En Quiengana no queremos ser ajenos a las últimas tendencias cinematográficas, así que cual cadena televisiva ansiosa de público, aprovecho esta ocasión para enfrentar a los siervos más graciosos del mundo villanil con los conejos suicidas más divertidos. Así que coged unas palomitas y preparaos para disfrutar de un combate lleno de explosiones, porrazos y golpes por doquier. Hoy han venido a luchar a Quiengana... Minions vs Rabbids!!!
Minions
Todo buen villano que se precie tiene que tener alguien que haga el trabajo sucio. En algunos casos son esclavos, en otros casos (como en Quiengana) son becarios mal pagados, y en el caso de Gru, son los minions. Los minions son crituras canijas y amarillas, con cuatro pelos mal contaos. Estos bichos son principalmente la mano de obra de Industrias Gru, y ayudan a su amo en sus planes de malo de película, aunque últimamente y debido a las reformas laborales y los EREs la plantilla ha tenido que verse reducida.
Los minions son conocidos por sus acciones impulsivas y en ocasiones violentas. Les gusta pelearse y usan cualquier cosa que encuentren como arma.
Rabbids
Lo que empezó siendo un villano más de la saga Rayman ha acabado convirtiéndose en todo un éxito videojueguil, tanto que han protegonizado varios juegos individuales. Básicamente se trata de conejos más feos que picio, cuyos rasgos más característicos son unos ojos saltones, dos dientes enormes y tendencia a la esquizofrenia e histeria. Los Rabbids se dedican a luchar con todo tipo de armas, aunque sus preferidas son los objetos convencionales. Tampoco tienen muchos inconvenientes en pelear cuerpo a cuerpo si hace falta, y llegado el caso, incluso explotan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡A comentar se ha dicho!