Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

martes, 23 de noviembre de 2010

Dracula vs Edward Cullen




Otra semana mas y otra entrada que pasa sin pena ni gloria por Quiengana. En este caso, y viendo que hace tiempo que no habia una lucha sangrienta en la que uno de los dos contrincantes saliera con el agujero del culo como de la bandera de Japon, he decidido que hoy os desfogueis en este vampirico combate. Combate que acertó MarmiteX a las primeras de cambio (ahora comprendo la rabia que sentía el Amo del Calabozo) y que gana un puntico en la clasificación, acercándose un poco más al omnipotente Encapuchadoman.

Resulta que, un buen día, Drácula despierta de la siesta y al coger el periódico, lee que un criajo guaperas que dice ser vampiro está arrasando entre las jovencitas de medio mundo. Lo que al principio parece interesante deja de serlo cuando el susodicho vampiro aparece hasta en la sopa. Asi que, Drácula, enfadado, decide buscarlo para decirle cuatro cosillas sobre lo que significa ser un vampiro...

Drácula

El vampiro por excelencia, primer vampiro conocido. En principio se trata de un conde que va por ahí masticando pescuezos y que vive con sus tres novias (no era poco listo ni ná, el colega), también vampiras.

El conde vive en su apartado y bucólico castillo en la campiña transilvana. Mas hete aquí que un buen día llega un joven llamado Jonathan Harker, diciendo que han visto a Drácula mordiendo el cuello de jovencitas vírgenes y que no es plan de seguir así o que de lo contrario se verá obligado a llevarlo a comisaría. Como es lógico, esto a Drácula no le gusta nada, así que encierra a Jonathan en su castillo, y se marcha para Inglaterra, como buen fugitivo. Allí sigue mordiendo cuellos, y extrañado por los síntomas de las victimas, un medico local pide consejo al doctor Van Helsing. A todo esto, el antes citado Jonathan consigue huir del castillo, y tras varias peripecias, se reúne con Van Helsing varias páginas después, gracias a un conocido común. Tras varias deliberaciones, ambos van a por Drácula, y unas doscientas páginas después, consiguen matarlo clavándole una estaca en el corazón.

Esta es a grandes rasgos la historia que se cuenta en el libro, y aquí os dejo los poderes que Bram Stoker dio a su vampiro, que como primer vampiro conocido, aun tiene un poco confusos (vamos, que tiene un poco de todo):

  • No refleja su imagen en los espejos (útil para atacar por la espalda).
  • La capacidad de hacer que cambie el tiempo.
  • Lograr obediencia de seres repulsivos, como las ratas, moscas, arañas y los murciélagos, pero también de los lobos y los zorros.
  • Una fuerza sobrehumana.
  • Convertirse en animal o en niebla.
  • Perder facultades durante el día. El vampiro huye de la luz diurna, que lo debilita pero no lo destruye: puede moverse a medio día durante un escaso período de tiempo.
  • Dormir sobre tierra, traída de su lugar natal, en el interior de un ataúd.
  • Beber sangre humana (su único alimento) y convertir en vampiros a quienes aseste su mordedura fatídica y bautice con su propia sangre haciéndoles beberla. Si únicamente son mordidos, no se transforman en vampiros.
  • Se le puede mantener a raya con crucifijos, ristras o flores de ajo, la Sagrada Forma consagrada y agua bendita; pero para que muera realmente, se le ha de clavar una estaca en el corazón o se lo ha de decapitar.

El Drácula de Stoker tiene todos los elementos de los vampiros que lo precedieron, más algunas características tomadas del hombre lobo, cuya historia había sido publicada poco antes. Lo dicho, tiene más poderes que Superman.

Edward Cullen

Se supone que como organizador de los combates y administrador del blog tengo que ser imparcial con los contendientes, pero es que otorgarle a este pollo el titulo de vampiro me parece de un WTFquismo extremo. Es un maromo guaperas, de aire homosexual, que tiene de vampiro lo mismo que yo de superhéroe. Se le conoce por ser, como dijo Lapijadekoji en su día, “el mejor mojabragas que existe actualmente”.

La historia de Edward Cullen gira en torno a su relación amorosa con Bella Swan, una chica de 17 años, tímida y reservada, a la que conoce en el instituto. Edward fue transformado en vampiro a la edad de 17 años por Carlisle Cullen, patriarca de una familia de vampiros, quien vivió sus primeros años con los Volturi, la familia vampírica de la realeza; de antes de eso no se sabe mucho sobre su vida humana. Edward nació en Chicago el 20 de junio de 1901. Con 17 años deseaba convertirse en soldado, sin embargo, la epidemia de gripe española truncó sus planes; así que la madre pidió a un vampiro conocido que lo convirtiera para salvarlo (si hubiera sabido el futuro que iba a tener su hijo...). después de convertirse en vampiro, desarrolló ciertos poderes, que paso a relataros a continuación:

  • Fuerza sobrehumana (viene de serie)
  • Velocidad sobrehumana
  • Agilidad sobrehumana
  • Capacidad de leer la mente de los demás (¿WTF?)
  • Brilla cuando le da el sol (¡¿¡¿WTF?!?!)
  • Etc...

