Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

jueves, 22 de marzo de 2012

¿Quien gana? Tallahassee vs Rick Grimes



Hola de nuevo, queridisimos seguidores de Quiengana. Actualmente, el mundo tiembla ante la enorme oleada de zombis que se nos viene encima, acosándonos por todas partes: que si series por aquí, películas por allá... El caso es que en Quiengana no vamos quedarnos al margen de tan suculenta mode frikil, así que hoy os traemos un combate entre dos distinguidas personalidades en esto de matar zombis: Tallahassee vs Rick Grimes. Y ojo a los sopilers.

Tallahassee

Un hombre cuya única meta en la vida es comerse el último Twinkie de un mundo devastado por una epidemia zombi (y bien que da la brasa, el condenado). Tallahassee es el clásico cazador de zombies que tiene que salir forzosamente en toda película del género. Vive en Estados Unidos, en un futuro apocalíptico en el que las personas se han convertido en seres hambrientos de carne por culpa del virus de las vacas locas.

En su camino hacia Tallahassee (se ve que en EEUU no hay ciudades con nombre más pronunciables), este buen hombre se encuentra con Columbus (anda, pues si que las hay), y deciden darse esos nombres para no encariñarse el uno con el otro. Ambos deciden viajar juntos para defenderse mejor, y acaban juntándose dos dos hermanas que les ayudarán en su camino. 

Como todo tipo duro anti-zombis, Tallahassee tiene una puntería perfecta (da igual que hayas sido fontanero, si vas a asumir el papel de tipo duro tienes que tener una puntería imbatible), además de un agudo sentido del humor, y ganas de encontrar los Twinkies (que deduzco que son algo parecido a los Bollycaos de aquí).

Rick Grimes

Se trata de un policía que fue disparado, y que tras salir del coma se vio metido en medio de un apocalipsis zombi. Así, sin comerlo ni beberlo, el pobre despertó en un mundo infestado de zombis (técnicamente son caminantes) con más hambre que el Tamagotchi de un sordo y que además (cuando les da) arracan a correr cual Usain Bolt. 

Tras despertar y ver como estaba la cosa; Rick intentó buscar a su familia, y acabó encontrándolos junto a un grupo de supervivientes de Atlanta. Donde también, sin comerlo ni beberlo, se acabó convirtiendo en el líder de la manada (No sé vosotros, pero yo en una situación así no le doy el mando a un recién llegado ni harto vino). Y como líder, tiene que lidiar con todos los marronacos que le caen: que si mi mujer se lia con mi mejor amigo, que si los zombies han comido a este otro... En fin, lo clásico.

Rick, además de ser un gran líder, ha demostrado tener gran puntería (faltaba más, siendo poli...) cargandose zombies de todas las maneras posibles.


Y hasta aquí mi aportación semanal, chicos, ahora os toca a vosotros decidir quién de estos dos buenos hombres nos salvará del apocalipsis zombie que sin duda alguna, llegará. Pero antes de despedirme, quiero hacer una declaración: En mis tiempos los zombies eran muertos resucitados mediante magia negra, y no gente infectada por un virus. Ahi lo dejo.

COMBATE CERRADO. GANADOR: RICK GRIMES








Tallahassee: 1 voto
Rick Grimes: 5 votos

No hay comentarios: