Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

jueves, 4 de abril de 2013

¿Quien gana? Geralt de Rivia vs Rumpelstiltskin


Hola una semana más, jóvenes y jóvenas frikis deseosos de sangre. Hoy, a petición de Adair Rumpelstiltskin (Como no podía ser de otra manera), vengo con el combate que ganó la última encuesta. A un lado, tenemos a un "mutante" que se pasa la vida cazando monstruos cual jurado de Gran Hermano, por otra parte, un gnomo embaucador encarnado en un señor de cara agónica y expresión cabrona. Me es grato presentar, en primicia mundial, el gran combate entre Geralt de Rivia y Rumpelstiltskin!!!

Como siempre, antes de empezar con las descripciones de ambos personajes, os recordaré que esta página es un spoiler en sí misma, así que cuidado con lo que escribís, y sobre todo, con lo que leeis (Y advertido quedo yo también, que luego me voy a tener que leer todos vuestros comentarios para contar los votos).

Geralt de Rivia

Geralt es un brujo, es decir, un guerrero que se gana la vida cazando toda clase de monstruos con sus dos espadas, la de plata y la de acero. Para que Geralt fuera un buen brujo, fue sometido desde niño a un duro entrenamiento como guerrero y a ciertas mutaciones, que (corregidme si me equivoco) le permiten, entre otras cosas, controlar a la perfección todas sus funciones corporales, como adaptar sus ojos a la oscuridad a voluntad. Precisamente por estas mutaciones, los brujos no son especialmente queridos. Además, tiene cierto control de la magia, usando algún que otro conjuro llamados Señales. Últimamente Geralt se ha visto metido en marronacos de todo tipo a cuenta de una niña que decidió adoptar (bueno, en realidad vino a por lo que "tienes pero no esperas", bonita expresión para decir que te han puesto los cuernos...).


Rumpelstiltskin

Rumpelstiltskin (al que a partir de ahora llamaremos Juan, para abreviar) es el molinero de una aldea que un buen día descubre que su mujer se ha fugado con el capitán Garfio (bueno, más o menos es así, yo lo he resumido para su mejor comprensión). Después de eso, Juan consigue una daga oscura que lo hace poderoso, y cuando la maldición de la Reina Malvada azota el mundo de hadas, Juan se convierte en el Sr. Gold de Storybrooke, donde busca desesperadamente a su hijo. Como detalle, decir que el Sr. Gold es el señor más poderoso e influyente de Storybrooke.


Bueno, pues creo que con esto el combate de hoy está servido. Preparáos unas palomitas y gozad del combate, que promete sangre, espadazos y traiciones. Y no os olvidéis de votar!!

COMBATE CERRADO. GANADOR: RUMPELSTILTSKIN


Geralt de Rivia: 2 votos
Rumpelstiltskin: 3 votos

No hay comentarios: