Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

miércoles, 6 de octubre de 2010

Aquaman vs Namor



La democracia ha triunfado, o eso parece. Con un total de 16 votos este combate ha sido el elegido. Por si aún no se han dado cuenta están leyendo Quien Gana 2.0... Bienvenidos.

En esta ocasión el combate definirá al único heredero de Atlantis y gobernador de los siete mares. "Misteriosamente" ambos personajes tienen el mismo origen, si la verdad es cruel, por mas que Marvel y DC se rompan la cabeza creando nuevas historias no podrán ocultar lo evidente, la fórmula para adquirir superpoderes marinos:
  1. Una princesa atlante se da una escapadita de su reino.
  2. Un mortal la encuentra (¡ojo! deben enamorarse instantáneamente).
  3. Obviamente tienen un hijo.
  4. Y es todo automáticamente eres el rey de los mares.

A continuación me permito recordarles las habilidades de ambos oponentes:

Aquaman:
  • Respirar bajo el agua (esto era obvio)
  • Fuerza y Resistencia superior (pero si se aleja mucho tiempo de agua se muere)
  • Comunicación telepática con todas las formas marinas de vida.
  • Nadar a altas velocidades.
  • Mal carácter y solitario (el más útil de todos).
Namor:
  • Respirar bajo el agua (esto era obvio nuevamente)
  • Fuerza y Resistencia superior (pero si se aleja mucho tiempo de agua se muere, deja vu!!)
  • Comunicación telepática con todas las formas marinas de vida.
  • Vuela gracias a las alas de sus tobillos
  • Ataques de locura (el más útil de todos).
Al parecer la democracia nos ha vuelto a hacer otra de las suyas ya que este combate parece que solo se da entre una misma persona con dos personalidades muy al estilo de Fight Club, pero no es así. Como siempre quién tenga algo que añadir (o corregir) será bien recibido.


Aquí tienen el "Next on", ajusten sus retinas y traten de adivinar a estos nuevos contendientes. Suerte.



COMBATE CERRADO: GANADOR NAMOR


Namor: 7 votos
Aquaman: 6 votos

30 comentarios:

  1. Pues casi todo ha sido dicho......Pues mi voto sera para Namor, porque ......el estereotipo de un hombre blanco y cabellera rubia al estilo barbie no me convence


    ademas...vuela...si

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno lo mencionado por Arian sobre la barbiemen, pero como ando en mi faceta de rebelde posiblemente este nuevamente en contra de las opiniones de la mayoria porque para mi que gana Acuaman el Hombre Acuatico, porque no se de que le servirian unas alitas de poyito siendo que en aire no tiene grandes poderes, mas bien bajo agua tiene mas posibilidades Namor, pero igual al final perdera ante un Acuaman menos psicotico y un pokito menos argel que Namor.

    Increible la similitud entre ambos realmente incluso en el caracter.

    Mi voto para Acuaman

    ResponderEliminar
  3. Namor, porque tiene a una legión entera de guerreros acuáticos (parecidos a anfibios) a sus órdenes, porque es rey de Atlantis, la nueva y la vieja destruída por Destino, porque liberó del hielo al Capitán América, porque ha luchado mano a mano con Hulk contra innumerables enemigos y sobre todo, porque fue capaz de tener un affaire con Susie Storm, de los 4 Fantásticos, y conseguir que Reed Richards aún así, le ayude a convertir en humanos a sus guerreros atlantes, NAMOR WINS!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy pocos han luchado con Hulk, han sobrevivido y no solo eso, sino que han ofrecido un combate más que digno. Por todo esto y más, mi voto es para Namor: Imperius Reeeeeeeeeeeex!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo,visto lo visto,lo declaro combate nulo.Y es que si se enfrentasen Namor y Aquaman uno de los dos ganaría,pero es imposible predecir cual.Ambos tienen los mismos poderes,con la diferencia de que Namor vuela,pero fuera del agua se debilita asi que no le sirve de nada.Aquaman también se debilita fuera del agua,asi que hasta en eso empatan.Aquaman está sano mentalmente y Namor es psicótico según leí,pero alguien con problemas mentales igualmente puede discurrir mucho,pongamos de ejemplo a algún que otro asesino en serie del mundo real que la policía tardó años o décadas en capturar,eso si es que lo llegaron a capturar.Otro ejemplo sería Enishi Yukishiro,de la gran Rurouni Kenshin(sólo del manga),que aun teniendo trastornos a porrillo pensaba mucho en sus combates.En el resto,ambos empatan.En todo,visto lo visto.Supongo que aquí ganará Namor,pero por el mismo motivo de siempre=aqui Marvel gana da igual contra quien se enfrente.De paso,hago un llamamiento para que se expongan,si es posible,más argumentos y razones de por que gana quien tenga que ganar en cada combate,para que el blog sea mas interesante de leer más que nada.En cuanto a mi voto,como el combate tendría resultado pero al parecer es imposible predecirlo,mi voto será nulo.

