Aún no nos hemos recuperado del último combate entre dos dioses y ya vengo con un nuevo combate de envergadura similar. Hoy, gracias a nuestra mejor mente pensante (Freakmaster) os brindo un combate que hará las delicias de grandes y pequeños, un enfrentamiento titánico que hará temblar los cimientos del mismo Universo: Hades vs Loki. Como el villano Disney aún tiene un duelo pendiente, he tenido que buscar otro Hades disponible en el Universo friki. Por suerte Freakmaster siempre está dispuesto a ayudar, y ya tenía pensado un Hades: el del Saint Seiya.
Como llevo bastantes días sin un combate nuevo, supongo que estáreis ansiosos de sangre, así que mejor me dejo de rollos y voy al meollo del asunto.
Hades
Como todo el mundo sabe, Hades es el rey del Inframundo y un broncas de cuidado. En el principio de los tiempos los dioses se jugaron los reinos del mundo a los dados, y Hades, que perdió la tirada, se quedó con el Inframundo. Y las cosas quedaron así, hasta que Hades se cansó del reino que le había caído en suerte y decidió que la Tierra era más bonita y la quería para él. A partir de ahí, la vida de Hades se convirtió en una sucesión de batallas por el dominio de la Tierra. Eso sí, siempre que puede, Hades lucha encarnado en un cuerpo, nunca usa el suyo propio.
Como dios del Inframundo que es, Hades es una mala bestia de cuidado, y puede resucitar a cualquier clase de espectro. También lleva una espada super chuli como complemento, con la que suelta unos mandobles importantes.
Loki
Tras la exitosa peli de los Vengadores, creo que más o menos todos sabemos quién es Loki, pero por si acaso, ahí va una biografía no oficial (vamos, de la Wikipedia):
Loki es medio hermano de Thor, es decir, el padre de Thor, Odín, lo encontró entre los escombros de una batalla, y decidió criarlo. Y todos vivieron felices hasta que en una pelea entre hermanos, Thor le dijo a Loki que era adoptado, y ahí ya Loki se cabreó y empezó a hacerle la puñeta a Thor de todas las maneras posibles. En particular, intentó forzar un enfrentamiento entre Thor y Hulk, lo que acabó con la creación de Los Vengadores. Y al igual que Hades, Loki lleva prácticamente toda su vida intentando hacerse con el control de Asgard.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.