Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

jueves, 7 de julio de 2011

¿Quien gana? La banda de Arlong vs Street Sharks


Plaf!! Sin darnos cuenta, el verano ya ha llegado y en un abrir y cerrar de ojos descubrimos que nuestras costas están llenas de guiris tostándose al sol como langostinos en la cazuela, las chatis enseñan carnaza y los chiringuitos playeros abren sus puertas y preparan deliciosas sardinitas a la brasa. Y de eso va hoy nuestro combate, de sardinitas (bueno, casi) zurrándose de lo lindo en playas paradisíacas.

Combate que adivinó a las primeras de cambio un Anónimo, así que siguiendo la máxima del Amo del Calabozo (que a su vez sigue una regla impuesta por el Consejo Jedi) "Los anónimos no obtendrán punto alguno en la clasificación del NextOn de Quiengana, por no dar la cara y por cobardes". Lo siento, chicos, son decisiones del Consejo Jedi, es una comisión superior a mi. Aun así, en mi infinita benevolencia le otorgaré medio puntico a Terraignota, que al menos acertó a uno de los contrincantes (gracias por recordármelo).

Bueno, pues a lo que iba, que hoy se verán las caras dos pandillas chungas (pero chungas de verdad, eh?) de pescados con patas.

Banda de Arlong

Mayormente se trata de una conocida banda de piratas Gyojin (hombres pez, para que nos entendamos) que van por el mundo creyéndose superiores a los humanos (aunque en realidad lo son) y que tienen intención de ser sus dueños (esto a largo plazo, de momento se conforman con inundar la costa de pescaderías).

La banda surgió después de que el pirata Jinbei se uniera a los Sichibukai (otro día explicaremos de lo que se trata, pero os adelanto que no es una marca de comida japonesa) y Arlong tomara el control de los Piratas del Sol. Tras lo cual, se fue al East Blue y se afincó en una isla llamada Villa Cokoyashi, al estilo de los jubilados ingleses que se afincan en Benidorm. Lamentablemente se tuvo que ir después de que Luffy le expusiera sus poderosos argumentos (vamos, que lo dejó para el arrastre).

Los miembros más destacados de la banda son:
  • Arlong: Evidentemente, sino no sería la banda de Arlong. Se trata de un pez sierra, y a parte de la ventaja evidente que le supone ser un Gyojin, también cuenta con espadón tremendo.
  • Chew: Hombre-pez de la raza sardina con el hocico muy largo. Su habilidad es hincharse de agua y lanzarla a presión contra su enemigo por la boca con gran fuerza.
  • Kuroobi: Es un hombre-pez de la raza manta que utiliza técnicas de gyojin karate tanto en tierra como en agua.
  • Hatchan: Hombre-pez pulpo. Se trata de un espadachín que aprovecha sus seis brazos para luchar con seis espadas. Y con aceite y un poco de pimentón, está riquísimo.
  • Aparte de estos tíos, la tripulación de Arlong se compone de la clásica morralla que sirve para que el protagonista les zurre de diez en diez y parezca más guay.

Street Sharks

Cuando tienes un padre que trabaja de científico en técnicas de manipulación genética, es inevitable que tenga un compañero, y que este compañero se vuelva ambicioso y malvado, y que te secuestre junto a tus hermanos para convertiros en tiburones en venganza por intentar parar sus planes de dominación mundial.
Pues esta historia tan clásica es el origen de estos humanoides cabezones, que de la noche a la mañana y sin haberse metido con nadie se convirtieron en los Street Sharks, unos seres mitad hombre mitad tiburón tan poderosos que incluso sus versiones de juguete tenían que ser atadas con alambres a la caja. La cuadrilla se compone de cuatro tiburones:
  • Ripster: Es el más elegante de los cuatro hermanos y goza de creación de las invenciones; ocupa la mayor parte de sus conocimientos y habilidades de su padre. También conocido como el tiburón de la moto. Es un tiburón blanco, con dientes que pueden atravesar el acero.
  • Jab: En todas las familias hay un hermano vago, en este caso se trata de éste simpático tiburón martillo, que aparte de sus evidentes cualidades para la mecánica, también tiene afición por el boxeo.
  • Streex: El más cool del grupo, hábil patinador y mejor guitarrista.
  • Big Slammu: Este tiburón toro es el más fuerte de los cuatro, como no podía ser de otra manera. Su ataque más destacado se llama "Sísmico Slam", donde Slammu crea un terremoto golpeando el suelo con los puños.
Bueno, pues con esto el combate ya está listo. Ahora veremos quien es la pandilla más malota de los siete mares. Como extra, recordad que durante el verano, debido a mis vacaciones y a la proximidad del combate 250, habrá menos combates (aunque igual de intensos). Feliz verano y tened cuidado cuando os bañéis en el mar!!!

