Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

sábado, 13 de noviembre de 2010

Portgas D. Ace vs Natsu Dragonil




Hola de nuevo, fieles seguidores de Quiengana. Hoy os traemos un ardiente combate entre dos de los personajes mas conocidos del mundo del manga-anime, ellos son Portgas D. Ace, de One Piece y Natsu, de Fairy Tail. Se ve que Fairy Tail no gusta tanto como One Piece, pues ninguno habéis adivinado que el rival de Ace era Natsu. Así que otorgaré medio puntico a Lapijadekoji, que fue el mas rápido en acertar a Ace. De manera que la clasificación queda así:

  • 1.- Encapuchadoman: 8 punticos
  • 2.- Hurt: 6,5 punticos
  • 3.-Lapijadekoji: 6 punticos
  • 4.- Otacon92: 5,5 punticos
  • 5.- Serch: 3,5 punticos
  • 6.- MarmiteX: 3 punticos
  • 7.- danigarcia78: 2,5 punticos
  • 8.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
  • 9.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo, Juan: 1 puntico
  • 10.- Diegominola: 0,5 puntico



Hoy nos acaban de cortar la luz de la cueva por impago. Se ve que el Amo del Calabozo dejo varias facturas sin pagar, y claro, ahora nos es imposible hacer frente a todas las facturas. Así que se nos ocurrió recurrir a medios algo más naturales y tradicionales, como el fuego, por ejemplo, por lo que decidimos contratar a alguien que nos pudiera proporcionar luz y calor para tenerlo como becario. Y elegiremos al mejor de la única manera que sabemos: poniéndolos a pegarse.

Bueno pues, ahora aprendamos algo más sobre los contendientes de hoy. Antes de nada quiero avisar de que esta página es un enorme SPOILER en sí misma, pero aún así descargaré toda mi ira sobre vosotros como no señalicéis debidamente los spoilers.

Portgas D. Ace


El mocete este es el hijo de Gold D. Roger, el Rey de los Piratas, y hermano adoptivo de Monkey D. Luffy. Antes de nacer, Roger se lo dio en adopción a Monkey D. Garp, que a su vez había adoptado a otro chaval, Luffy, hijo del hombre más buscado (vamos, todo un dramón familiar, el de Garp).

Pasó su infancia en una isla dejada de la mano de Dios, pegándose con todo bicho viviente para hacerse fuerte, y cuando cumplió la mayoría de edad y se sacó el permiso de conducir barcos se hizo a la mar en busca de aventuras, formando su propia tripulación. Más tarde se unió a la tripulación de Barbablanca (nunca he entendido el apodo, solo lleva bigote...) y después de varias aventuras, fue capturado y murió en Marineford, mientras medio mundo pirata intentaba salvarle (yo creo que lo hizo por joder...).

Al haberse ventilado la fruta diabólica Mera-Mera no Mi, tiene la capacidad de manipular y crear fuego. Entre sus ataques tenemos los siguientes:

• Entei: Ace invoca a un famoso Pokémon legendario que arrasa con todo lo que pilla

• Higan: Apuntando a su oponente con los dedos índice y corazón, Ace dispara de ellos una ráfaga de balas de fuego, al más puro estilo Western.

• Hiken: Ace lanza un gigantesco puño de fuego contra sus enemigos. Este es el ataque que le ha dado su sobrenombre.


• Juujika: Poniendo los dedos índices como una cruz, Ace lanza una llamarada concentrada con esta forma hacia su enemigo. Es especialmente efectivo contra demonios.


Natsu Dragonil


Nada se sabe sobre el origen de este calenturiento muchacho perteneciente al gremio Fairy Tail, solo que cuando era pequeño un dragón lo crió como a su hijo y le enseñó todo lo que debía saber sobre el mundo. Cuando se hizo mayorcito, fundó la ciudad de Roma (no, espera, eso es de otra historia...). El citado dragón también le enseñó a usar magia de fuego, con lo que se pasó la vida trabajando como horno microondas hasta que se unió al gremio de magos Fairy Tail, en el continúa ganándose la vida como cazarrecompensas (más o menos).

La característica más relevante de Natsu es que no se cambia de ropa bajo ninguna circunstancia, lo cual nos deja la duda de si el tipo es un guarro o es que su armario está lleno de prendas iguales, al más puro estilo Simpson. Es el típico personaje manga comilón que ataca instintivamente y sin pensar, pero que luego saca unas conclusiones que te dejan con la cara de tonto p’al resto del día. Otra cosa característica es que se marea en cualquier medio de transporte, desde un tren a una silla de ruedas.

Sus ataques son los siguientes, a saber:

• Rugido del Dragón de Fuego: Al igual que cualquiera que se coma una guindilla picante, Natsu escupe un chorro de fuego.

• Puñetazo del Dragón de Fuego: Un vulgar puñetazo con la mano envuelta en llamas, vamos, que eso lo hago yo también con un mechero y unos guantes...

• Como ataque complementario, podemos indicar que también puede llegar a volar, como se ha visto en algunos capítulos del anime, echando chorros de fuego por los talones como si fueran vulgares motores de avión (salvando las diferencias, claro).


Y con esto el combate está servido, sólo de vuestros sabios teclados saldrá el ganador de este ardiente combate. Así que... ¡¡¡Que empiece el combate!!!

COMBATE CERRADO. GANADOR: PORTGAS D. ACE


Portgas D. Ace: 6 votos
Natsu Dragonil: 1 voto

26 comentarios:

  1. primer biennnnn(cuanto tiempo libre tengo T-T)bueno el manga al ke pretenece el amigo Natsu Dragonil jamas a pasado por mis manos a si k me fiare de la descripcion de mi buen colega serch para decantarme ,y por lo ke he leido en la descripcion Portgas D. Ace es mas poderoso ademas el puede crear y manipular el fuego ,propio y ageno a si ke no lo costaria nada usar los atakes de su adbersario con el y natsu a falta de mas informacion sobre sus poderes no creo ke pueda controlar el fuego de portgas

    ResponderEliminar
  2. Bueno,no se si el Dragonil este es más o menos poderoso que Portgas D Ace,pero si el pirata puede manipular y controlar el fuego,tal como ha dicho Otacon,puede manipular el fuego de los ataques de Dragonil,volviéndolos contra él.Además,si Ace manipula el fuego,en caso de ser alcanzado por las llamas del otro pavo,solo tiene que manipularlas y que estas desaparezcan de la zona alcanzada.Por lo visto,el Dragonil hace técnicas de fuego pero no puede dominarlo a su voluntad,por lo que si es alcanzado por las llamas de Ace o por las suyas propias,siendo manipuladas por Ace,se quemaría.Por tanto,y por el dominio total de Portgas D Ace sobre el fuego,elemento que usa Dragonil,gana Ace.

    En cuanto a las votaciones al siguiente combate,hago un llamamiento a la cordura.Cristiano Ronaldo vs Mark Lenders es la mejor opción,¿de verdad no va a salir elegida?espero y deseo que,aunque no saliera elegido,ese combate acabe viendo la luz,que además tiene un porrón de votos.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta Fairy Tail y One Piece se ha convertido en una basura putrefacta y hedionda... voto en blanco pues.

    ResponderEliminar
  4. Aiwendil,ha sido tronchante tu comentario con lo de la basura hedionda y putrefacta xDDD pero todo el mundo dice que la serie mola mucho(One Piece digo).No se,yo sólo vi los 30 y pocos primeros capítulos y me estaba encantando,y estoy planteándome si pillármela en manga....No se si el nivel decae con el tiempo,espero que no!

    De todas formas hay que votar al que ganaría,no al que mole más ni al que tenga la mejor serie xD este combate lo gana Portgas D. Ace.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo digo que gana Natsu para hacerlo interesante.

