
¡¡Saludos de nuevo, fieles seguidores!! Una vez más, os traemos un combate calentito recién sacado del horno de combates frikiles que es esta nuestra comunidad. Hoy, por fin, os traemos el último deseo del Amo del Calabozo original (o el que creemos que quiso poner, aunque la verdad, el NextOn era bastante facilón): Sauron vs Arthas. Un combate de alto copete entre dos de las entidades mas remalas de los mundos de fantasía de World of Warcraft y el Señor de los Anillos.
Antes de nada, y creo que todos estaremos de acuerdo en esto, quiero dedicar este combate al Amo del Calabozo, que en cumplimiento de su deber nos abandonó, dejando huérfanos a todos los frikis seguidores de Quiengana. Por eso, vamos a dedicarle unas palabritas:
"Bajo el vasto y estrellado cielo,
cavad la tumba y dejadme yacer allí.
Viví con alegría y muero con alegría,
y me he acostado a descansar con ganas.
Sea éste el verso que ustedes graben para mí:
“Aquí yace donde quería yacer;
ha vuelto el marinero, ha vuelto del mar;
y el cazador ha vuelto de la colina”."
¡¡¡Va por ti, Amo del Calabozo!!!
Y ahora, vamos ya sin más dilación a enfrentar a estos dignos oponentes. Como siempre, antes de verlos zurrarse de lo lindo, haré una breve descripción de ambos para los que hayan pasado los últimos años exiliados en una isla desierta o en una dimensión desconocida (vamos, para que no me quede una entrada rancia...).
Arthas, the Lich King (o Rey Lich, según se mire)
Arthas Menethil, Príncipe Heredero de Lordaeron y Caballero de la Mano de Plata, era hijo del rey Terenas Menethil II y heredero del trono. Fue entrenado como paladín por Uther Lightbringer, y tuvo una amistad romántica con Jaina Proudmoore. Pero a pesar de un futuro prometedor, Arthas se convirtió en uno de los seres más poderosos y malvados de Azeroth, el Lich King, lider de los no muertos.
Ya desde pequeñito fue entrenado como espadachín, así que en cuanto tuvo uso de razón se convirtió en paladín (como todos), convirtiéndose en un gran guerrero. Después, se fue de año sabático por el mundo con sus colegas, matando orcos de discoteca en discoteca (como todos). Por esos mundos de Dios se encontró con Frostmourne, su espada rúnica (espada que todos los jugadores del WoW hemos deseado tener, aunque solo sea para fardar de ella).
Cuando volvió a casa, se le cruzaron los cables y se cargó a su padre para poder ser rey de Lordaeron (vamos, toda una joya de chico). Luego, perseguido por las fuerzas del orden tuvo que exiliarse en Rasganorte, junto a otros célebres fugitivos como Osama Bin Laden o Julián Muñoz. Allí se encontró con el Trono de Hielo, y fundió su alma con la del Rey Lich que permanecía atrapada en el trono. Desde Corona de Hielo reclutó un ejercito de no-muertos, pero sus planes se frustraron cuando vino un listillo llamado Tirion Fordring (seudónimo de Chuck Norris) y lo mató (aunque nosotros lo hemos resucitado hoy para que se enfrente a Sauron).
Entre sus habilidades, contamos con algunas como:
-Mete hostias como panes.
-Tiene una espada mega-chula-que-te-cagas de 571-572 de daño, 142.8 daño por segundo y que aumenta en 100 puntos su fuerza, en 200 su aguante y en 150 su intelecto (vamos que mientras te sacude es capaz de leerse las obras completas de Shakespeare).
-También tiene una armadura mega-guay, que, combinada con la espada, hace que sea jodidamente dificil de matar.
-Dropea la Saronita Primordial, material que sirve para hacer unas armaduras que te cagas y que los herreros usan para traficar y forrarse como una mafia cualquiera.
-Mete hostias como panes (¿Lo he dicho ya?).
En principio iba a hacer un resumen de la Wikipedia, pero como eso es un batiburrillo de nombres raros y personajes mas raros todavia, os dejo la historia completa y que cada uno la interprete como quiera.
