Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

viernes, 29 de octubre de 2010

Steve Jobs vs Bill Gates



Saludos gente!! en vista de tanto rechazo a los combates Marvel vs DC, les he traido un duelo de Titanes, y en este caso es mucho mas escalofriante porque lamentablemente estos tipos virtualmente están, en posibiidades de dominar al mundo (y en la realidad).


Consulté en la wikipedia algun dato interesante acerca de ambos contrincantes, pero ante la falta de seriedad en sus artículos decidí hacer un copy paste de la frikipedia, mas confiable y siempre dispuesta a ayudar.


Guillermo Puertas

Es un famoso tocapelotas programador informático que implementa sus aplicaciones con los tobillos y un martillo. Se hizo famoso en los años 80's por sacar un sistema operativo a imagen y semejanza de la competencia (Macintosh) pero poniendo especial cuidado en la falta de eficiencia, falta de seguridad, engaños al usuario, cuelgues del sistema y robo de dinero tiempo... etc. La gente lo llama normalmente "pene", ya que es "asquerosamente rico".

Hace muchos años, Nostradamus (el famoso loco fumahierba) predijo que el fin del mundo, y el destructor será Bill Gates, veamos lo que dijo:

" El gigante de los mares entrará con su caballo mecánico del nuevo mundo por las puertas, que serán tres. Dará vista a las personas con ventanas y gobernará a la humanidad. Tendrá poder sobre la hierba, y obligará al mundo a repetir tres veces su nombre cuando quisieran navegar. Pero cuando sea superado por el juego de los rayos, desatará su furia y el mundo será destruido"

Analizando la profecía sacamos lo siguiente:

Gigante de los mares= ballena= orca = liberen a Willy = William
* Caballo mecánico + nuevo mundo= auto americano = Henry ford - ford = Henry
* Puertas= Gates
* tres= III
* Con todos los resultados tenemos William Henry Gates III

Además:

* Vista+ Ventanas = Windows Vista
* Hierba = hojas verdes = billetes = dinero
Tres veces su nombre al navegar= www. = William, William, William
Juego de los rayos = Blu-Ray = PlayStation 3 = PS3 superará a Xbox360

Viendo esto, pronto seremos destruidos por gates, el planeta se caerá tal como lo hacen los ordenadores y estaremos condenados a la pantalla azul eterna o a las suegras.

Esteban Trabajos

Es un wombat antropomórfico, hermafrodita y comunista, supuestamente presidente de Apple y especializado en devorar apoyar programadores. iSteve Jobs es mejor conocido por controlar el 50% de la población mundial por medio de sus iProductos (iPod, iMac, iPhone, iViagra, iDildo, iIP anónima). Nació en Cupertino, California el 6 de junio del año 6 d.C. siendo hijo de Dark Vader y es el gemelo malvado del Anticristo (a.k.a. Guillermo Puertas.

Plan STEVEJOBS666 para dominar al mundo
El rencor provocado por su hermano gemelo Bill Gates provocó que Esteban Trabajos desarrollara un infalible plan para dominar al mundo. Su plan es realmente desconocido, pero muchos gilipollas científicos creen que su plan es el siguiente:
  1. Mac OS X - Para lavar el cerebro a los frikis.
  2. iPod - Para controlar a los melómanos, amantes de la música y los emos
  3. iPhone - Para controlar a la gente que no cree en Chuck Norris
  4. iPad - Éste es su próximo paso, por medio de esto, Esteban Trabajos planea destruir a Chuck Norris y al mundo. Esto ocurrirá en el 2012


Es todo por ahora, la evidencia esta ante sus ojos cualquier duda o información adicional de los contendientes la tienen aqui: Puertas - Trabajos.

Noticia: Por motivo del jalogüin o noche de brujas. Voy a publicar un combate especial el 31, una verdadera masacre, un combate como no se ha visto otro en la historia de este blog (poca cosa) y en la historia del anterior blog (eso si suena bien eh).

