Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

viernes, 2 de marzo de 2012

¿Quien gana? Batman vs Némesis



Hola una vez más, queridos seguidores quienganeros. Como ya dije, el combate de hoy (que por cierto, no ha adivinado nadie, aunque le vamos a dar medio puntico a Jerotone, por adivinar a Batman) viene patrocinado por Zyrkero, que parece que ya ha vuelto de su retiro espiritual y está disponible. Así que sin más dilación, os dejo con él.

---------------------------------------------------------------

Saludos acólitos de Quien Gana les habla nuevamente su amigable vecino er… su amigable colega Zyrkero. Se preguntarán donde me he metido… mmmm…. ¿Que no se lo preguntan? Er… Bueno igual les contaré. Meses atrás para el combate de Watchmen vs Héroes propuesto por el amigo Serch yo pensé en batir en duelo a Batman contra [inserte oponente similar en fuerzas y habilidades] pero no encontré ningún oponente digno (bueno, estaba el caballero luna pero sin duda Batman le patea el culo). Así que al no encontrar respuesta me suicidé, y cuando satanás salía a recibirme note que sentado junto a la fuente estaba un ser vestido de blanco que llamó mi atención. Le pregunté al Rey de la tinieblas y me respondió que su nombre era Némesis, y es como si Batman fuese el Joker!! Así que le pedí permiso a Don Satán para venir a presentarles este combate: BATMAN vs NEMESIS.

Batman

  • Altamente entrenado.
  • Extensa fortuna para costear cualquier artilugio.
  • Alta destreza mental, orientada a sus habilidades detectivescas.
  • Domina casi todas las técnicas de combate cuerpo a cuerpo.
  • Todo indica que tiene algún tipo de demencia.

Némesis
  • Altamente entrenado.
  • Extensa fortuna para costear cualquier artilugio.
  • Alta destreza mental, orientada a sus habilidades detectivescas.
  • Domina casi todas las técnicas de combate cuerpo a cuerpo.
  • Todo indica que tiene algún tipo de demencia.

WTF son casi iguales!!

La única diferencia es que Batman viste de negro y Némesis de blanco. Ah, se me olvidaba Batman es bueno (o eso aparenta) y Némesis es malo (pero es feliz siéndolo). Ah, y Batman no mata a nadie pero Némesis no se detendrá hasta asesinarlo. En fin, tres diferencias; como siempre apelamos a la imparcialidad en sus argumentos y decidan ¿Quién gana?

COMBATE CERRADO. GANADOR: BATMAN


Batman: 11 votos
Némesis: 2 votos

No hay comentarios: