Nuevo combate de mozas, penúltimo del Mes de las Mozas. Este mes ha habido mozas de todo tipo: comiqueras, videojueguiles... Pero todavía nos falta un lugar por explorar: el manganime!!! Y de ahí sale este combate, pues como sabéis, Quiengana sin manga es lo mismo que... pues que Quiengana sin Marvel ni DC. Combate sugerido por (corregidme si me equivoco) un misterioso Anónimo que se hace llamar Sacha, hoy os presento Naga (la Serpiente Blanca) vs Boa Hancock.
Naga
También llamada la Serpiente Blanca, se presume que es la hija mayor del príncipe Filionel, heredero al trono de Saillune, y por lo tanto, primera princesa, y como tal, había estudiado Magia Blanca para ser una sacerdotisa. Según se cuenta, un día un asesino llamado Booley fue a intentar matarla, pero acabó con su madre, la reina, ya que ambas eran muy parecidas. Tras lo cual, Naga, muy afectada ella, partió por esos mundos de dios para aprender magia. Y para demostrar lo sabrada que iba en el tema, encontró a una gran hechicera y decidió ir a pegarse con ella, tras lo cual se hicieron superbestfriends y empezaron a irse de aventuras las dos juntitas (lo típico vamos).
Como habilidades no he visto que esta señorita tenga otra cosa que no sea la magia, así que le supondremos capacidades mágicas variadas.
Boa Hancock
La Wikipedia suelta un brasorro increíble sobre las hazañas de esta mujer, pero tranquilos que aquí está Serch del Calabozo para resumiros los episodios más importantes de su vida.
Boa Hancock es una moza cuyos senos son más grandes que su cabeza y que gobierna en la tribu femenina de Amazon Lily. Aparte de eso, también es una Sichibukai (de hecho, la única mujer Sichibukai), aunque más de una vez se ha vuelto contra ellos por intentar proteger a Monkey D. Luffy, al que encuentra atractivo (supongo que poder estirar cualquier parte del cuerpo habrá contribuido a ello...).
Después de pasar una dura infancia como esclava, Hancock se comió la fruta Mero Mero no Mi, que entre otras cosas, le da el poder de convertir a la gente en piedra. Aparte de eso, da hostias como panes y tiene toda la fuerza que se le puede suponer a un personaje de manga que además es Sichibukai. Y por si eso fuera poco, lleva consigo a su mascota Salome, una gran serpiente blanca, que de momento, solo sirve de adorno (aunque en un futuro servirá para algo).
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.