Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

jueves, 26 de mayo de 2011

¿Quien gana? Tortugas ninja vs Battletoads





Hola de nuevo, amigos mios. Antes de nada, os quiero pedir disculpas por la tardanza, pero ultimamente he andado algo ocupado, y es que la vida de un Amo del Calabozo no es fácil, que si un dragón por aquí, un demonio por allá... Lo típico.

Hoy os traigo un combate duro como la vida misma, donde dos especies en peligro de extinción (o casi) deberán luchar por la supervivencia. Hoy combatirán en Quiengana las Tortugas Ninja contra los Battletoads. Aunque las tortugas ya pelearon en su día contra los Mosqueperros, y sigo la regla del Amo del Calabozo de no repetir personajes en la medida de lo posible (que el mundo friki es muy amplio, hombre) por hoy hago una excepción, porque me parece que el combate lo merece. También quiero mencionar que el combate es idea de Zyrkero, que aunque sigue inmerso en sus misiones por el espacio exterior, de vez en cuando se pasa a ver que tal anda el cotarro.

Y por cierto, antes de que se me olvide, le voy a dar el puntico reglamentario a Arian D'Arlay, que cada vez está más cerca de liderar el ranking. Ya sin más dilación, paso a relataros todo lo referente a estos peculiares anfibios.

Tortugas Ninja

Como el propio nombre indica, se trata de cuatro tortugas tamaño XXL que además, practican artes marciales (menos mal que son de los buenos...). Su origen se remonta a cuatro tortuguitas de esas que tiene todo Dios en casa y que al final acaban siendo tiradas al retrete, y terminan en las alcantarillas. Pues resulta que estas fueron contaminadas por unos residuos radiactivos (que, como todos sabemos, son la fuente del 90% de los superhéroes) y al instante se convirtieron en cuatro maromos de metro ochenta que sabían karate, y a los que les encanta la pizza. Las tortugas son cuatro, a saber:
  • Leonardo: El azul (aunque no hace falta que lo diga, no?). Le encanta aprender nuevas técnicas con sus katanas, y dedica su tiempo libre a meditar. Le caracteriza su gran sentido del honor (vamos, el que siempre anda serio).
  • Rafael: Rafael es el más rebelde y agresivo del grupo, y tiene un humor bastante peculiar. Es el tio que nunca piensa y que prefiere dar leñazos a comerse el coco. Todo un clásico en este tipo de grupos.
  • Michelangelo: Otro cachondo que solo piensa en la pizza. Su arma es el nunchako y tampoco es de los que se matan pensando.
  • Donatello: El friki del grupo. En todo cuarteto hay alguien a quien le gusta la tecnología y es el cerebro pensante. Pues aquí es Donatello. Su arma es el bastón.
Battletoads
Lo que en inicio se planteó como una parodia de las Tortugas Ninja al final acabó siendo un popular videojuego, aunque las similitudes con las Tortugas son bastantes. En principio se trata de tres ranas a tamaño natural, que tienen que proteger a la princesa Angelica de vuelta a su planeta natal. Pero son atacados por la malvada Reina Oscura. A partir de ahí, la vida de los sapos se convierte en un sinvivir para salvar a la princesa al más puro estilo Mario Bros. Las ranas son tres:
  • Rash: La reconoceréis por ser una rana con gafas de sol (aunque ranas con gafas de sol suelen encontrarse en todas partes...) y por que es de color verde.
  • Zitz: Otra rana verde. Pero sin gafas de sol.
  • Pimple: rana de color café, un poco más fortachón en apariencia. Vamos, el fuertote que tiene que haber obligatoriamente. Es que no hay grupo que se salga de los estereotipos, oye.
Bueno, pues con esto, yo termino mi sesión de presentación por hoy, y dejo a estos pandilleros que se sacudan de lo lindo.

COMBATE CERRADO. GANADORES: TORTUGAS NINJA


Tortugas ninja: 7 votos
Battletoads: 3 votos

10 comentarios:

  1. bueno he de decir que en lugar de las ranas estas fueran las gragolas pues yo veo mas similitudes con las tortugas ninja pero bueno no se puede tener todo en esta vida
    las tortugas ganan claramente el combate ,son uno mas para empezar y sus conocimientos de artes marciales y tecnologia las colocan muy por encima de las ranitas

    ResponderEliminar
  2. Yo me decanto x las tortugas xq son muy graciosas y xq las veia de pequeña y d las ranas tampoco se mucho y como dice mikelangelo kobabunga :-P

    ResponderEliminar
  3. Combatazo nostálgico, sí señor. Fui fanático de las tortugas ninjas de pequeño y también fui uno de aquellos desdichados que padecieron la extrema dificultad del Battletoads de NES. La dificultad más infernal que he visto jamás, riete tu de los ninja gaiden. En todo caso, y pese a que las tortugas ninjas son expertas en artes marciales y cuentan con alta tecnología como el vagón de combate, yo apuesto por los battletoads. Son mucho más fuertes y además que yo recuerde pueden llegar a ser multiformes, pues al asestar un finisher adoptaban formas como los cuernos de un carnero, un casco de futbol americano, una bota gigante o un enorme puño. Vamos que pegaban unas hostias como panes. Además contaban con una nave espacial bastante grande, con lo cual podrían pulirse a las tortugas ninjas sin necesidad de aterrizar.

    Ganan los battletoads.

    ResponderEliminar
  4. No hay color (bueno si, el verde)!!
    Victoria facil para las tortugas. Tres contra cuatro, armas, caparazones, artes marciales...

    ResponderEliminar
  5. Cowabunga!!

    Ganan las tortugas ninja, son uno mas, y son ninjas. Y si la cosa se pone fea, viene la rata, que es el maestro.

    ResponderEliminar
  6. mi voto es por las tortugas..por que...mas que todo me declina la balanza del numero...como dijo el anterior anonimo son 4 contra 3..y eso ya es una desventaja,, aunado a las abilidades nijas y que cada uno se a especializado con un arma distinta ademas que las putas tortugas tienen una pelicula y le dan por el orto a destructor a cada rato..sin contar el numero de juegos para nintendo,ps2, vete tu asaver...mi voto es para las tortuga.....Si men ..que nostalgia me a invadido..veia de chaval estas series...propongo este versus cabron para que recuerden viejos tiempos...Motoratones de marte vs Tiburones del asfalto..son tres,en motos y duros..(abstenerser si no eres mayor de 24 decada XD)

    ResponderEliminar
  7. Voy a votar por las tortugas por los motivos que se han dicho anteriormente. Aunque deberíamos recordar que una vez las tortugas ninja se encontraron con unas ranas mutantes (y con bermudas) que les dieron bastantes quebraderos de cabeza.

    ResponderEliminar
  8. Uffff... a pesar de que las Tortugas son mis preferidas, el Battletoads me dio unos quebraderos de cabeza enormes cuando lo jugué en su época, era difícil de cojones, y los sapos las pasaban muy putas, creo que son más fuertes que las tortugas a pesar de la desventaja de ser uno menos, pero es que las tortugas son eso, tortugas mutadas, pero los sapos son alienígenas!! Con lo que conlleva mayor inteligencia, mayor armamento y tecnología. Sintiéndolo mucho, Battletoads Wins!!!

    Me mola el combate de los Motorratones VS los Tiburones!!

    ResponderEliminar
  9. Votaré por Battletoads porque veo que están en desventaja y por lo que ha dicho Lapijadekoji. Las Tortugas Ninja nunca me llamaron la atencion.

    Pienso que tambien hubiera quedado bien Tortugas Ninja vs Gatos Samurai

    ResponderEliminar
  10. Nuevo combate!!Y he de decir una cosa.Aunque por este nuevo blog han pasado ya combatazos,esta es la primera vez que,leyendo los comentarios,he sentido de verdad el alma del blog original.Espero que haya muchos más comments!(mola más decir "comments")

    Bueno,me acabo de enterar de que existen los Battletoads,y de hecho parece(parece,que no se)que las Tortugas Ninja les vencerían,pero eso de la nave espacial de los Battletoads cambiaría radicalmente el combate.Con nave,ganan los Battletoads,sin nave no se,pero parece ser que ganan las grandiosas tortugas ninja.Como se supone que esto es un combate,por tanto un cara a cara,votaré por las tortugas ninja.Rafael,Michelangelo,Donatello y Leomessi,perdón,Leonardo,ganan!!

    ResponderEliminar