“Fue el más poderoso de los servidores de Morgoth. En un principio, Sauron era un maia al servicio de Aulë que fue corrompido por Morgoth cuando los Ainur aún se econtraban dando forma a Arda.
Como antes se menciona, Sauron es un Ainur, uno de los Maiar, contado entre el séquito de Aulë, el herrero, por lo cual tenía altos conocimientos en este campo. Pero Sauron también tenía muchos otros poderes: el poder de cambiar su forma a la que quisiera (como todos los Ainur), poder que utilizó para engañar a los Noldor más de una vez, y a los hombres de Númenor. También podía manejar los espíritus menores e invocarlos (de ahí tal vez el nombre de Nigromante o Hechicero), y también podía llamar espíritus malignos y meterlos dentro de criaturas monstruosas. Podía crear ilusiones en las personas de mente débil. Sauron fue uno de los primeros espíritus en entrar en Arda y uno de los que ostentaba mayor poder. En su mayor cantidad de poder era capaz de modificar la realidad y la naturaleza (hecho comprobable en la creación de Mordor; las Montañas de Sombra y Ceniza y el mismo Monte del Destino fueron levantados por Sauron).
Varias batallas y aventuras después, forjó varios anillos para los elfos, reservandose para si el Anillo Único, y pronunció el conocido hechizo para someter a los otros anillos y las voluntades de sus portadores. Finalmente fue vencido por el ataque conjunto de los Elfos en el norte y los Númenóreanos en el sur. Al ser derrotado, Sauron huye al este en donde se refugia e intenta recuperar su poder. Esta derrota no fue definitiva, como creían los aliados quienes pensaban que el mal había sido finalmente eliminado, sino temporal. En el Anillo Único la mayor y mejor parte del poder de Sauron quedó intacta pero fuera de su alcance, provocando su regreso en la edad que vendría para recuperarlo: mientras el Anillo persistiese, Sauron permanecería con vida.
Posteriormente, el Concilio Blanco, tras enterarse de que Sauron seguia vivo, luchó por expulsarlo del Bosque Negro bajo el mando y las estrategias de Saruman, en ese entonces líder del Concilio. Tras aparentemente conseguirlo, Sauron regresó a Mordor, haciendo pensar al Concilio que habían triunfado, donde reconstruyó Barad-dûr y conjuró alrededor suyo un inmenso ejército de hombres del Sur, orcos y otras criaturas malvadas. En realidad la estrategia del Concilio no fue exitosa, pues de esta forma Sauron consumó su plan de regresar a Mordor, donde sus huestes ya se estaban preparando, y en Minas Morgul los Nazgûl ya se habían reunido otra vez.
Las fuerzas de Sauron fueron derrotadas en la Batalla de los Campos del Pelennor, pero el ejército del Oeste no podía derrotarlo definitivamente si el Portador del Anillo no consumaba su misión.
Fue finalmente derrotado cuando Gollum cayó con el Anillo Único al fuego del Monte del Destino, destruyendo de esta forma el principal depósito del poder maligno de Sauron.”
Pues eso, ahi teneis la vida y obra de este señor, larga de cojones. Como veis, ambos tienen grandes parecidos:
-Los dos llevan kilos y kilos de ferreteria encima.
-Los dos son bien chungos de matar.
-Los dos unos hijoputas de cuidado.
-Uno viene de un clima helado y el otro de un sitio mas bien “calentito” como Mordor (no deja de ser curiosa la relacion)
-Etc...
Pues hale, con esto ya esta todo listo para que estas dos personificaciones del mal se empiecen a sacudir de lo lindo, en un combate que hara temblar los mismos cimientos de la Tierra (y de Quiengana). ¡Hasta la vista, frikazos!
P. D: Perdon si las imagenes son un poco rancias, pero la vida de un heredero de Amo del Calabozo es complicada, por Crom!!
COMBATE CERRADO. GANADOR: SAURON

Sauron: 7 votos
Arthas: 5 votos