    ResponderEliminar
  6. Aiwendil,no intentas argumentar por que gana Dragonil?ya se que cada uno vota lo que le sale del nabo,pero suele molar exponer los motivos de por que gana el personaje que elijamos.No se,mola mucho más leer el blog con argumentos.

    ResponderEliminar
  7. Por Dios, este combate sería muy bueno si fuera entre otros elementos, me explico, Ace puede manipular el fuego, el propio y el ajeno, y tiene ataques devastadores! Ya sólo por eso gana, pero es que además la fruta del Diablo que se comió, es del tipo Logia, o sea, que nada puede hacerle daño, excepto otra habilidad (así se llama a los usuarios de frutas del Diablo) que sea su enemigo natural, como la habilidad Magma de Kizaru, que es fuego y roca y por lo tanto, enemigo de sólo fuego.

    De hecho murió en sus manos porque nadie más pudo matarle y sobre todo porque se interpuso entre Akainu y Monkey D. Luffy, su hermano, salvándole la vida.

    Repito, NADIE PUEDE HACERLE DAÑO, sólo con Haki o con una habilidad que sea enemigo natural. Y desde luego nada material, tipo balas, cuchillos, espadas, cohetes... nada. Así que Natsu no tiene nada que hacer con Ace, se lo come enterito, porque Natsu sí puede morir y ser herido.

    Aiwendil, no sé en qué te basas para decir que es putrefacta y hedionda, no sé dónde te habrás quedado leyendo, pero One Piece, se ha convertido en el mejor manga y anime de la última decada y para muchos de todos los tiempos, por encima de Naruto, Bleach y demáses! Eiichiro Oda es el mejor dibujante y guionista que se ha conocido, no lo digo yo, lo dicen las cifras de legiones de seguidores que así lo confirman. Se ve que no lo conoces mucho porque engancha de una manera increíble. Os lo recomiendo a todos SÍ O SÍ!!!

    Gana Portgas D. Ace!!

    PD: Me he dejado que Ace controla Haki también, pero es que ni le hace falta. El combate, lo lamento, pero está muy desigualado. Si hubiera sido contra una habilidad de agua o hielo, pues igual se hubiera disputado mejor, a ver quién era más fuerte, más nivel, etc. Entiendo la propuesta del combate, por ser fuego los dos, pero en este caso el mundo de One Piece no funciona así. Como ejemplo, al dios Enel, que comió la fruta Logia del Rayo, sólo pudo vencerle Monkey D. Luffy, porque tenía la habilidad de la goma, siendo mucho menos fuerte que Enel!! Pero así funciona la química y la física chicos!!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con los gustos de Aiwendil....
    Pero a la salud de Freakmaster, dare un razonamiento: Ace esta muerto y como tal, expele gas metano....pum.

    Y si nos guiamos por como funciona el mundo de One piece (como dice lapijadekoji) ...Ace seguira muerto por que asi funciona la fisica y la quimica y la biologia y cosas asi....y no lo reviviran con las perlas del dragon.

    Y ya que confias mucho en las cifras de legiones de seguidores, entonces debemos asumir que..... mmmm no se..... Harry Potter es lo mejor del mundo!!!??? XD Broma.

    ResponderEliminar
  9. Nop, no hagamos demagogia Arian, no digo que el personaje sea el mejor porque lo siguen muchos, hablo del Manga, de la obra, de todo. Harry Potter no es el mejor mago de ficción del mundo ni de la historia, pero la obra, los libros, sí son buenos, como se ha demostrado, si no no le gustaría a tanta gente, sólo eso.

    Y este combate se decide entre estos dos personajes, también Darth Vader (entre otros muchos con los que hemos jugado aquí) están muertos cuando tocó su combate y sin embargo ganaron o nadie se quejó.

    Si no os gusta One Piece o ni siquiera habéis leido hasta conocer realmente el poder de los personajes, no deberíais votar (y menos hablar de cosas que desconocéis) como yo mismo he hecho en varias ocasiones. Pero que no entro al trapo de discturir o no, cada uno es libre de votar u opinar lo que quiera.

