Hola de nuevo, frikis variados. Tras el enorme éxito del último combate (a ver si leemos un poco... ;-) os traigo el resultado de la última encuesta, tensa votación entre un combate de armaduras y uno de robots gigantes (os comprendo, es una decisión difícil). Pero bueno, este fue el que ganó, y hoy os lo traigo, recién sacado de este hervidero de frikismo que es Quiengana.
Bien pues, como sabeis, hoy enfrentamos, como quien dice, al Traje Gantz vs Armadura Berserk, el complemento ideal para nuestra reciente campeona: la Máscara. Aquel que tenga la poca vergüenza de ponerse estos dos complementos (también podemos meter el Anillo Único, ya de paso) y de ir haciendo el hortera por el mundo, tendrá el poder de dominar el último reducto de frikismo del universo, si señores, hablo de Quiengana.
Y ya sin más demora, paso a relataros las habilidades y los detalles de cada traje, y luego llamaré a varias modelos reconocidas internacionalmente para que os hagan un desfile de ambos modelitos (Otacon, las manos sobre el teclado que nos conocemos ;-)
Traje Gantz
Es una armadura personal que les entrega la esfera Gantz a unos chavalillos antes de cada misión. ¿Y que es la esfera Gantz? Os preguntareis. Pues para los que no leais el manga (como yo, que me voy a tener que inventar la descripcion...) , la esfera Gantz es una misteriosa esfera negra que decide jugar a Saw con unos chavales elegidos aleatoriamente entre los millones de japoneses que vagan por el mundo. La esfera les va dando misiones y los chavales las cumplen con ayuda de cierto arsenal futurista. Y aquí va todo lo que sabe la Wikipedia sobre el traje, que no es poco:
Por lo que se ve, el traje Gantz tiene varios métodos de operar, a saber:
La armadura Berserk es un objeto misterioso, que según nos cuentan está maldito. De aspecto rudo pero bien detallado y de un color negro como la noche, esta armadura se dice que perteneció al mismísimo Skullknight en el pasado, y ahora es propiedad de Gatsu (si, el mismo que se enfrentó a Cloud). Su característica principal es que la armadura se afilia al cerebro del portador, y elimina las barreras que este impone, aumentando la fuerza y la agilidad de manera sobrehumana, pero lo que es mas especial... el portador no siente dolor.
Además la armadura sufre una maldición, y acaba poseyendo al portador de tal manera que este no distingue amigos de enemigos, con lo cual todo lo que se mueve será identificado como objetivo hasta que con el tiempo es la armadura la que toma el control de la propia persona. Vamos, que como te despistes te la lia parda, la armadura de los cojones... Gatsu tiene especial suerte con ello, pues Flora, la maestra de Schierke le puso un sello y esta siempre trata de sacarlo del trance con su magia, guiandose por el sello de su maestra.
Por otro lado, al tomar posesión del cuerpo la armadura toma un aspecto personalizado, ya que cuando Gatsu la recibio tenia el parecido de un esqueleto por casco, quizas relacionado con Skullknigth, pero cuando este toma posesión, se convierte en el ente interno en que toma forma su odio, un perro/zorro negro que lo devora todo por completo. Por su parte, cuando Agatha Ruiz de la Prada se la probó, la armadura tuvo que ser ingresada de urgencia en la UVI.
Por su parte, en cuanto la armadura entra en lo que llamamos "Feral mode" nada puede escapar de sus garras.
Y con esto termino la descripción de las armaduras, recordaros que como ya pasó con las máscaras decidimos el poder de la armadura en sí, y no del portador.
Para terminar, no quisiera despedirme sin ofreceros un NextOn, afilad vuestras retinas e intentad descubrir a los contendientes del siguiente combate, que publicaré en unos días (esto es provisional, no pienso coger la mala costumbre que cogió el anterior Amo).
Lo prometido es deuda, asi que aqui tenéis la borrosa imagen del próximo combate. Los cielos me dicen que será un combate de proporciones épicas (no hay pista en la frase).
COMBATE CERRADO. GANADOR: ARMADURA BERSERK
Armadura Berserk: 11 votos
Traje Gantz: 1 voto
Bien pues, como sabeis, hoy enfrentamos, como quien dice, al Traje Gantz vs Armadura Berserk, el complemento ideal para nuestra reciente campeona: la Máscara. Aquel que tenga la poca vergüenza de ponerse estos dos complementos (también podemos meter el Anillo Único, ya de paso) y de ir haciendo el hortera por el mundo, tendrá el poder de dominar el último reducto de frikismo del universo, si señores, hablo de Quiengana.
Y ya sin más demora, paso a relataros las habilidades y los detalles de cada traje, y luego llamaré a varias modelos reconocidas internacionalmente para que os hagan un desfile de ambos modelitos (Otacon, las manos sobre el teclado que nos conocemos ;-)
Traje Gantz
Es una armadura personal que les entrega la esfera Gantz a unos chavalillos antes de cada misión. ¿Y que es la esfera Gantz? Os preguntareis. Pues para los que no leais el manga (como yo, que me voy a tener que inventar la descripcion...) , la esfera Gantz es una misteriosa esfera negra que decide jugar a Saw con unos chavales elegidos aleatoriamente entre los millones de japoneses que vagan por el mundo. La esfera les va dando misiones y los chavales las cumplen con ayuda de cierto arsenal futurista. Y aquí va todo lo que sabe la Wikipedia sobre el traje, que no es poco:
El material del traje está construido con un compuesto blindado, es liso, y tibio al tacto. La función del sistema está asegurada por la circulación de un liquido orgánico de un color azul brillante. La interacción con los músculos, nervios y el sistema vascular se debe a la nano-fibra. La conexión penetra la piel, y crece en las arterias mayores y nervios principales, en este caso, los usuarios notan un cosquilleo o picazón suave. La protección de la cara y la cabeza es generada por el complejo masivo de cápsulas en la parte posterior de la cabeza. En caso de agotamiento completo o la sobrecarga de sistemas, la armadura se destruye, en este caso las cápsulas estallan, una cierta parte de la nano-fibra, permanece en el traje, pero rápidamente se descompone. En el modo pasivo la vida útil de cada cápsula decrece gradualmente, así que Gantz renueva cada equipo en cada misión.(Vamos, que no os habeis enterao de nada)
Por lo que se ve, el traje Gantz tiene varios métodos de operar, a saber:
- Pasivo: lo que viene a ser una armadura normal. Proteccion contra casi todo, y además tiene esponjitas de algodón en la entrepierna para evitar esas desagradables rozaduras. Un primor.
- Activo: en este caso el usuario puede desarrollar fuerza sobrehumana que le permite saltar más de 10 metros, correr velozmente, levantar objetos 50 veces su peso corporal, etc. Además el traje cambia a un color rosa chicle perfecto para triunfar en las pasarelas. El modo activo de operación rápidamente consume la energía del traje.
- Stealth (Modo Silencioso): esto asegura la invisibilidad completa cambiando la frecuencia de la luz utilizando el Radar de Gantz cuando ésta se refleja en el usuario. La invisibilidad gasta la vida útil de las cápsulas mucho más rápido que cuando está en el Modo Activo de operación. Con el agotamiento de la energía la armadura desconecta automáticamente el Stealth.
La armadura Berserk es un objeto misterioso, que según nos cuentan está maldito. De aspecto rudo pero bien detallado y de un color negro como la noche, esta armadura se dice que perteneció al mismísimo Skullknight en el pasado, y ahora es propiedad de Gatsu (si, el mismo que se enfrentó a Cloud). Su característica principal es que la armadura se afilia al cerebro del portador, y elimina las barreras que este impone, aumentando la fuerza y la agilidad de manera sobrehumana, pero lo que es mas especial... el portador no siente dolor.
Esto es algo muy peligroso, ya que el dolor es un síntoma de que algo no va bien, y con esta barrera eliminada, aunque tenga varios huesos rotos, la armadura se filtrará a través de la piel y reforzará los ligamentos o huesos rotos para que el portador luche, incluso si hace falta hasta la muerte, pues su antiguo portador así perecio.
Además la armadura sufre una maldición, y acaba poseyendo al portador de tal manera que este no distingue amigos de enemigos, con lo cual todo lo que se mueve será identificado como objetivo hasta que con el tiempo es la armadura la que toma el control de la propia persona. Vamos, que como te despistes te la lia parda, la armadura de los cojones... Gatsu tiene especial suerte con ello, pues Flora, la maestra de Schierke le puso un sello y esta siempre trata de sacarlo del trance con su magia, guiandose por el sello de su maestra.
Por otro lado, al tomar posesión del cuerpo la armadura toma un aspecto personalizado, ya que cuando Gatsu la recibio tenia el parecido de un esqueleto por casco, quizas relacionado con Skullknigth, pero cuando este toma posesión, se convierte en el ente interno en que toma forma su odio, un perro/zorro negro que lo devora todo por completo. Por su parte, cuando Agatha Ruiz de la Prada se la probó, la armadura tuvo que ser ingresada de urgencia en la UVI.
Por su parte, en cuanto la armadura entra en lo que llamamos "Feral mode" nada puede escapar de sus garras.
Y con esto termino la descripción de las armaduras, recordaros que como ya pasó con las máscaras decidimos el poder de la armadura en sí, y no del portador.
Para terminar, no quisiera despedirme sin ofreceros un NextOn, afilad vuestras retinas e intentad descubrir a los contendientes del siguiente combate, que publicaré en unos días (esto es provisional, no pienso coger la mala costumbre que cogió el anterior Amo).
Lo prometido es deuda, asi que aqui tenéis la borrosa imagen del próximo combate. Los cielos me dicen que será un combate de proporciones épicas (no hay pista en la frase).
COMBATE CERRADO. GANADOR: ARMADURA BERSERK
Armadura Berserk: 11 votos
Traje Gantz: 1 voto