Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

miércoles, 13 de octubre de 2010

Ghost Rider / Jhonny Blaze vs Kaneda / Tetsuo


Por mas que me he roto la cabeza imaginando un posible oponente similar a ghost ryder no lo pude encontrar, Dios sabe que lo intenté pero luego de horas de profunda investigación, meditación y drogas alucinógenas, decidí que la mejor forma de hacerlo es la siguiente, presten atención que esta parte es difícil de explicar:
Johnny Blaze y Ghost Rider no son la misma persona pero tienen un vínculo (han existido varios riders), de igual manera Kaneda y Tetsuo son dos personas distintas pero comparten un vínculo de aprecio y protección; y por otro lado cada bando tiene una motocicleta excelente. Además que mientras Tetsuo quiere acabar con Kaneda el espíritu del Ghost Rider hace lo mismo con el alma de Blaze.

Ahora el combate se decide de la siguiente forma:

  1. Votamos por la parte humana de la lucha, es decir, quien posee mejores habilidades en manejo de armas, conducir su motocicleta pelear y cosas que los humanos pendencieros sin ley ni dios que viajan en moto suelen hacer.
  2. Ahora elegimos al vencedor de la parte sobrenatural, quien es mas poderoso, quien es mas fuerte, quien tiene peor actitud y cosas así que solo con grandes poderes de tu lado podrías hacer.
Medio punto la parte humana, medio punto la parte sobrehumana. Obviamente si un equipo tiene dos vencedores se hará acreedor a un punto. ¿Me entendieron? eso espero haber si alguien me explica.


Jhonny Blaze y Kaneda básicamente son humanos, creo que similares destrezas en el manejo de armas, conducción de motocicleta y pelea. Ambos Son pendencieros, fuera de la ley etc. A simple vista son similares, confío en que cada uno de los votantes aportará con nuevas habilidades que ayuden a decidir quien es mejor. Por cierto, Blaze es acróbata (acrobacias con motos) y Kaneda es líder de una pandilla (no cualquiera llega as líder).

En la parte sobrehumana del combate sobrehumana de tenemos que Ghost rider posee habilidades físicas aumentadas, puede torturar a los criminales provocándoles el mismo dolor que causaron a sus víctimas, uso del fuego infernal, una extraña pero útil cadena (incluso spawn tiene unas cuantas), en fin posee un poder con un potencial desconocido. En el otro lado del ring tenemos a Tetsuo Shima el cual descubre que posee habilidades psíquicas lo cual lo vuelven inestable y peligroso. En una ocasión reconstruye un brazo perdido por medio de su psicoquinesis con partes mecánicas que estaban alrededor, cuando sus poderes están fuera de control muta absorviendo las sustancias orgánicas del exterior. Finalmente bajo la influencia de Akira (un niño metahumano muy poderosos que ... que diablos lean el manga o vean el anime) su poder se transforma en fuerza creadora de poderes inimaginables.

Como ya he dicho en reiteradas ocasiones, si tienen algo que aumentar o corregir a todo lo expuesto pues sean bienvenidos. Caso contrario mediten su voto y elijan a su ganador.

Los ganadores del Next on fueron:

Lapijadekoji: un punto.
MartimeX: medio punto.

Y atentos que esta semana se decidirá el primer punto del combate democrático (pronto pensaré en un buen nombre).

COMBATE CERRADO. GANADOR: GHOST RIDER

Ghost Rider: 10 votos
Kaneda: 4 votos

40 comentarios:

  1. Mmmmm.... buen combate, ahora tengo prisa y no he podido leer todo bien, decidiré después a favor de quién estoy!!

    Yuhuuuuuuuu mi primer punto en el nuevo Blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Primer comentario en el nuevo blog (esta bien que no muera esto después de todo).

    Y mi primer voto va para el Motorista Fantasma, ya que el pobre es uno de los pupas de la Marvel que nada le sale a derechas (peli incluida) al menos que gane esta pelea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ghost rider (léase con la música de los cazafantasmas)

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por Ghost Rider.

    Veamos,¿que mas da que el otro pueda regenerarse con psicoquinesis,si Ghost Rider tiene todas las capacidades físicas sobrehumanas,y puede rebentarlo,cabeza incluida,de un puñetazo?no se,no conozco al otro pavo,pero por su descripción no parece muy poderoso frente al motorista de Marvel.Creo que gana,pues,Ghost Rider.

