Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

domingo, 31 de octubre de 2010

Muerte vs Muerte vs Muerte, etc.



Saludos!! En esta ocasión me he permito ofrecerles un combate especial tomando en cuenta la fecha. Todos los combates decidimos que quien gana, que quien mata a su oponente, que quien puede revivir, pero no hemos debatido cual de todos es el mejor representante de la muerte, sí.. la parca en persona, la cegadora de almas, Morty para los amigos. Aquel que se encarga de desaparecer tu alma cuando ya no la necesitas.

Como ya se habrán dado cuenta, en este combate sería inútil tratar de decidir cual de los contendientes golpea mejor o esta en capacidades de matar a sus oponentes, puesto que todos son la MUERTE. Es vuestro trabajo decidir cual de ellos es merecedor de semejante título, ya sea porque es mas respetable, temido o simplemente por ser el mejor y más simpático de todos.


Es todo por ahora. Si tienen algún contrincante que consideren debe estar en la pelea no duden en añadirlo y explicar las razones. Suerte.

COMBATE CERRADO. GANADOR: PARCA DE PADRE DE FAMILIA Y HOMER



Muerte de Marvel: 1 voto
Parca de Padre de Familia: 2 votos
Muerte de DC: 1 voto
Mort de Mundodisco: 1 voto
Ichigo Kurosaki: 1 voto
Homer: 2 votos

16 comentarios:

  1. No entiendo si quieres decir que personaje mata más o que muerte mola más, si es la primera, el que mata más es Kratos, si es la segunda, la mejor muerte es la de Marvel.

    ResponderEliminar
  2. Amigos: por estas fechas proximas a navidad se me dificulta hacerme cargo del blog regularmente debido a motivos laborales. Si alguien desea ocupar el puesto hasta mientras sería genial (El colega Serch tambien es administrador)si no hay nadie entonces nos enfrentariamos a dos meses de publicacion irregulares. Esperemos a ver quien se ofrece.

    ResponderEliminar
  3. La Parca de Padre de Familia. Aunque el pobre ya tiene bastantes problemas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ni ahy Aiwendil, La mejor muerte es la de DC (jajaja Marvel vs. DC es el tema pues...)

    ResponderEliminar
  5. Indiscutiblemente, el ganador es Mort de las novelas del Mundodisco de Terry Pratchet, es hilarante, se toma las cosas con muuuucha calma y le pasan un montón de movidas, jaja!

    El segundo sería la que sale en Padre de Familia, que tiene mucho parecido con Mort de los libros de Pratchet

    Y la tercera sería la Muerte de la peli El Séptimo Sello de Ingmar Bergman, con el rollo de la partida de ajedrezz y demás.

    La de Futurama, el robot ese, mola mucho también!

    ResponderEliminar
  6. Yo me podría hacer cargo un tiempo mientras tanto.

    ResponderEliminar
  7. Yo voto por la de padre de familia, sin duda la más mondante!

    ResponderEliminar
  8. Este es sin duda el combate más distinto y original de cuántos se han publicado en los dos Quien Gana.

    El resultado...pues de las Muertes que aparecen en la imagen la más poderosa,molona y carismática es sin duda Ichigo Kurosaki de Bleach,pero él no es exactamente la Muerte,es un shinigami,un "dios de la muerte" que no se lleva a los vivos al más allá,si no que lleva a los plus(espíritus buenos),ya muertos,a la Sociedad de Almas,que viene a ser el más allá versión Bleach,además de patear hollows(espíritus malignos y monstruosos)y mantener la paz y el orden en la Sociedad de Almas,léase acabar con cabrones como Aizen que pongan en peligro la Sociedad.

    No se que me da votar a Ichigo,pues aunque en poder gana sin duda,e´l no es exactamente una Muerte propiamente dicha.Pero en poder,ni Marvel ni DC ni pollas,Ichigo gana.Por lo tanto,aunque no sea una Muerte prototípica,voto por él:reventar montañas a lo Dragon Ball sin proponérselo mientras lucha,ser un espíritu y por tanto imperceptible para quien no tenga reiatsu o poder espiritual,puede volverse invisible con su rapidez con su Bankai o arrasar con todo con su ya mencionado Bankai o con su máscara Vizard.Lo dicho,por poder,Ichigo gana.(pero claro,siempre hay quien cree que Darth Vader le ganaría,que es como si Krillin venciese a Vegeta...)

    Ichigo wins,Bleach rules

    ResponderEliminar
  9. Por cierto,se me olvidó decirlo antes:El pulpo Paul bendiga a Aiwendil por hacerse cargo de esta maravilla de blog mientras Zyrkero no está disponible.Dos meses casi sin combates por motivos navideños sería una pesadilla antes de navidad(lo se,chiste malo)

    ResponderEliminar
  10. Freakmaster, Ichigo es muy poderoso, pero como muerte.... tanto Mort, como la muerte de Padre de Familia, entre otras, con tocarte con la punta del dedo meñique, estás tieso, muerto; y no olvidemos que ambas pueden teletransportarse a cualquier plano de existencia y tiempo, así que se le aparece por la espalda a Ichigo, le toca con el dedo currín, y caput, jejeje!!

    Eso es poder!!! Venga frikis del mundo a discutir!!!

    ResponderEliminar
  11. Ahmmm, y ninguna puede morir, jeje!! Además Ichigo ya no tiene los poderes de sinigami, que los perdió justo antes de que cogieran a Aizen!!

    ResponderEliminar
  12. MMM con Ichigo veo cierto error o contra: puede morir (asi es, los espitirus mueren!! asi que de todas formas se joden)....aunque de igual manera Homero simpson mato a la muerte y tomo su lugar....

    En mi opinion, la muerte tradicional tipo Mort, es menos poderosa que Ichigo pero mas efectiva. Quizas no vaya por alli destruyendo montañas pero se a cargado a mucha peña; millones

    Asi que mi voto es para: NADIE!!

    la muerte me da miedo y no quiero que gane ninguna

    ResponderEliminar
  13. Hablando de muerte, buen trabajo zyrkero por la seccion de los combates olvidados del amo.

    Quizas yo sea un tipo demasiado sentimental pero de vez en cuando me paso al viejo blog esperando alguna noticia del amo, pero me entristece que se haya convertido en un nido de spam. El amo no a muerto, sigue vivo en este blog

    ResponderEliminar
  14. amo donde estas!!!
    me da mucha curiosidad saber realmente que sucidio con el amo

    volviendo al tema
    para mi la mejor muerte es homero simpson
    les recomiendo ese episodio

    ResponderEliminar
  15. Ichigo gana.Como ya he dicho,Ichigo es un shinigami,ser espiritual,y totalmente imperceptible para cualquiera que no tenga reiatsu(poder espiritual)

    Las otras susodichas Muertes son Muertes prototipo,pero a Ichigo le duran 2 segundos o menos ya que,aparte del poder de Ichigo,las Muertes no podrían ni percibirlo,asi que tampoco tocarlo para matarlo,y Ichigo de un espadazo despepita a cualquiera.

    ResponderEliminar