Poderes un poco extraños para un vampiro (mas bien parece un personaje de la serie Héroes), pero bueno, no voy a entrar en calificaciones personales...

Y con esto ya esta todo listo para que empiece la carnicería, un oscuro combate entre dos oscuros (bueno, un oscuro) personajes.

COMBATE CERRADO. GANADOR: DRÁCULA

Dracula: 12 votos
Edward: 0 votos

21 comentarios:

  1. En serio, alguien va a votar a Eduardo Culen¿? Porque nos podriamos ahorrar el combate realmente xd.
    Pues es evidente que voto a Dracula, porque a diferencia de Eduardo, Dracula si es un vampiro de verdad
    (En serio, brillar al sol¿?, WTF????)

    ResponderEliminar
  2. Todo aquel que vote por Cullen deberia ser baneado de por vida.

    Mi voto es por Drácula, que por algo es el rey de los vampiros.

    ResponderEliminar
  3. dracula por el amor de jesucristo cazavampiros (jajajaja ke bien traido el chiste jajajaja) el otro es un gusiluz homosexual ke no merece el titulo de señor de las sombras

    ResponderEliminar
  4. Estás seguro de que yo dije esa frase??? No recuerdo, pero parece muy propia de mí, jejeje!!

    Pues yo voto por Edwar.... Que noooooo!!! Yo digo Drácula, pero el bueno, el de Bram Stocker, como ponemos aquí, nada de mariconadas, ni Lestats, ni Blades, ni gusiluces, el bueno!!

    Con sólo convertirse en niebla es capaz de arrancarle la cabeza al guaperas!! Lo único que podría salvar a Edward es que él sí puede salir a la luz del sol, así que lo mismo tendría las de ganar si consigue encontrar el ataud de Drácula, y sacarlo a la calle, pero aunque no lo destruya, lo dejaría débil para decapitarlo.

    Mmmmmm... no es que me guste más pero en estos supuestos igual ganaría Edward... es como lo de destruir el Sol del combate de Goku vs Superman... Bueno se tendrían que dar muchas causas para que pudiera llegar a sacarlo de día!

    Drácula Wins!!!

    PD: El drácula de Castlevania Symphony of the Nigth, ése, ese sí que era un auténtico cabrçon duro de pelar!!!

    PD2: Te has dejado el recuento de votos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ehhh Edwar collem es un chupa sangre que mas parece un chupa V%Y$"#%#%s .... no no el original em as fuerte el de poder controlar la mente el mas maloso de los malosos es obviamente el original.... Dracula Conde... que se esconde cuando cae la noche porque es un bohemio ..... PUnto para Drakula o Dracula O Drakul

    ResponderEliminar
  6. Madre mía,parece que Quien Gana 2.0 está en horas bajas.¿Pero que´combate es éste?En fin,se nota que Serch lo ha publicado para que nos desquitemos con este intento fallido de vampiro que es Edward Cullen.Un gran combate de vampiros hubiese sido Lestat vs Drácula,dos vampiros de verdad del mundo literario enfrentados.En fin,gana Drácula dándole la paliza de su vida al Edward Culero,ya sea transformándose en lobo y arrancándole los brazos a mordiscos,convirtiéndose en niebla y haciendo que Culero se cague vivo de miedo o en su forma tradicional,a hostia y mordisco vampírico limpio.Si,Drácula pierde su poder a la luz del Sol y el emo vampírico de Edward no,pero Drácula no es gilipollas,os apuesto lo que queraís a que Culero cae en 100 trampas de Drácula antes de que Drácula caiga en una de Culero.Gana Drácula a hostias y mordiscos,convirtiéndose en cosas,echándole encima a sus novias o a katanazos a lo Blade si hace falta.Éste combate hace llorar al niño Jesús,Drácula gana de hiper masacre.Por Crom!!

    ResponderEliminar
  7. Cualquier Drácula habido y por haber puede derrotar a Edward con una cosa que se llama CARISMA y de la que Edward carece. Voto por Drácula pues.

    PD: ¿Guaperas? Que yo sepa salió en Harry Potter y le tiraron de todo (hasta que Dumbledore dijo que no les dieran de comer a las bestias). Por suerte, murió a los 10 minutos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya masacre se va a llevar el TontolCullen.