COMBATE CERRADO. GANADORES: STREET SHARKS 


Street Sharks: 6 votos
Banda de Arlong: 5 votos

14 comentarios:

  1. "Aparte de estos tíos, la tripulación de Arlong se compone de la clásica morralla que sirve para que el protagonista les zurre de diez en diez y parezca más guay"
    Eso no dice mucho a favor de la banda de Arlong

    Y si los Street Sharks son fruto de un experimento genetico, el hecho de haber sobrevivido es prueba de su fuerza y su resistencia.

    Dicho de otro modo, me decanto por los Street Sharks.

    PD: ¡¡QUE GANAS DEL COMBATE 250!!

    ResponderEliminar
  2. Que de tiempo que no me pasaba a ver a los chicos de Quién Gana, y la noticia de que el Amo del Calabozo nos ha dejado y de que otro haya tenido que coger el testigo por él es bastante triste por su perdida como anfitrión de combates, pero por otro lado es una alegría que hayáis sabido organizaros y hayáis conseguido llevarlo adelante. En fin, de todas formas deseo suerte, larga vida y prosperidad a esta continuación de este proyecto. Ahora vamos a lo que acontece: El combate.

    Street Shark representa parte de mi infancia, cuando me iba a Canal 2 Anadalucía en las tardes de finales de los noventa y principios de este nuevo siglo y veía sus aventuras. Por esa razón me decanto por ellos. Disculpad si no es muy objetivo, pero tengo que admitir que en este caso me pierde ese toque de recuerdos y nostalgia.

    ResponderEliminar
  3. Complicado decidir. En mi opinión los piratas de Arlong son bastante fuertes, por un lado Arlong fue capaz de batirse el cobre con esa bestia llamada luffy aunque saliera mal parado. Además el hijo puta se jamaba balas de cañon, asi que eso ya es un argumento que me hace pensar que podría pulirse a los street sharks a dentelladas. Además está Hatchan, con su esgrima de seis brazos y demás...
    Pero los Street Sharks no se quedan cortos. Esas bestias cargadas hasta el culo de esteroides y anabolizantes pueden plantar batalla sobradamente, y al final acabaría decidiendose el combate en favor de estos si les da un ataque de furia. No hay que olvidar que Arlong y demás no son los enemigos más poderosos de Luffy, vamos que ni frutas del diablo ni nada de nada y aunque las pasaron putas al final se los pulieron a todos a hostia seca simple y llanamente.
    Como el combate va de hostias si o si, ganan los street sharks.

    ResponderEliminar
  4. Ehhhhhhh!!! Que yo acerté el combate!!! Y no soy anónimo!! Exijo mi punto!!!

    Y yendo al combate, los Piratas de Arlong son muy, muy fuertes, Arlong, es un tiburón sierra con una mandíbula capáz de cortar el hierro y como bien han dicho, paraba balas de cañón con la boca, además de que cada vez que se le rompía le salía otra mandíbula inmediatamente.

    Hatchan tiene una esgrima alucinante, con 6 espadas, eso por muy fuerte que seas no lo puedes contener con puñetazos, menos mal que fue el rival de Zoro!!