    ResponderEliminar
  5. Voto por Kaneda, si de motos hablamos es muchisima mas guay jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Voto por el estadonidense en ambos casos, sus habilidades con la moto son excepcionales y Ghost Rider esta clasificado en fuerza 100 (infinita o con límites desconocidos) pudiendo ser capaz de pulverizar a su rival en segundos.

    PD: La segunda foto no es de Jhonny Blaze es del segundo motorista.

    ResponderEliminar
  7. Porfin no ire contra la corriente, porque en esta le calculo que ganaria facilmente Gosth Raider (de chachanchachan Marvel, que no ahy otra empresa editora de donde sacar contendientes para los versus ??).

    me reservo los comentarios de porque ganaria para otro dia, pero de buenas a primera me viene que el Cabalgador Fantasma la ganaria facil contra un Kaneda asustadizo que solo ganaria si tiene ayuda de un bebei.

    ResponderEliminar
  8. bien un comabate interesante donde los halla mi voto va para ghost rider /blaze (danny el 2º motoista fantasma de los estados unidos en la actualidad es mas poderso pero bueno...(leed la ultima batalla de los espiritus de venganza y entendereis lo ke digo))bien por un lado blaze no solo tiene unas habilidades de combate y conduccion fuera de lo comun en un humano normal si no ke mientras no era el motorista tenia su fiel escoeta de fuego infernal(ke bien suena eso, fuego infernal....)con un poder increible y por el otro ghost rider es uno de los personajes mas poderosos de marvel
    spoiler on:en un principio parecia ke el espiritu de venganza era la encarnacion del demonio zataros tras ser derrotado por mefisto sin envargo al final del arco de la batalla de los espiritus de venganza se descubre ke en realidad es la ira de dios ke toma cuerpo para vengar a los inocentes
    spoiler off
    ademas en la series de marvel de los 90 hace acto de presencia demostrando mucho poder rechazado incluso a galactus

    ResponderEliminar
  9. por cierto un combatillo interesante podria ser el señor payaso de la hora chanante contra krusty el payaso

    ResponderEliminar
  10. Joder Otacon xDD un combate de payasos??ese sería,con perdón,el típico combate chorras que le gustaba al Amo,tipo Snoopy vs Brian de Padre de Familia.Esos combates no deberían ver la luz!!básicamente por que no hay combate,son sólo dos personajes chorras juntos y hay que decidir cual mola más,eso no son combates.Bueno después de mi rollo filosófico sobre la calidad de los combates de Quien Gana,decir que sigo votando a Ghost Rider.(Por cierto,otro personaje Marvel más,y el combate más votado para ser el próximo es...Capitán Universo vs Dr.Manhattan!!Dios mío,Marvel vs DC!!jamás lo hubiera imaginado!! ;)

    No pretendo criticar,sólo decir que 9 de 10 combates involucran a un personaje de Marvel,y en esos 9 combates el personaje Marvel gana.El colmo de la originalidad vamos.A mi también me gusta Marvel,pero joder,A veces pienso que Quien gana debería llamarse "Marvel vs DC con victoria de Marvel".Era sólo una crítica constructiva ;)

    Sigue ganando Ghost Rider.

    P.D:Prefería Sentry vs Dr.Manhattan en lugar de Capitán Universo vs Dr.Manhattan,que era una propuesta mía!!

    ResponderEliminar
  11. si, pero la del capitán universo vs dr.manhattan es una propuesta mia. XD

    ResponderEliminar
  12. Ghost Rider gana!!
    ni se deberia preguntar porque
    el Ghost Rider tiene demasiado poder
    que nisiquiera nadie imagina sus limites, ademas acabo de leer en el comentario de Otacon que le hizo frente a Galactus, suficientes motivos para ssalir victorioso

    P.S.
    respecto a esso de que siempre ganan los personajes de marvel, bueno asi es la vida :P

    segunda P.S.
    yo tambien preferiria sentry vs dr. Manhattan
    los dos son extremamente poderosos y ambos les falta un tornillo

    ResponderEliminar
  13. En la serie de dibujos animados de los 4 Fantásticos el motorista derrota a Galactus (1 de los 3 entes imprescindibles del universo, junto con Eternidad y Muerte) con solo mirarlo. Es un owned en toda regla xD.

    ResponderEliminar
  14. No Marmitex,los personajes de Marvel siempre ganan por fanboyismo,aqui casi todos son fans de Marvel y por no votar con objetividad votan siempre a Marvel,aunque en realidad el rival gane de calle.

    Los personajes Marvel suelen ser muy poderosos,pero ya he visto más de un caso en el que algún personaje Marvel perdería por paliza y sin embargo en el blog ganó por tener 4789535688 millones de votos de gente que alomejor ni sabia quien era el rival.

    ResponderEliminar
  15. En la parte humana, creo que kaneda la unica oportunidad que tiene es debido a su futuristica moto....y aun asi Jhony Blaze creo que ganaria jaja es mas rudo, kaneda es solo otro niñato anime que quiere salvar al mundo. Y por el otro lado, tetsuo....simplemente no tiene forma de ganar, es demasiado inestable y todo un novato.

    Con respecto a que Marvel siempre gana....pues creo que se han hecho interesantes debates a travez de los blogs, y es en esos debates donde el ganador queda claro aunque muchos voten infundadamente el verdadero victorioso queda a conciencia de quienes ven los hechos mas objetivamente. Recuerden que por regla general; la mayorias estan equivocadas.

    ResponderEliminar
  16. Perdon por el doble post pero tengo una sugerencia: deberiamos de descansar de marvel y de DC por un rato, seamos honestos si bien ambas son una excelente fuente de personajes creo que nuestro nivel de combates frikis esta bajando y no le estamos haciendo honor al amo, que conseguia combates que quizas nunca nos imaginamos antes (vease teletubbies vs power rangers)

    Vamos señores, que hay mundos, dimensiones, realidades y opciones fuera de marvel y DC, llenos de personajes dispuestos a reventarse mutuamente en honor al amo..........y la publicidad......pensandolo mejor solo por la publicidad. Es mi punto de vista cuando menos

    ResponderEliminar
  17. Pues yo voy a ser el que ponga la nota discordante aquí, creo que la mayoría de vosotros no habéis visto Akira ni leído el manga, que difiere bastante, imagino que porque muchos seréis jovencillos.

    Como motoristas Kaneda creo que es mejor que Blaze, maneja armas, conduce a velocidades infernales y es lider de una banda en Neo-Tokio, ciudad imposible y futurista donde reina el caos y la delincuencia. Blaze sólo hace saltitos y acrobacias... XD

    Por otro lado Ghost Rider es cierto que tiene poderes que aún ni se han descubierto, casi infinitos. Pero el que haya leído el manga, sabe que Tetsuo arrasa ciudades enteras sólo con su ira, se regenera a sí mismo, es capaz de crecer y convertirse en un monstruo gigantesco y al final del mismo se convierte en un Big Bang capaz de crear un nuevo universo para todo la humanidad.

    Mi voto va para Kaneda y Tetsuo

    ResponderEliminar
  18. Vi la pelicula cierto, (y por eso descubri la similitud con k 9999 de KOF) y es por esa misma razon que mi voto sigue siendo por ghost rider. A pesar de todo su "poder" tetsuo jamas deja de ser humano, de alli su inestabilidad, destruye ciudades completas? vale cuantos millones de personas murieron? La "mirada de penintencia" de el motociclista seria mas que efectiva, tetsuo sufriria todo el dolor que le causo a esas millones de personas. Al igual que galactus que es un "monstruo gigantesco" y que ha arrasado "planetas enteros". Que tetsuo hizo un big bang....bah cada semana surge un tipo asi en el universo marvel que no solo se quieren cargar el universo, sino universos, realidades y da ahy pa´rriba. En este caso, si tetsuo creara un big bang, el Ghosty (para los cuates) solo tendria que cambiar de dimension...y tetsuo se habria cargado a si mismo y a kaneda por nada.

    Con respecto a la parte humana.....vamos que se necesita mas habilidad para hacer una acrobacia con un cacharro que golpear payasos en una moto como la de kaneda. Ademas, Jhony tubo que soportar a un demonio dentro de si durante bastante tiempo, y creo que Zarathos es un poco mas peligroso que vivir en una ciudad llamada Neo tokyo por mas que se pareciese al medio oriente

    ResponderEliminar
  19. Como bien ha argumentado Lapijadekoji (y no kiero menospreciar a Marvel)... el combate se decanta a favor del poder Tetsuo y la habilidad conduciendo de Kaneda... asike mi voto va por ellos....
    PS: aun no se donde escribir posibles nuevos combates... asike pondre uno aki ( Matrix vs Skynet)