    P.D:Zyrkero,no esperes a la semana que viene para el next on,por favor!!es una pesadilla esperar tanto!

    ResponderEliminar
  6. señores este combate ya se libro en el crossover marvel vs dc ganando aquaman a si ke mi voto va para el apesar de ke soy un gran fan de marvel comics pero es ke ademas hay una capacidad de aquaman ke nadia a dicho ,puede manipular el agua dandole la forma ke kiera espadas ,disparos....y asumiendo ke tienen la misma fuerza y capacidades acuaticas este puede ser un punto culminante ke le de la victoria a aquaman
    por otro creo ke estos combates ya clasicos marvel vs dc ke hacen las delicias de todos nosotros deberian reserbarse para grandes ocasiones
    ai si pues propongo uno de mis combates ke es el capitan america(el original steve rogers)contra the boos ambos grandes heroes de la 2º guerra mundial y el combate de los heroes de de la mancha mi tierra ,el tio la vara vs el gañan enmascarado
    luego otro hare recopilacion de combates y los pondre a ver si alguno cae XD

    ResponderEliminar
  7. La nueva infomación dada por Otacon lo cambia todo.No sabía que Aquaman podia dar al agua la forma que quisiera,en ese caso tiene mil formas de acabar con Namor:Teniendo en cuenta que el combate sea en el agua,ya que ambos se debilitan fuera de ella,entonces Aquaman puede convertir el agua del mar en mil clavos gigantes que atraviesen a Namor,o puede hacer millones de trampas,o espadas o ametralladoras con el agua del lugar y acabar con el marvelero.En tal caso ya no están tan igualados,es más poderoso Aquaman.Por tanto cambio mi voto en blanco y voto a Aquaman.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, aqui molestando con mis comentarios. Mi voto sigue con namor, pues si bien aun no encuentro este poder de aquaman mi logica es que bajo el agua de poco serviria despues de todo, ya que a lo sumo, podria controlar la velocidad de desplazamiento de una fraccion de la misma, cuya fuerza se veria mermada por el agua alrededor. Como ejemplo, alguien metase a una alberca y dispare dentro una pistola de agua/manguera a presion; el resultado solo es una fuerza que se pierde en varios vectores.

    Ademas aquaman siempre ha sido un heroe como de relleno, y como todo heroe asi (vease krilin) acaba de ser resucitado en la historia de the blackest night.

    Y solo como breviario cultural, acabo de ver que marvel conjuntamente con DC comics, registraron la palabra "super hero"......asi que cuidado con lo que dicen o seran demandados (creanme, marvel lo ha hecho)

    ResponderEliminar
  9. pues para mi tambien gana Namor!!
    como dijo la pijadekoji
    namor se ha cojido a Susie Storm y ademas a emma Frost
    suficiente para resultar vencedor

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo apostando por Acuaman, ambos son altaneros y podria decirse que Namor es mas malvado y sin escrupulos, pero ahy que tener en cuenta que Arthur cuando quiere ser fiero es fiero, puesto que el tiene a su propio hermano atrapado en el fondo del mar en atlantis.

    Ademas no me convence que Namor sea mejor porque peleo con Hulk, en marvel casi todos pelearon con Hulk y no por eso son mejores que los de DC., insisto en que Acuaman le ganaria en un mano a mano a Namor porque ademas de los poderes similares Acuaman tiene mas experiencia en situaciones dificiles por lo que se expuso que estuvo en la liga de la justicia desde un inicio y es mas antiguo y con mas experiencia.

    ResponderEliminar
  11. Namor puede volar! En serio, voto a Namor porque tiene un ejercito a su disposicion, porque esta mazo de loco y, si que coño, porque puede volar xd

    ResponderEliminar
  12. Si Aquaman puede controlar el agua y transformarla,puede aplastar a Namor con ella si luchan bajo el agua.Si el combate es fuera del agua,ambos estan igualados sin poderes apenas.Lo de que pueda volar no es un buen argumento,pues Aquaman no saldría del agua y Namor se debilita fuera de la misma.Todo indica que gana Aquaman.

    ResponderEliminar
  13. Buenas, yo le voy a Acuaman, lei el DC versus Marvel que comentan y en donde Acuaman le gano re masa a Namor tirandole una ballena por la cabeza, jajaja wenisimo.

    volar?? para que sirve eso a un habitante de los oceanos cuac.