    Drácula ganaría aunque me da ganas de votar que pierde porque no se presenta porque es indigno y una vergüenza de vampiro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Por Tutatis!

    esta claro que gana Drácula, el Gusiluz no vale para nada, da hasta vergüencica ajena que le llamen vampiro.

    en fin, nada mas que decir

    ResponderEliminar
  10. otro combate vampirico y ke creo ke podria hacer las delicias del respetable sera D (vampire hunter D vs Alucard (es del castelvania no el de hellsing)ambos son medio vampiros y dan espadazos

    ResponderEliminar
  11. yo no voto a drácula...
    ...voto en contra de edward XD.
    ¿pero este combate va en serio?
    esto no es un combate, combate sería si hubiera lucha. incluso aunque se alineasen los planetas y eduardo no saliese corriendo no sería un combate, porque para eso a drácula le tendría que costar ganar. éste combate sería más bien "¿Cuánto tarda drácula en exterminar a Cullón de una mirada?" en ese caso voto que hasta el amanecer, ya que eduardo huiría a esconderse y drácula solo le encontraría cuando empezase a brillar (es lo que tienen los que son como él, se esconden bien (es lo único que hace bien)).

    ResponderEliminar
  12. no, en serio, no se deberían publicar combates si no hay duda del ganador, que a demás en este caso es casi seguro que se llevará un 100% de los votos.

    ResponderEliminar
  13. Quairon Nailo,estoy totalmente de acuerdo en que un combate no tiene sentido si se ve venir a años luz el vencedor,pero es que Serch,creo yo,ha publicado este combate precisamente para eso,para que nos desquitemos con el puto Edward Culero,con Crepús-culo y con sus pseudo vampiros xDD y la verdad es que cagarse en Crepúsculo y desquitarse con la masacre de Drácula al pobre diablo este es bastante relajante xD

    -Kofi Kingston(WWE) vs Eddy Gordo(Tekken)!!Cristiano Ronaldo vs Mark Lenders!!

    ResponderEliminar
  14. Odio Crepusculo y sus fangirls obsesionadas por el Cullen. ¿Desde cuando un vampiro brilla cuando le da el Sol?

    Mi voto para Drácula, que siempre será un vampiro en condiciones sea la versión que sea

    PD: Un eterno agradecimiento a Freakmaster por su gran apoyo a mi idea de Cristiano Ronaldo vs Mark Lenders. A cambio apruebo su idea de Kofi Kingston vs Eddy Gordo; aunque lo lógico sería Kofi Kingston vs Dee Jay (Street Fighter), a ver cual es el luchador jamaicano por excelencia.

    ResponderEliminar
  15. Ivan-Martin,durante mucho tiempo se vendió en WWE a Kofi como jamaicano,pero en realidad nació en Ghana,y ahora ya lo venden como ghanés xDDD contra Dee Jay estaría bien por que Kofi "fue" jamaicano,pero es que los personajes de Street Fighter tienen superpoderes sobrenaturales(movimientos imposibles,disparar ondas por las manos..) y el gran Kofi estaría en total desventaja.En cambio Kofi vs Eddy es un combate de negros luchadores con rastas y mucho más igualado,la verdad creo que en Quien gana nunca ha luchado un personaje de Tekken(y no será por la enorme popularidad de la saga)y sería doblemente interesante ver quien se lleva cada uno de los votos.Personalmente combates como Ryu vs Neji Hyuga,Dhalsim vs Iori Yagami o Gin Ichimaru vs Orochimaru me llenarían totalmente hasta arriba de felicidad,pero si se publicase el Kofi Kingston vs Eddy Gordo,creo que ya podría morir tranquilo.

    Y que conste que tambie´n se me ocurrió el Kingston vs Dee Jay xD

    Ojalá el Cristiano Ronaldo vs Mark Lenders vea la luz,y lo haga pronto.Sería el mejor combate de Quien Gana 2.0 hasta ahora.

    ResponderEliminar
  16. Fijate yo creo que no, que gana Edward, porque es superguapo, es sensible, brilla al sol, y no tiene colmillos..... Jajajaja que no que es broma, que Dracula le mea en la oreja al nenaza este, que daño has hecho al vampirismo Stephenie Meyers de los cojones... GANA DRACULA COJONES!!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la explicación, Freakmaster

    ResponderEliminar
  18. me ofrezco voluntaro para redactar el combate de picachu vs agumon serch dame tu direccion de correo y te mando el texto

    ResponderEliminar
  19. Soy un nuevo acólito y con mi primer voto me gustaría cargarme a Edward Cullen, porque no es un vampiro, sino que es más bien un hada. En serio, pensádlo, brilla, no mata gente, vive en el bosque...
    Mi voto es definitivamente para Drácula.
    ¡VICTORIA A DRÁCULA!

    ResponderEliminar
  20. Mi voto es para BUFFY (este combate es un sinsentido)

    ResponderEliminar