    ResponderEliminar
  20. Arian D´Arlay una pekeña coreccion ghost rider no es zataros es la ira de dios encarnada pero bueno
    por otro lado estoy diacuerdo en dejar la monotonia de marvel vs dc ,ke si ke mola un cojon y medio pero el amo siempre nos presentaba combates original y por ke no chorras ke hacian las delicias de mas y quien menos por eso reivindico el combate de el señor pasayo vs krusti
    el tio la vara vs el gañan enmascarado
    capitan america vs the boss
    killercrock vs el lagarto
    spiderman 2099 vs batman del futuro
    Cordell Walker vs Reno Raines
    war machine vs robocop
    D vs alucard(el de ls castlevania no el de hellsing)
    agumon vs charmander
    zatana vs la bruja escarlata
    aki unas cuantas ideas
    hasta luego cologuitas

    ResponderEliminar
  21. por otra parte freackmaster puede ke cuando aparezca un personaje de marvel la gente lo vote sin motivo por ser solo de marvel pero otras veces no me negaras ke se an dado argumentos a fabor y otras veces en contra y tu yo lo sabemos mejor ke nadie

    ResponderEliminar
  22. otros pocos combates
    sakura cazadora de cartas vs yugi oh
    vergil(devil may cry) VS Kyuzo(samurai7)
    barago(de la serie de genero tokusatsu Garo)vs anakin skaywalker

    ResponderEliminar
  23. Otacon yo siento más que nadie decirte esto pero en Marvel Dios no existe... lo más parecido es TOAA (The One Above All = Uno por encima de Todos) creador de la realidad, u omniverso, y que no interviene NUNCA en los conflictos terrenales. Y que Ghost Rider es así porque a los susodichos motoristas (creo que ha habido 2 por ahora) les posee el mismo demonio, Zarathos.

    ResponderEliminar
  24. Vamos vamos, tanto Aiwendil como Otakon tienen algo de razon; blaze le vendio su alma a Mefisto, Mefisto como es mas listo que un judio para los tratos se gana el alma de blaze, Blaze no obtiene lo que quiere, Blaze se niega a darlesu alma a Mefisto, Mefisto ata a Zarathos al alma de Blaze, nace Ghost Rider, tienen muchas aventuras al tiempo que uno se quiere deshacer del otro y visceversa, Zarathos es expulsado,Blaze extraña tener la cabeza caliente por las noches y consigue que el espritu de venganza regrese (aqui me perdi un poco), despues aparecen 2 angeles, se arma un lio y Blaze salva el cielo (sigo perdido un poco) y al final se descubre que el espiritu de venganza no es ningun demonio sino un angel, "la furia de dios" .........bue algo asi, cualquier contradiccion con el resto del universo marvel, de seguro sera aclarado por marvel con alguna chorrada muy complicada.

    ResponderEliminar
  25. buenaa...aqui vengo a dejar mi voto...primero ghost rider no solo a tenido que luchan con un propio demonio interior (Zarathos que esta a un nivel similar a Mefisto que se esta considerado cercano al mismisimo satan)tambien a vencido a satan destruyendo sus 665 partes una por una y quedando la ultima con todo el poder del original,ademas de eso a derrotado al arcangel revelde zadkiel..con no decir que la mirada penitente es tan poderosa que ni los angeles o arcangeles pueden resistirla pues es calificada como la misma furia de dios ala que ni galactus lo pudo resistir(y eso que lo estaban enfrentando los 4 fantasticos y thor y no le hicieron daño...si ya se que es una serie viejita pero si sale en tv..es cierto :9)....bueno para no extenderme declaro un empate tecnico en la pelea de blaze y kaneda,como dijo zyrkero en la presentacion los dos son muy similares (y aseptemoslo..si blaze ase eso con una moto de los años 80...que no aria con la moto de kaneda) perooo con respecto a ghost vs tetsuo..no me cave la mas minima duda de que el ganador seria ghost raider..con solo aplicar la mirada penitente que se puede traducir como el juicio de dios...todoo el dolor de tus victimas tu lo experimentas y lo sufres...es decir...mas victimas...muchisimo mas dolor...asi que resulta contra producente de que si tetsuo a arrazado con ciudades..se tranforma en millones de almas pidiendo venganza..lo que le paso a galactus ..ademas de que el poder de tetsuo no esta a su servicio...tetsuo no lo controla por eso termina mutando y destruyendose a si mismo por su devilidad mental.
    Y de acuerdo con el Doctor Extraño, ghost raider tiene poder místico suficiente para derrotar a Hulk que ya es decir. bueno perdon por externderme pero me gusta opina..nos vemos

    ResponderEliminar
  26. Bueno es cierto, al parecer muy pocos han leido akira, y sinceramente mi voto es para los nipones, kaneda es mejor motociclista y en cuanto a tetsuo claro que es inestable, pero es una fuerza capaz de destruir el universo y todo lo que ontiene, icluido galactus y darkseid y despues tan campante crear un nuevo universo. Increible pero asi es.

