Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

martes, 26 de marzo de 2013

¿Quien gana? Finn & Jake vs Shaggy & Scooby Doo


Tachán!!!! Como cada semana, aquí viene Serch del Calabozo con un nuevo combate que hará las delicias de pequeños y mayores, sugerido por Adair Rumplestiltskin (al que a partir de ahora llamaremos amigablemente AR) y adivinado en un pispás por Terraignota. Puntico para ambos!! Hoy combaten en este nuestro blog dos iconos del mundo animado, héroes de hoy contra héroes de ayer, un combate de perros (en el más estricto sentido de la palabra) entre dos glorias de los dibujos animados: Finn y Jake vs Shaggy y Scooby Doo!!!

Finn & Jake

Jake el perro y Finn el humano son dos amigos que viven en un árbol y que, a falta de nada mejor que hacer, se dedican a mazmorrear, saquear tumbas y encontrar tesoros al más puro estilo D&D. Viven en un mundo lleno de chucherías, caramelos y golosinas parlantes, un lugar de pesadilla donde la diabetes acecha en cada esquina. Finn y Jake se ganan la vida salvando a la princesa Chicle (y demás princesas habidas y por haber) del malvado rey Hielo.

Finn cuenta con una espada para pelear, y por su parte, Jake cuenta con unos poderes cercanos a la omnipotencia, mayormente centrados en alterar su forma física de todas las maneras imaginables.

Shaggy & Scooby Doo

Se trata de un perro y su colega hippy, generalmente acompañados por otros 3 compañeros (considero que son prescindibles en este combate), que se dedican a salir por piernas cuando sus compañeros se afanan en resolver misterios sobrenaturales (excusa ideal para no hacer el trabajo y llevarse todos los méritos). Scooby y compañía viajan en una Volkswagen hippy, ideal para montarse comilonas en la parte de atrás (y para traer chatis también vale). A lo largo de su carrera, Shaggy y Scooby han desenmascarado a todo tipo de fantasmas, que normalmente resultan ser tipos disfrazados con ansias de venganza.


Y eso es todo por hoy, no os olvidéis de comentar y atención a la nueva encuesta!!

COMBATE CERRADO. GANADORES: FINN & JAKE


Finn & Jake: 5 votos
Scoobt Doo & Shaggy: 2 votos

No hay comentarios: