Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

sábado, 4 de junio de 2011

¿Quien gana? Taskmaster vs Kakashi Hatake


A la de una, a la de dos, y a la de tres! Chasqueo los dedos y aparece un nuevo combate de la nada, creado gracias a mis poderes cósmicos y Ivan-Martin, que tuvo la idea, y que solo por esos 10 segunditos de pensar el combate se va a llevar un punto más en nuestra clasificación electoral, acercándose cada vez más a Freakmaster, que está a punto de perder el liderato.

Pero bueno, clasificaciones aparte, vamos a centrarnos en el tema nos trae hoy aquí: un nuevo combate. Hacia tiempo que no veíamos por estos lares uno de los clásicos del blog: manga vs cómic americano, y ya iba siendo hora de poner algo de eso. Así que sin esperar más, paso a relataros las hazañas de ambos contrincantes, a efectos de que determinéis quién de los dos se llevará el combate (jo, que prosa, si es que soy de culto...).

Taskmaster

Principal enemigo de Deadpool (aunque también haya hecho alianzas con él, vaya chaquetero...), y lo que podemos considerar como un "copión". Vamos, que imita fisicamente los movimientos de otros. Pensad en las utilidades que tiene esto: un día eres un gran futbolista, otro día juegas al basket, vas por la vida haciendo piruetas cual ninja de pro...

En fin, en un inicio, el maromo este es un mercenario, y además también ha entrenado a otros villanos y demás personajillos como Jhon Walker, sustituto de Capitán América. Durante un tiempo también trabajo solo, abriendo una agencia de mercenarios, pero al final tuvo que cerrar el negocio debido a la crisis.

Como ya he dicho, la principal  habilidad de Taskmaster es que es capaz de imitar los movimientos de los demás héroes, asi como sus poderes. Pero es que además también puede copiar las voces y caras de otras personas, con lo que se convierte en una réplica idéntica de dicha persona. Ideal para atracar bancos y/o actividades delictivas varias.

Kakashi Hatake


Un ninja de la aldea de Konoha. Su infancia no fue fácil, ya que es hijo de un ninja muy venerado en la aldea, pero que se tuvo que suicidar por fallar una misión (ya se sabe que los japoneses el sentido del honor lo tienen muy desarrollado; imaginaos si sucede en un pueblo español, lo más seguro es que hubiera ido directo al pilón...). Cuando Kakashi, creció, fue enviado a una misión en la que perdió el ojo izquierdo, pero uno de sus compañeros, generoso él, le da el suyo (después de perder medio cuerpo, eso si).

Kakashi era el maestro de Sasuke, entre otros, hasta que éste se la pegó con Orochimaru. Años después, Kakashi, reunió un grupo de ninjas para ir en su busca (con personajes tan ilustres como Naruto, Sakura o Sai) que tras muchas aventuras, logró traer a Sasuke de vuelta del lado oscuro.

Entre las habilidades de Kakashi destacamos una: imita las habilidades de los demás ninjas (¿A que no os lo esperábais?). Pero aparte de esto, Kakashi también tiene otras habilidades, como el Chidori (recopilación de rayos de chakra) o los Perros Ninjas, ocho perros habladores que hacen que hacen que Kakashi no se sienta solo, le animan en los momentos de depresión y además también sirven para rastrear personas.

Y para acabar, sorpresa! Una nueva edición de NextOn Quiengana. A ver quién es el primero en adivinar los dos (bueno, los varios) contrincantes que se verán las caras dentro de una semana.






COMBATE CERRADO. GANADOR: TASKMASTER


Taskmaster: 8 votos
Kakashi: 2 votos

15 comentarios:

  1. Gran combate.

    Votaré por Taskmaster (Prefiero llamarlo El supervisor como siempre se le ha conocido en España).

    Ciertamente las habilidades de Kakashi son más que notables, y es que además de técnicas fisicas como el chidori, la habilidad del sharingan lo convierte en alguien temible. Además el hecho de haber entrenado a gente como Naruto, Sasuke y demás nos da una idea de su potencial. Sin embargo en mi opinión el Supervisor está un punto por encima de él, aunque sus trayectorias sean bastante similares.

    Como bien se ha dicho el supervisor es capaz de imitar técnicas de otros personajes. Esto se debe a su memoria fotográfica. En su primera aparición en la Marvel, nos contaban como el hijo puta este, para entrenarse como mercenario visionaba cintas de artes marciales, combates de lucha libre y escenas de combates militares. Y habida cuenta de su memoria, el cabronazo era capaz de repetir todos los movimientos tal cual. Una vez chocó con los superheroes, empezo a hacerse con sus habilidades: Así copió las técnicas del Capitán América, Daredevil, El espadachín... y como tal se refleja su atuendo (Se puede ver como porta un escudo al estilo capitán américa y demás)... Si es hasta capaz de lanzar telarañas como Spiderman! Además es un experto en armamento de todo tipo, con lo que además de armas blancas sabe utilizar todo tipo de armas de fuego a la perfección.

    Por otra parte, y al igual que kakashi, es un instructor. Empezó formando sus propias escuelas de mercenarios, pero poco a poco ha ido ganando estatus y llegó a ser incluido como instructor en La iniciativa. Eso conlleva instruir a jovenes superheroes. Ahi encontramos otro punto que le situa por encima de Kakashi. Kakashi entrana ninjas extraordinarios, pero el tipo este entrena SUPERHEROES.

    Por otra parte el pavo es un hijoputa amoral de cuidado. Fue incluido en la cábala de Norman Osborn, sentandose en la misma mesa que gente como el encapuchado y el Dr Muerte. Fue cabeza visible en el ataque contra Asgard durante Asedio, enfrentandose a Dioses de la mitología Nórdica. Y cuando las cosas se ponen feas no duda en sacar lo peor de si mismo y comportarse como la rata que es, sacrificando incluso a su alumnado.

    Por último querría contraponer la memoria fotográfica del supervisor contra el Sharingan de Kakashi. El sharingan es algo excepcional, pues le permite a Kakashi copiar e incluso mejorar las técnicas de sus rivales. Pero he aquí que el Supervisor no tiene técnica propia. Todo lo que hace es copiado de otros y además apoyandose con armas. ¿Puede Kakashi copiar el lanzamiento de escudo a lo capitán america si no tiene un escudo? ¿Como puede Kakashi copiar el lanzamiento de Fluido Araña si no cuenta con los dispositivos para ello? Por su parte, el supervisor puede copiar el chidori de Kakashi, algo que probablemente Kakashi no se espere de su enemigo.

    Gana Taskmaster/Supervisor.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que mi sugerencia os haya gustado (por ello, seguiré dando ideas).

    Votaré por Taskmaster, y expondré los motivos por los que le voto:

    1. Como bien ha dicho Anonimo, Taskmaster ha copiado movimientos del Capitan America, Daredevil y Spiderman... Pero es que tambien ha copiado los movimientos de Elektra, Gambito, Luke Cage, Hawkeye, Lobezno, Iron Fist, Caballero Negro y una larguisima lista de superheroes.
    2. Lo de copiar las voces y caras de otras personas es algo que no le he visto hacer a Kakashi.
    3. Ser enemigo y aliado a Deadpool, uno de los mejores heroes de la Marvel (en mi opinion; pues para gustos, se hicieron los colores), ya es otra razón para votarle.
    4. Es uno de los mejores personajes del Marvel vs Capcom 3 (junto con Haggar, Deadpool, Dante, Chris Redfield y Felicia).
    5. Yo creo que tiene más mérito tener de nacimiento la habilidad de copiar movimientos que conseguirla por un transplante.

    Por cierto, lo de "manga vs cómic americano, y ya iba siendo hora de poner algo de eso", propuse este combate porque aquí había más de uno cansado de tanto Marvel vs DC. Seguro que comparar manga y comic es algo de lo que nunca se cansará nadie.

    ResponderEliminar
  3. voto por kakashi porque me gusta mas

    ResponderEliminar
  4. Voto a Kakashi, mas que nada por el Magenkyou Sharingan, que es bastante poderoso

    ResponderEliminar
  5. voto al supervisor porque no le gasta chakra copiar los movimientos, a parte de lo que ya han dicho

    ResponderEliminar
  6. bueno..concuerdo con Quairon..el Sharingan es una tecnica nata de los uchiha..por lo que kakashi se devilita rapidamente al usarlo..y sip Sokar..Magenkyou Sharingan es la tecnica mas poderosa , Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier objeto que esté en el radio de punto de mira del Sharingan. Sin embargo, produce un gran gasto de chakra en el usuario, como le afecta a Kakashi, cuyo Sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha.y si ..no se deve fallar..por que si lo falla queda debil y el enenmigo conosera la tenica y acordemosnos que los ninjas sin chakra..no son mas que peleles(que verguenza de ninjas)..y acordemonos que la devilidad de un uchiha es su propia arma...si le atacan los ojos simplemente pierden..y para atacar kakashi deve descubrir su ojo...y si El Supervisor cuenta con la habilidad de Hawkeye para lansar flechas..que se me ase que kakashi queda tuerto..y no digan con lo de la velosidad o ataques fisicos que este se los copia y no necesita chakra para hacerlos.ademas de los que tienen... y como dise San Wikipedia "Takmaster puede copiar cualquier movimiento ejecutado por otra persona,no importa si es un salto de un atleta en unas Olimpiadas o un disparo de una pistola ejecutado por Agent Zero lo puede copiar". Además pude copiar las voces y las formas faciales de otra persona para verse identico.ademas como dijo el primer anonimo...el es cruel y sin escrupulos..en el anime usualmente es muy raro encontrar a este tipo de sujetos..y los que aparecen o necesitan de un disque espiritu para acerlo o de un puto libro..por que no aguantan ver sangre...y no puedes unir la crueldad fisica de matar con su manos sin rason espefica mas que diversion o dinero,traicionar a sus aliados, y no tener el mas minimo remordimiento, y hasta puenden actuar de buenos..para mi gana Taskmaster.

    ResponderEliminar
  7. Bueno,he tardado un poco en postear,pero aquí estoy :D

    Antes de nada,la rallada de siempre:necesitamos más acólitos xD alguien sabe como consiguió el Amo original tanto seguidor...?

    Bueno,bueno...el combate.En principio iva a votar por Kakashi,pues tiene sobre todo el Mangekyou Sharingan,con el que mandaría a Taskmaster(debe ser familiar mío...lo pillais?)a otra dimensión,pero si Taskmaster copia cualquier habilidad...pues podría copiar el Mangekyou Sharingan tambien.No obstante,Kakashi es mucho mas poderoso que Deadpool,y Taskmaster es rival de Deadpool,asi que...gana,después de todo,Kakashi Hatake.

    ResponderEliminar
  8. Freakmaster, en respuesta a tu argumento de:

    "Kakashi es mucho mas poderoso que Deadpool,y Taskmaster es rival de Deadpool,asi que...gana,después de todo,Kakashi Hatake"

    Taskmaster no es únicamente rival de Deadpool. Es prácticamente rival/aliado de toda la plana mayor de marvel según le convenga. Así que el silogismo (Las malditas clases de filosofia jeje) que has planteado deberías reformularterlo en función de si consideras a Kakashi más fuerte que Los vengadores (Lo he llegado a ver como villano único en una saga de hace al menos quince años, lo puedo asegurar), los dioses asgardianos, spiderman y demás. Si consideras a Kakashi mas fuerte que cualquiera de los de Marvel entonces tu silogismo es totalmente válido, pero si lo limitas unicamente a deadpool es deshonrar un poco la trayectoria combativa del supervisor.

    Si medimos a ambos personajes por sus rivales, el de marvel tiene todas las de ganar, más habida cuenta de que kakashi no es de los más activos en lo que se refiere a combates, sino que delega en sus alumnos.

    ResponderEliminar
  9. El next on es La gente de 13 Rue del percebe vs la gente de Aqui no hay quien viva.

    Combatazo!

    ResponderEliminar
  10. Si Taskmaster ha luchado contra Thor creo que no hay lugar a dudas: gana Taskmaster.
    Por cierto, felicidades a Freakmaster por acertar éste Next On tan difícil.

    ResponderEliminar
  11. Uffff.... otro combate con el espíritu de Quiengana!! Aunque mi preferido sea Kakashi creo que es justo admitir que, en este caso, es mucho más fuerte Taskmaster, por todo lo que habéis dicho y más. Es capaz de copiar cualquier caso y además tiene la capacidad de ser enemigo-aliado de casi toda la plana mayor de Marvel, con lo que demuestra que es lo suficientemente fuerte como para plantar cara como enemigo y que los más poderosos de Marvel se planteen aliarse con él.

    Taskmaster Wins!!!

    Siento el no poder conectarme tanto, me he mudado y voy a estar como 3 semana sin internet!!

    ResponderEliminar
  12. Taskmaster no se si podria copiar el sharingan pero aun asi gana el porque tiene la agilidad de spiderman y creo que mucha mas fuerza que kakashi

    ResponderEliminar
  13. Pero Taskmaster se ha dado de hostias con Thor?.En fin,no puedo defender siempre la objetividad y luego votar a mi favorito.Gana pues Taskmaster,cambio mi voto.

    ResponderEliminar
  14. yo personalmente votaré por kakashi ``el nija imitador´´ es un gran ninja tanto luchando como en estrategia y posee el sharingan q mejora a partir de naruto shippuden,q save usar con una gran habilidad(aun q no sea un uchiha)

    ResponderEliminar
  15. mmm, pero que yo sepa Kakashi podria detener kunais en movimiento con sus manos... pero dudo que balas !, Taskmaster gana sin duda alguna!

    ResponderEliminar