    Y respecto al mundo de One Piece me refería a las relaciones de las distintas habilidades, las que se compenetran unas a otras y las que son enemigas naturales, creo que ese sistema de poderes está muy logrado (No se usa algo similar en los pokemon?? Pues ya está!!)

    ResponderEliminar
  10. Buff,eso no lo sabía,lo de que un usuario de los poderes de una Fruta del Diablo es invulnerable a todo excepto a algún tipo de habilidad en concreto,entonces Portgas D. Ace es aún mucho más poderoso de lo que creía,sin duda se viola al Natsu Dragonil éste en un decir Jesús,si ya para empezar en invulnerable a todo lo que pueda hacer Dragonil.

    ResponderEliminar
  11. No Freakmaster, sólo los de tipo Logia, las frutas del Diablo de tipo Logia, esos son los que no pueden recibir ningún tipo de daño físico y de daño de otros usuarios con fruta del Diablo que sea enemigo natural, son los únicos que pueden tocarle o herirle.

    Por ejemplo Moneky D. Luffy comió una fruta del Diablo tipo Paramecia, le da una habilidad especial pero le afecta todo, se puede congelar, quemar, cortar, por ejemplo a Luffy las balas y los cañones y los golpes no le hacen daño, porque es de goma, pero las cosas cortantes le pueden matar y el fuego es su enemigo natural.

    Las de tipo Logia, son muy raras, de ahí que Ace sea tan poderoso, en One Piece, los más fuertes, suelen ser usuarios de tipo Logia!

    ResponderEliminar
  12. Hmmm interesante,¿eso quiere decir que si Ace se traga el Kame Hame Ha de Son Goku no le afectaría?

    ResponderEliminar
  13. Me explico: No me gustan ninguno de los dos combatientes que tenemos entre manos, así que podéis dar mi voto por nulo si quereis. Lapijadekoji, me he leído hasta el último número de esta semana, y te puedo asegurar que tengo mis razones para afirmar que One Piece ha pasado de ser la historia de uno de los grupos de ídolos de mi infancia a ser la más decadente mierda asquerosa y absurda que me he podido encontrar en mangas de tipo comercial como este.

    ResponderEliminar
  14. Aiwendil,la verdad no se si One Piece a decaído o si sigue molando,lo único que quería añadir es que,muchas veces,los mejores manga/animes son los comerciales:Naruto,Bleach,One Piece,Dragon Ball,Death Note...argumentos buenos,pegadizos y con mucha mas profundidad de lo que cabría esperar(excepto Dragon Ball,que tiene menos profundidad que una piscina de niños).Lo único que voy a decir es que si estas obras venden 124687854 millones de veces más que los mangas reservados-onanistas,por algo será.Claro que siempre hay excepciones(Berserk es como Dios pero mejor por que por encima tiene carisma,calidad,guión,dibujado y argumentazo y no es nada comercial)

    Pero bueno,no me enrollo más,que aqui lo que cuenta es Quien gana,Portgas D Ace o Natsu Dragonil ;)

    ResponderEliminar
  15. Mmmm, Freakmaster, pues no sé hasta que punto no le afectaría, es decir, no sé si es cómo Célula que si sobrevive una sóla célula se puede volver a formar, o sea que si queda algo de su ser se pueda regenerar, no sé porque no me había parado a pensarlo!

    Pero te puedo asegurar que le han lanzado ataques y le atraviesan como si fuera de agua o invisible, no sé es algo raro, pero les pasa a todos los Logia, los ataques físicos no les hacen nada. Sólo el Haki y su elemento enemigo natural. Mmmm, estaría bien mandarle un mail a Oda, el dibujante y preguntarle si los logia aguantarían un Kame Hame Ha o una Bola Genki! Jajaja!

    Aiwendil, para gustos...

