Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

martes, 5 de marzo de 2013

¿Quien gana? Bilbo Bolsón vs Tyrion Lannister


Hola de nuevo, señores. Aprovechando el tirón cinematográfico que tiene la recién estrenada película "El hobbit" y la inminente llegada de la tercera temporada de Juego de Tronos (No solo los canales de televisión saben aprovechar las oportunidades), aquí llego con un nuevo "combatito" (Empieza el concurso de chistacos) entre dos entrañables chiquitajos. De esos que se me quedaron en el tintero cuando salió el Frodo vs Willow. Ellos son Bilbo Bolsón vs Tyrion Lannister!!!

Bilbo Bolsón

Bilbo Bolsón es un hobbit comodón que se dedica a pasar las horas tirado a la bartola, sin más aspiración en la vida que vivir rodeado de lujos. Hasta que un buen día aparece su buen amigo Gandalf con trece enanos para quedarse a cenar (así, sin ser invitado ni nada, con toda la jeta del mundo). Tras lo cual, y después de ponerse moraos a cerveza, Gandalf le dice a Bilbo que no hay huevos a matar a Smaug el dragón, Bilbo dice que un vasco tiene huevos para lo que sea (el que no pille el chiste, que vaya al médico), y sale echando leches hacia Erebor.

Total, que después de varias desventuras y tras dejarse dar de hostias por casi todas las criaturas de la Tierra Media, incluyendo estafarle el Anillo Único a Gollum de la manera más ruin, los enanos recuperan su casa, Bilbao (digo... Bilbo) vuelve a casa y se dedica a escribir sus memorias.

Tyrion Lannister

Tyrion Lannister, también conocido como Gnomo o Mediohombre, es el menor de los Lannister, señores de Roca Casterly. Tyrion nació deforme y pequeño, y por eso fue despreciado. A pesar de sus deficiencias físicas, es frío y calculador, y se mueve como pez en el agua en el ambiente político. Trabajó durante algún tiempo como Mano del Rey en Desembarco del Rey, sustituyendo a su padre. Aunque también ha participado en alguna batalla, como la batalla de Aguasnegras, donde recibe hostias por todas partes, incluida la cicatriz de su cara.

Como es de suponer, Tyrion es incapaz de manejar decentemente ni una espada, pero lo compensa de sobra con su astucia y perspicacia.

Y hasta aquí el combate de hoy chicos, no os olvidéis de comentar, pues vuestros votos decidirán el futuro campeón de un combate de estas dimensiones (¿Creíais que no iba a hacer ningún chiste? ¿En serio?)

Nota: Soy de esa gente cuyos conocimientos sobre Canción de hielo y fuego se basan en la serie Juego de Tronos (entre otras cosas porque tengo una extensa lista de libros que leerme), así que evitad spoilers si queréis mantener vuestras gónadas intactas.


COMBATE CERRADO. GANADOR: TYRION LANNISTER


                                 

Bilbo Bolsón: 0 votos
Tyrion Lannister: 5 votos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar se ha dicho!