Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

jueves, 23 de junio de 2011

¿Quien gana? Carnage vs Max Cady


Hola de nuevo, pequeños saltamontes. Otra vez más, aquí vengo con un nuevo combate, esta vez sugerido por Marc, de cuya retorcida mente ha salido este sangriento combate. A partir de ahora Marc cuenta con un punto más en nuestro ranking electoral, acercándose cada vez más a Freakmaster. Felicidades, Marc!!!!
Bueno, pues como iba diciendo, hoy tenemos un sanguinolento combate entre los personajes más cabrones (porque no decirlo) de estos lares. Hacía tiempo que no teníamos sangre fresca por aquí, y la verdad es que cada vez se os ve con más ganas de que dos personajes se mutilen mutuamente. Así que me dejo de preámbulos y paso directamente a las presentaciones de ambos.

Carnage

También conocido como Masacre o Matanza es (sorpresa, sorpresa) una nueva forma del simbionte (alias Venom) para seguir dando por saco a Spiderman. Esta vez esta fusionado con Cletus Kasady (no tiene nada que vez con el Cletus de Los Simpson) y resulta que es el padre de Toxina.

Mayormente, Carnage es el hijo de Venom, que se reprodujo asexualmente (él se lo guisa, él se lo come...) y se combinó con el compañero de celda de Eddie Brock, el mencionado Cletus. Después de eso, Cletus decidió irse de fiesta por ahí, matando gente y firmando el lugar del crimen. Spiderman intentó enfrentarse a él, pero Carnage era demasiado poderoso y le venció.

Por su parte, Carnage se va juntando con todo Dios para hacerse más fuerte: que si Ben Reilly, para crear a Carnage-Spider, que si Carnage Cósmico, que si Carnage con Patatas... También se junto con otra gentuza supervillana entre los que se incluyen Shriek, Demoduende,Carrion y Doppelganger. Y bueno, después de eso anduvo por ahí muriendo, resucitando venciendo y siendo vencido por Spiderman y Venom, que se alian para intentar ganarle.

El simbionte proporciona a Carnage fuerza, reflejos y resistencia sobrehumanos superiores a los de Venom y Spiderman juntos. También le otorga la capacidad de adherirse a la mayor parte de las superficies con sus manos y pies, proyectar desde cualquier parte de su cuerpo una sustancia como telarañas y endurecer partes de su cuerpo para formar armas y proyectiles. Además, en caso de que el simbionte sea destruido, Kasady puede rehacerlo las veces que quiera con un poco de su propia sangre, ya que la simbiosis alteró la quimica de su sangre, volviendose una parte de la misma.

Max Cady

Lo conoceréis por su mítica frase de "abogadoooooooo" (léase con su entonación correspondiente). Cady es un criminal con un rencor obsesivo hacia el abogado Sam Bowden, que lo envió a prisión por violación y maltrato a una menor de edad. Pero claro, a falta de algo mejor que hacer, a Cady no se le ocurre otra cosa que aprender a leer y escribir descubriendo que Bowden manipuló los hecho para endosarle más años en el talego. Luego de 14 años, Max Cady sale de prisión con un solo propósito: vengarse de Sam Bowden y su familia. De esa manera, Cady se acerca cada vez más a la familia, acosándolos cada vez más. Así hasta que a Sam se le inflan los cojones y manda que le den a una paliza a Cady. El problema es que el tal Cady es un armario empotrado de 2x2, asi que lo único que consiguen es que Cady se vuelva más agresivo y obsesionado. Al final, el "abogadooooooooo" (léase con la entonación adecuada), decide marcharse lejos del asesino, a un pueblecito costero.

Cady les sigue y se monta en su barquito, donde después de mucha tensión SPOILER (¿Que pasa? No voy a reventar el final de la peli...) Cady acaba ahogándose en el agua. FIN SPOILER (Por si acaso...)


Bueno, pues con esto acaba la descripción del combate de hoy. Ahora ya sabéis un poco más sobre estos dos carniceros ávidos de sangre. Así que ahora os toca a vosotros decidir quien de los dos será el digno vencedor de este combate barriobajero.

Respecto al NextOn, está en proceso, así que sed pacientes, que un día de estos lo pondré.

Bueno, por fin acabó la espera. Aqui tenéis un NextOn, fácil, fácil. El que primero lo vea, primero se lo lleva.  No os quejaréis...

Ya de paso, comentaros tambien que nos acercamos al combate 250, y para que tamaño combate no se pierda en el tumulto estival, en verano veréis publicados menos combates. Eso sí, a la vuelta de verano, preparáos porque os estará esperando el combate 250!!!


COMBATE CERRADO. EMPATE

 

Carnage: 4 votos
Max Cady: 4 votos

11 comentarios:

  1. Mmmmmm, hoy tenemos en el ring a dos auténticos psicópatas, quién ganará? Pues aunque parezca extraño voy a darle mi voto a Max Cady, pues, a pesar que Carnage es muchíiiiiiiiiisimo más fuerte cuando propuse el combate lo hice pensando en un duelo de quién es más psicópata, y hay que aceptar que Cady lo es y bastante (Carnage tampoco le va a la zaga, eh).

    ResponderEliminar
  2. Hombre, pues aunque me jode por Cady, yo voto por Carnage,a ver, es un bicho la ostia de fuerte, y Max Cudy es un humano corriente.

    ResponderEliminar
  3. Para mí no hay color sinceramente, gana carnage y de paliza. Pero por darle una oportunidad a max cady, decidiré obviar las habilidades del simbionte. Aún sin el traje, Cletus Kassady sigue apalizando a Max Cady, que estará como una puta cabra sí, pero que al lado del Kassady es una hermanita de la caridad. Antes de fusionarse con el simbionte, el tio ya era una asesino de la leche, se había al menos a una docena de personas antes de los 18 y había matado a hostias a su propio padre. El Max Cady en todo ese tiempo se había dedicado a petar crías, como buen mierda que es. Opino que lo que verdaderamente hace peligroso a carnage no son sus poderes sino el huesped, pues tambíen han llevado ese traje recientemente Grito y Doppelganger y ni de coña llegaban a los niveles de violencia y locura que cuando lo lleva Kassady. Si Max Cady lleva ese traje que va a hacer ¿Espiar cheerleaders en los vestuarios pegandose al techo? ¿Acojonar a un puto abogado? Tiene una cortedad de miras que el Kasady no tiene.

    Gana Carnage.

    ResponderEliminar
  4. Me decanto por Max Cady. Su historia me parece mejor que la de Carnage y por lo de "abogadoooooooooo". ¿Ha dicho Carnage una frase mitica? I DON'T THINK SO!

    ResponderEliminar
  5. Pero Ivan Martin las frases míticas no ganan batallas, los speech míticos sí: Nunca nos quitarán la libertad y todo eso... Pero estoy de acuerdo con Anónimo, quitando la superfuerza del simbionte y que el toro es simple humano, creo que por ahí va el tema de este combate, Kassidy es mucho más sanguinario y sin escrúpulos que Max Cady. Más violento, más agresivo, más enfermizo, seguro que más fuerte y sobre todo no conoce los límites.

    Cassidy Wins!!

    PD: Si el simbionte cuenta, ya apaga y vámonos el combate más desigual del mundo!

    ResponderEliminar
  6. Queridos compañeros blogeros,perdón por haberme ausentado.Era falta de gan...ejem,razones de extrema importancia que tienen que ver con lo que descubrió Neil Armstrong en la Luna.

    Gana Carnage en us pestañeo,no hay mucho que pensar...xD

    Carnage es mas poderoso que Spiderman,y un sadico de cojones,no hay por donde coger el combate,es una masacre asegurada en un segundo o menos.

    Bueno,postearé más sugerencias para no perder el liderato de los punticos electorales!

    ResponderEliminar
  7. Voto a Max Cassady porque, aparte de ser el luchador más poderoso del combate, de él se desprende toda una filosofía del libre psicopatismo. Y el NextOn son los Street Sharks contra los Super Patos creo.

    ResponderEliminar
  8. Next on: Street Sharks vs Tritones de Escualo (One piece)

    ResponderEliminar
  9. El rival ideal para Carnage hubiera sido el Juez Muerte, sin lugar a dudas. Lo voy a proponer para futuros combates, porque eso sí que iba a ser una carnicería.

    ResponderEliminar
  10. Next on, Piratas de Arlong VS Street Sharks!! Combatazoooooo!!

    ResponderEliminar
  11. Gana carnage...muy desequilibrado...y ubiera preferido que el versus hubiera sido contra los motoratones de marte..mucho mas equilibrado y de la misma epoca...yo ya se que ganaran los Piratas de Arlong..por cierto..estos anda en moto?...si no nada que ver...

    ResponderEliminar