    ResponderEliminar
  16. Meh....no dejan a uno hablar por hablar ni una vez.....
    Bien, oficialmente me atrevo a decir que es un empate.
    La razon es bastante sencilla; Natsu Dragonil al ingerir fuego se hace mas poderoso (pero no el fuego propio).....o algo asi
    Con sus principales habilidades siendo ineficaces (ace es inmune al fuego y el otro se lo come)tendrian que recurrir a otros metodos para pelear y dentro de este fuero la batalla seria mas cosa de suerte...que si los puños, que si le aventamos piedras, que las pistolas de agua, que el Haki, que existen personas que resisten el haki, que si lo aventamos al mar, que el cometa de Sozin y en fin...por eso creo que el empate seria mas acertado.

    ResponderEliminar
  17. no conozco ningundo de los dos participantes
    asi que me reservo el derecho a voto
    buen debate!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  18. uaaaaa....es una lastima no conosco a ninguno de los 2 apenas e visto 30 capitulos de one piece y unos cuantos de fair tail.para mi son buenos mangas pero asta ahi..concuerdo con freakmaster con respecto a lo de berserk y me reservo mi voto hasta otra ocasion en que les pueda dar una mejor opinon..saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno señores, encuesta cerrada y tenemos un empate entre Tio la vara vs Gañan Enmascarado y Dos caras vs Puzzle. Asi que voy a hacer lo siguiente: voy a poner otra encuesta para hacer un desempate. Solo va a estar disponible durante el dia de hoy, asi que votad rapido!!

    ResponderEliminar
  20. Tch no lo entiendo....por que en las encuestas hay tantos votos, y en los comentarios de los combates se llegan cuando mucho a 25. Pero a jodernos los que comentamos.....

    ResponderEliminar
  21. Gana Ace, más que nada porque si le fallan los poderes puede recurrir a toda la caterva de piratas que acudieron a su fallido rescate en marineford. Y con la cantidad de piratas que han consumido frutas del diablo... me da que el otro va a tener que salir por piernas

    ResponderEliminar
  22. Sinceramente,me cago en todas las religiones puestas en fila india.Cristiano Ronaldo vs Mark Lenders era el mejor combate de las votaciones,y el mejor combate en bastante tiempo,y por un mísero voto no ha salido elegido.El combate recibió 14 votos creo,eso eran un montón de personas que lo querían,entre las que me incluyo.Sinceramente,hago un llamamiento a todos los que votaron por ese gran combate para reivindicarnos y que,al final,tengamos nuestro duelo futbolístico.Es más,fue tan votado que debería ser el siguiente combate (el de dentro de 2 combates digo).El gran Serch no tendría que pensar en un próximo combate después del que salga votado,todos los que queríamos el Cristiano Ronaldo vs Mark Lenders quedaríamos contentos,tendríamos un gran y original combate y a nadie le parecería mal.Todos saldríamos ganando.Serch,heredero del Amo del Calabozo,escucha nuestras súplicas!!!Queremos,NECESITAMOS el Cristiano Ronaldo vs Mark Lenders!!tus acólitos lo pedimos!!(que fueron un porrón de votos!)

    Y que conste que no es una propuesta mía.

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me hacia ilu Águila Roja vs Edzio!!

    ResponderEliminar
  24. Aiwendil,gracias por gustarte mi propuesta de Águila Roja vs Ezio xDD a mi también me gustaría que hubiese salido,además recibió muchos votos.Por Crom,Serch,tus acólitos necesitan Águila Roja vs Ezio y Cristiano Ronaldo vs Mark Lenders!!Sabemos que no han salido votados por mayoría,pero recibieron muchos votos y son grandes enfrentamientos!!

    ResponderEliminar
  25. No conozco al dragonil pero si se que Ace era de los piratas mas poderosos de one piece y a mi cin eso me vale. asi que mi voto es para el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Gana Portas D. Ace, me parece que es mucho más molon, más poderoso, y ademas, al otro ni lo conzco xD

    ResponderEliminar