COMBATE CERRADO. GANADOR: BILL GATES


Bill Gates: 5 votos
Steve Jobs: 2 votos

12 comentarios:

  1. yo creo que Gates tiene mucho más poder para destruir a Jobs ... y al mundo solo que nos necesita por eso no nos ha destruido

    ResponderEliminar
  2. Buenas, y por todo lo que menciona en la frikipedia (por cierto muy buena pagina), Bill Gates tiene todas las de ganar contra Aple y contra cualquiera que se ponga en su contra.
    Lo del submundo en Office 95 es cierto y re loco.
    Mi voto para Bill Gates, pero eso no quiere decir que este de acuerdo con sus acciones ni que crea que el triunfaria en su forma de Anticristo.

    ResponderEliminar
  3. Gana Bill Gates,sin duda.Con la pasta que tiene se compra al ejército de Estados Unidos y se lo tira encima a toda Apple.Y de paso ficha hasta a Cristiano Ronaldo para su ejército personal.Billy Puertas gana.

    ResponderEliminar
  4. Cada uno tiene su propio imperio y sus propios aparatos que tienen sus pros y sus contras.
    Quiero dividir mi voto en dos mitades: 0,5 puntos para Bill y 0,5 puntos para Steve (espero que se acepte mi petición, si no es mucho pedir).

    ResponderEliminar
  5. Me abstengo de votar en este combate, ojalá les de un infarto a los dos, forrados vividores (no quiero hacer rima, pero me tocan los cojones).

    ResponderEliminar
  6. Los verdaderos ganadores son ......sus descendientes!!! ...

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=85U-eWCmiZA
    Este video deja claro mi voto xd
    Es evidente que Gates tiene mucho mas poder que Jobs

    ResponderEliminar
  8. buenas...otraves a dejar mi voto..muy bien..comensemos...Bill Gates (que pronunciandolo en español suena a vil gay)es conosido ademas por su fortuna personal, unos miseros 53 mil millones de dólares(vamos..que si apareciera un tratamiento de fucion de adamantio..ya sabriamos quien compra la primera secion)ademas de ser el tipico progamador(estafador o engaña indues)de el omnipresente window que se encuentra desde nuestras casas hasta en los servicios secretos de los USA....no es de exagerar que se puede sentir que tiene dominado en cierto modo a todos los paises unidos en la red..esto deja muy abajo a Steve Jobs..pero el tipejo no se queda atras..creador de los primeros modelos personales de laptops,el iconito de la manzana y las tortas de huevo a lo RAM..se conose como el fundador de la PIXAR...si esa misma..asi que para meterse en la mente de las personas no hay mejor forma que mandar un mensaje subliminal dentro de ellas y derrepente....zasss...eres un esclavo de su voluntad....asi que viendo lo equilibrado en una u otra area y la cantidad de poder economico y tecnologico que manejan...propongo un empate tecnico...ooo..siento que mi mente divaga sin sentido..mejor apago este aparato...nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. Bill Gates. Más dinero, más poder.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Uffff... pues aunque Bill Gates tiene más dinero, más poder y su propia Bat(windows)-señal, como bien sale en Padre de Familia, creo que Jobs está reventando el mercado con los Iphone, Ipod e Ipad. Además creo firmemente que dentro de éstos aparatejos ha insertado un chip o algo que cuando él lo desee, por ejemplo en el advenimiento del anticristo (o cuando salga el nuevo windows) lo active y pueda tener un ejército de millones (Sí, sí, millones, mirad sólo los iphones vendidos) de robotejos de todas las clases para acabar con toda la población y quien se interponga en su camino!

    Este tío es un máquina, inventó un ordenador y sistema infórmático, que no le afectan los virus ni los cuelgues, en el garaje de su padre y ha pasado una cancer y todo, lo de dominar el mundo es pan comido!!

    Steve Jobs Win!!

    ResponderEliminar
  11. antes o despues creo ke haran el bailecillo de dragon ball y se acabaran fusionando en un unico e inpio ser

    ResponderEliminar
  12. Jobs cada vez le esta comiendo mas mercado a Gates asi que para mi es el vencedor

    ResponderEliminar