    Y los demás miembros, por el hecho de ser Giojin son fuertes y resistentes!

    Los Street Shark peleaban contra segundones siempreeee!!

    Ganan pues Arlong y sus Piratas!!!

    ResponderEliminar
  5. Voto por la banda de Arlong, que el tío se sacaba los dientes y se los ponía en la mano para poder morder con más sitios, lo cual es de sacarse el sombrero. ¡¡¡¡Y hago un llamamiento a todos los gallegos para preparar a Hatchan a feira!!!!

    Por cierto, yo adiviné un bando de los combatientes (los Street Shark) antes que nadie. Me corresponde al menos medio punto, ¡JUM!

    ResponderEliminar
  6. en primer lugar....me hubiera gustado mucho que el versus ubiera sido contra los motorratones de marte..puesto que eramn de la misma epoca... en esta batalla y para mi seria mas equilibrado..guerra de motos ...y ni que desir de que aun que arlong y cia..no son los mas fuertes enemigos de lufi..pero joder..detener una bala con la boca y romperla, y que todos los compañeros de lufi se tuvieran que aplicar a fondo para salir vivos..(si nos damos cuenta sanji traspaso un edificio con una patada a kuroobi y en la pelea de lufi terminaron de undir el edificio por la mitad) nos damos cuenta que en poco tiempo arlog se joderia de lo lindo a los tiburones simplemente por el hecho que tienen mucho poder...esta desequilibrado..los tiburones no manejan ningun arma y Hatchan aria filete por lo menos a dos tiburones.....y como dijo Lapijadekoji suerte que fue soro el que lo enfrento. mi voto es para la Arlonggg

    ResponderEliminar
  7. ¡Street Sharck Rules!

    Creo que el efecto "los tiempos pasados siempre fueron mejores" me afecta aún xD

    Por cierto, alguien podría explicarme el funcionamiento de la página, el tema de los puntos y eso... es que me gustaría participar y no me aclaro mucho ;D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. El tema de los puntos es cada vez que aciertas un combate del Next On, o sea, después de publicarse un combate, a veces en el mismo momento, otras veces un día o dos después, aparece una viñeta tuneada por photoshop y debes adivinar cual será el siguiente combate.

    Luego, si te apetece sugerir combates, que no hayan salido ya, ganas puntos de Combate Electoral, que luego puedes cambiar por móviles en Vodafone...(Es coña)

    Y básicamente es divertirnos y discutir un rato.

    Bienvenido e invita a todo el que conozcas!! Si quieres saber de dónde viene todo esto, métete aquí: http://www.quiengana.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues voto por los Arlonguitas porque sus capacidades de combate son fructo de experiencia (supongo) y no solo un experimento.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que esta complicado, pero como me pierde todo lo que tenga que ver con mi infancia (cada vez me vuelvo mas sentimental, sera la edad XD)me decanto por los street sharck.

    ResponderEliminar
  11. Compañeros bloggers,he tardado en aparecer...pero mejor eso que no aparecer no? :D

    Este combate lo gana la banda de piratas de Arlong aunque sea sólo por tener a Arlong entre sus filas.Y Street Sharks molaba,yo lo veía de pequeño,pero es que una evidencia es una evidencia,Arlong le dió de hostias a Luffy por todos lados,aunque al final perdiera.Por eso ganan los piratas de Arlong.

    Una cosa,por que hay menos actualizaciones en el blog cuando más comentarios hay¿?

    ResponderEliminar
  12. Ahhh es que los amos andan de vacaciones (deja vú)

    ResponderEliminar
  13. ¿que ha pasado,que no se actualiza esto desde hace ni me acuerda ya cuanto..?

    ResponderEliminar
  14. Voto por los Street Sharks, los piratas de Arlong són poderosos, por qué negarlo, pero los Street Sharks tienen más músculo (respecto a la habilidad supongo que estarí igualados). Además, a los Street Sharks les dieron el papel principal, será por algo! (nótese que el último comentario no es serio)

    ResponderEliminar