    ResponderEliminar
  14. Volar siempre es util....ademas en el cielo hay nubes,ergo hay agua...
    Ypor si fuera poco, quien dice que el combate sera en el mar? quien quita terminan en el sahara por x o y razon

    Mi opinion cuando menos

    ResponderEliminar
  15. ¿Alguien lleva el recuento de votos? Es que los ganadores desde la "expansion" del blog... No se saben por cuantos votos de diferencia han ganado

    ResponderEliminar
  16. Aquaman y Namor se debilitan fuera del agua,asi que en esa circunstancia estan igualados,ya que el handicap es el mismo para los 2.Dentro del agua,Aquaman gana,aplastando con la misma agua a Namor,o haciendo un millón de cuchillos gigantes con el mar o el océano.Y lo de volar sigue siendo inútil para Namor,ya que sólo controla el agua en estado líquido,creo,y que haya nubes no le serviría de nada.Si llueve es otra historia,pero entonces Aquaman vuelve a ganar convirtiendo la lluvia en agujas o que se yo y dándole la del pulpo a Namor.Sed objetivos,por Tutatis,gana Aquaman por poderes superiores.

    ResponderEliminar
  17. El que Aquaman sea un heroe marginado no influye en nada, de hecho eso ha dado pie para crear buenas historias dándole una actitud de solitario y dando profundidad al personaje. De igual manera voto por Aquaman ya que es un tipo duro que ha pasado por eventos duros. Podríamos anotar que el tiempo que namor paso inactivo (editorialmente hablando) el único a cargo de cuidar los dominios acuáticos fue Aquaman.

    *Viernes o a mas tardar sábado en la madrugada hay nuevo Next on, atentos!!
    *Ya estoy en eso de crear otra página con los últimos combates de quien gana.
    *Al fin vuelven los debates, que emoción!!

    ResponderEliminar
  18. Si se me permite, debo cambiar mi voto dada nueva informacion que consegui divagando en la red. Resulta que Aquaman catafixio su garfio por un regalo de la dama del lago (algo asi ¬¬) y esta mano nueva tiene -redoble de tambores- otros poderes!!!! pues bien, resulta que con ella puede deshidratar lo que toque, sanarse y lanzar agua hirviendo (que seria mas genial si el tipo fuera britanico y adorara el te....pero supongo que con el cafe y el guisado funciona igual). Asi pues....Namor ya no tendria mucho por hacer, un toque de aquaman, namor se nos deshidrata y queda como conserva. Tachan el estereotipo americano gana

    ResponderEliminar
  19. noooooo ,,mi cabesaaaaa...no puede ser ..no creo que aquaman tenga ese poder..rayos mi voto seria para namor, un tipo oscuro y fuerte pero esta nueva informacion me dio como un canto en los dientes..poder de lanzar agua hirviendo y deshidratar..como dice Arian..con un toque y namor esta out..entonses doy mi voto a Aquaman

    ResponderEliminar
  20. PRoxima pelea
    Ghost RIder VS escorpion de kombat mortal!!

    ResponderEliminar
  21. aquaman no tiene tanto poder sobre el agua. puede crear unas pocas cosas pequeñas, pero no aplastar a namor con el agua ni crear mil cuchillos.

    ResponderEliminar
  22. Igualmente puede deshidratarlo con solo tocarlo.Aquaman wins.

    ResponderEliminar
  23. El next on es Ghost Rider vs Kaneda de Akira!

    ResponderEliminar
  24. Buenas, parece que ya adivinaron el next on en el mensaje anterior.
    Wue me parece bien que la gente pueda cambiar su voto mientras este vigente la pelea, puesto que es un lugar para escuchar opiniones y conocer mejor a los contendientes y uno puede darse cuenta de algo que antes no contemplo, osino todos estariamos manteniendo nuestra opinion sin escuchar la de los otros, a mi me paso anteriormente que luego de leerles a los amigos queria cambiar de voto.

    mi voto sigue por Acuaman, pero tambi voto porque se permita rectificar a la gente que asi lo desee.

    ResponderEliminar
  25. el next on yo creo ke uno es el prota de gears of war el otro no se

    ResponderEliminar
  26. noooo...ack ya lo adivinaron..bueno para no quedarme atras en el next on apuesto mi brazo a que la figura derecha si es Ghost Rider y el otro pusssss....nose los voy a contradecir y nombrare al rey de el peligro Evel Knievel.

    ResponderEliminar
  27. anonimo
    ve despidiendote de tu brazo
    porque la figura de la izquierda es el Ghost Rider
    la figura a la derecha parece una moto roja lo que hace pensar que lapijadekoji ha acertado sobre kaneda
    por lo menos me lleve mi medio punto

    ResponderEliminar
  28. nooo mi brazo noooo..agggg..ummm.yaaaaaaaaaa quedenselooo..um de todos modos soy zurdo(jejeje),
    o que mal me equivoque al escribir el lado pero bueno..haciendo comparaciones parece que lapijadekoji ha acertado sobre que la otra figura es kaneda de akiraaaa...
    felicitacione para lapijadekoji .... rayos no puedo esperar por el proximoo versuss yeaa.

    ResponderEliminar
  29. Aquaman no esta muerto ahora mismo en DC? Recientemente creí haberlo visto entre los black lanterns. Por lo tanto, si el besugo ese se quedo sin oxigeno toca votar por namor.

    ResponderEliminar