Saludos de nuevo, fieles seguidores de este pequeño reducto de frikismo. Hoy traemos un electrizante combate, surgido de la mente de otro Anónimo (como sigamos así, los Anónimos dominarán el mundo), que ganó por poco la última encuesta.
Como digo, hoy toca combate de dos tipos egocéntricos cargados de chispitas, que se creen dioses del Olimpo. Y como ando un poco falto de ideas para la introducción, pasamos directamente a la descripción de los personajes.
Laxus
Laxus (o Laksas, Laksus, y demás nombres de similar pronunciación), es un mago de clase S del gremio Fairy Tail. Se trata de un rubiales que va de guay por la vida, afirmando ser el más fuerte del gremio. Su historia personal se resume en: "Soy el tio más guay del gremio, así que voy de pasota por la vida". Y, como al muchacho le faltaba protagonismo, intentó apoderarse del gremio, hasta que Natsu le paró los pies.
Como mago de clase S (los más fuertotes del gremio) Laxus es considerado uno de los miembros más fuertes de Fairy Tail. Usa magia de trueno/electricidad (un Pikachu en grande, vamos), con toda la variedad de ataques que os podáis imaginar. y, por supuesto, como Dragon Slayer que es, puede manejar la electricidad a placer (muy útil cuando se le gastan las pilas al mando de la tele).
Enel
Otro tio con poderes eléctricos y con aires megalomaníacos. En este caso, Enel se comió la Fruta del Diablo Goro Goro no Mi, que le da poderes eléctricos, con lo cual el chaval se vino arriba y empezó a creerse un dios todopoderoso. Y, como tal, tiene a todo su séquito para atender sus necesidades (ya ves, a mi mis becarios ni siquiera me preparan un bocadillo de choped...).
Al igual que Laxus, Enel controla la electricidad, así que también puede realizar todo tipo de ataques eléctricos, aunque los mas conocidos son sus rayitos-de-electricidad-de-descarga-variable (véase "Descarga de [insertar número con mogollón de ceros] voltios"). Bueno, esos y la bomba de rayos, esa bolita negra con la churruscar ciudades.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.