Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

viernes, 6 de mayo de 2011

¿Quien gana? Jack Skeleton vs Beetlejuice


Saludos, frikis diversos. Tranquilos, que a pesar de mi ligera tardanza en publicar sigo aqui junto a vosotros. Esta vez os traigo un combate digno de Halloween, pero como la fecha pilla un poco lejos y yo tampoco ando muy sobrado de ideas lo publico ya. Hoy, en Quiengana escogeremos al rey del terror, un fantasma como ningún otro. Ellos son Jack Skeleton y Beetlejuice, combate que acertó Marc, que poco a poco se va haciendo hueco en nuestra pequeña familia.

Bueno, pues como ya he dicho hoy veremos quien es el ser más terrorífico que ha pasado por Quiengana, resulta que Beetlejuice, en uno de sus diversos viajes, llega al pueblo de Halloween, donde al instante se hace un hueco entre las celebridades del lugar. Y claro, esto no le sienta nada bien al tipo más famoso del lugar, un tal Jack Skeleton (Skellington en su versión original). Así que Jack decide ir a decirle cuatro palabritas al nuevo...

Jack Skeleton

Este saco de huesos vestido de gala es nada más y nada menos que el tio más famoso y popular del Pueblo de Halloween (donde viven siempre preparando la celebración de Halloween, a ver cuando se funda el pueblo de las Vacaciones Perpetuas). Aunque es más conocido por ser el símbolo Nº 1 del mundillo gótico. Todo gótico que se precie debe al menos un objeto relacionado con Jack Skeleton. 

En su pueblo es conocido por haberla liado parda en Navidad, cuando tras varios viajes astrales producidos por vete a saber que sustancias hizo un viaje a la Aldea de la Navidad, y regresó emperrado en que había que celebrar las Navidades (sería para engordar con el turrón...). Jack Skeleton es lo podríamos denominar como "un cabrón con pintas", todo un galán, pues como podéis ver, aparte del traje de etiqueta que lleva, se trae de calle a todas las mujeres del Pueblo de Halloween.

Como habilidades y poderes no tiene gran cosa, podriamos decir que no sufre dolor, pues se quema a lo bonzo en el Festival de Halloween, y sobrevive a un bombardeo del Ejército de EEUU (y ya sabemos como se las gastan éstos). Es bastante flexible para ser un esqueleto y aunque no tenga estilo de lucha se puede decir que carisma le sobra.

Beetlejuice

El tio greñas éste es un fantasma (literalmente) que se dedica a hacerles competencia a los Cazafantasmas, ya que se dedica a echar a los vivos de las casas de los fantasmas (venga ya, si yo me tiro toda la vida trabajando lo último que quiero es seguir trabajando después de cascar). Pues eso, los Cazafantasmas, pero a la inversa.Al igual que Barney Stinson, siempre lleva traje (SUIT UP), lo que le ayuda mucho con las mujeres.

No se sabe mucho de su vida antes de morir, aunque se sospecha que fue uno de los componentes del duo de fontaneros/albañiles Manolo y Benito (si os fijais, vereis que llevan las mismas pintas). Pero claro, cuando la serie dejó de ser rentable le dieron a elegir dos opciones: seguir la serie en Neox o abandonar la faz de la tierra. Y optó por la segunda. Así que ahora se dedica a asustar a pobres familias y desahuciarlas. De hecho, varios bancos están interesados en el personaje para ayudar a echar a los morosos que no pagan sus hipotecas.

Como poderes no tiene gran cosa, y tampoco le hacen falta, con las pintas que lleva le basta para que cualquier persona con dos dedos de frente salga por patas.Aunque parece ser capaz de transformarse.También se menciona que utiliza métodos bastante groseros para desahuciar a las familias de las casas, tales como dejar las teles encendidas todo el día con el Sálvame.

Y ésto es todo por hoy, amigos míos, no os olvidéis de votar a vuestro campeón y de participar en la encuesta en la que se decidirá el próximo combate.

COMBATE CERRADO. GANADOR: JACK SKELETON



Jack Skeleton: 7 votos
Beetlejuice: 0 votos

8 comentarios:

  1. Voto a Jack, que me tiene mucha más gracia que el otro y canta que da gusto oírlo. Además en los videojuegos de Kingdom Hearts demuestra que no pelea tan mal.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también voy a votar por Jack Skeleton, más que nada porque me parece más majete que Beetlejuice y por el hecho de ser un personaje insignia.

    ResponderEliminar
  3. Mi voto va para Jack, porque me encantan todas las pelis de Tim Burton y esta en particular mas. Aunque me he tragado todos los capitulos y la peli de Beetlejuice, pero me tira mas pesadilla antes de navidad ya que es mi peli favorita.

    ResponderEliminar
  4. Aquí no vota ni Dios, jajaja! Este combate es una m.....

    De todos modos, voto por Beetlejuice por igualar...

    ResponderEliminar
  5. Lo que ha dicho Terraignota me ha convencido. Voto a Jack.

    ResponderEliminar
  6. Voto a Jack, a ver si se hace un puesto en el ranking de vistorias más aplastantes.

    ResponderEliminar
  7. Mierda, con el caidón del otro día de Blogger se borró lo que puse.

    En fin voto a Jack porque en el Kingdom Hearts reparte galletas que da gusto, es de los mejores del juego!

    ResponderEliminar
  8. Voto a Jack! soy fan suya desde siempre

    ResponderEliminar