    Bien... a raiz de las peticiones aplazaré el combate mas votado un par de semanas y colocare unos combates que nada tengan que ver con MARVEL y DC, tengo pensados unos tres, haber si se les ocurren otros a ustedes.

    ResponderEliminar
  27. Aiwendil yo tambien pensaba ke el motorista fantasma era zataros pero en los comics de la ultima batalla de los espiritus de venganza se ve ke existen decenas de motoristas fantasma a si como ke son la encarnacion de la ira de dios ,puesto ke danny(el 2º motorista fantasma) se encargaba de cazarlos para darle su poder a zakiel un angel traidor y asi poder traspasar las puertas del cielo
    ademas an existido varios motoristas al mismo tiempo por lo ke no podian estar dominados por el mismo demonio esto se ve durante la etapa de blaze cuando sal como enemigo sullo otro motorista llamado venganza ke tenia pinta de punki
    lo ke pasa es ke lo de ke es la ira de dios salio creo ke apartir de derrotar a satanas antes se suponia ke era la encarnacion de zataros
    en marvel hay tropocientos seres de infinito poder como puedan ser beyonder ,el hombre atomo (se llamaba asi????)galactus thanos y sus gemas del infinito....
    a si como los hermanos de la creacion ke salian en marvel vs dc

    ResponderEliminar
  28. zyrkero yo arriba e puesto unos cuantos hechales un vistazo

    ResponderEliminar
  29. Zyrkero,¿por que no publicas como próximo combate el segundo mas votado?en el Hulk vs Zodd el Inmortal(se escribe así y no Zood) hay un personaje de Marvel,pero no es Marvel vs DC.Y en El Cuervo vs Ulquiorra,que por cierto es mio,no hay nada de Marvel ni DC,y ahora mismo empata a votos con Hulk vs Zodd.

    Chuck Norris bendiga este blog y a sus usuarios!

    ResponderEliminar
  30. Bien esperare a que se cierre la encuesta a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  31. Bueno,el combate mas votado ahora es Hulk vs Zodd.Una buena idea sería respetar el resultado de la votación para el próximo combate,y después hacer varios combates sin Marvel ni DC para descansar de ellos.Yo creo que hay buenas propuestas de combates que no involucren Marvel ni DC.Estot deseando que llegue el próximo combate!!por Crom!!!

    ResponderEliminar
  32. Bueno, si en ese llegara a ganar Hulk.......seria la muestra de que debemos alejarnos de marvel por bien de nuestra creatividad

    ResponderEliminar
  33. -Inserte sonido tipo Ace attourney- Un momento!

    Como puede haber 28 votos, si no somos tantos incluidos los anonimos? Acaso alguien entra al blog y sin saber de que va, vota por el siquiente combate? Es algo raro si lo piensan

    ResponderEliminar
  34. No es tan raro, las estadisticas del blog muestran varios visitantes, sin embargo los comentarios son pocos. Gente rara en verdad.

    ResponderEliminar
  35. Creo que no entiendo este combate, acabo de ver Akira, y Tetsuo y Kaneda no son la misma persona, pero Ghost Rider y Blaze si.

    PD: ¿Qué pasa con Arthas vs Sauron? ¿No vamos a respetar la voluntad del Amo?

    ResponderEliminar
  36. Aiwendil,Artas vs Sauron se está reservando para un combate especial.

    ResponderEliminar
  37. Entonces lo dejamos para el 100 de Quiengana 2.0?

    ResponderEliminar
  38. Zyrkero,andamos necesitados de un nuevo combate!!!

    ResponderEliminar
  39. todo ok lo que dicen, pero respeten los votos osino seria una dictadura de que porque no me gusta cambio y mando al carajo el respeto a todos los que votaron, luego del proximo combate pongan en las opciones para votar a personajes que no sean Marvel vs. DC y listo asi nadie se queja.
    saludos

    ResponderEliminar
  40. Al parecer blogger esta en mantenimiento y no permite subir imagenes, paciencia espero se arregle pronto.

    ResponderEliminar