Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

jueves, 3 de marzo de 2011

¿Quien gana? Hiei vs Toshiro Hitsugaya



Cordiales saludos, seguidores. Después de la resaca de Saturos vs Sephiroth, aquí os traigo otro combate más que hará las delicias de grandes y pequeños. Hoy combaten, ni más ni menos que Hiei vs Toshiro Hitsugaya. Cortesía de Ivan-Martin, que por esta pequeña acción ganará un punto más en la clasificación electoral.

Bueno, hace tiempo que no teníamos en este genial blog un combate otaku como Dios manda, así que hoy podréis disfrutar como enanos viendo este gran combate entre entes de gran poder. Así que como os veo ansiosos por el combate, pasaré directamente a la descripción de ambos combatientes, y me dejo de introducciones e historias.

Hiei
Este chiquitín de aspecto inofensivo es en realidad un demonio híbrido de fuego y de hielo. Durante su infancia, Hiei fue un "niño prohibido". Un demonio masculino de fuego nacido de una Doncella de Hielo llamada Hina. Y aquí la historia se complica, genéticamente hablando, porque resulta que las mujeres de la nieve pueden tener una hija sin tener relaciones, pero cuando se relacionan con un demonio el hijo nace exactamente igual al padre. Para que lo entendáis, os haré un símil informático: si las mujeres son un bit (al que llamaremos 1) y los demonios otro bit (al que llamaremos 0) , al juntar una mujer con un demonio estariamos haciendo un AND lógico (1x0=0).
Aclarado esto, sigo con la historia. Tras haber parido, las ancianas le dijeron a su madre que no podía tener un niño de fuego porque desde siempre han traído desgracias, y fue expulsado para que muriera, su madre les imploro que no lo mataran, pero ellas le dijeron que no. Total, que al final se salvó de la muerte y lo tiraron a un río, tras lo cual fue recogido por una banda de ladrones, con quienes se crió. Con el tiempo se convirtió en un mercenario, ladrón y un asesino muy poderoso y despiadado, lo que provocó que los miembros de la banda (que lo habían criado) le tuvieran miedo, por lo que decidió abandonarla en su adolescencia. Después de eso, se centró en la búsqueda de su hermana (creo que se me ha olvidado mencionar que tenía una hermana). Y en eso emplea sus horas actualmente. Con lo fácil que es ir al Diario de Patricia...
Como todo ser con habilidades de fuego y/o hielo, Hiei es inmune a ambos elementos. Además, posee un tercer ojo (Dios, la tentación de hacer un chiste zafio con esto es irresistible...) implantado en el medio de su frente, llamado Jagan, que amplifica todos sus poderes naturales y le permite convocar los fuegos Hellacious, le da la habilidad de la hipnosis, la telepatía, y poderes que le permiten ver más allá de lo evidente.

Toshiro Hitsugaya


Nuestro amigo Toshiro es un shinigami, capitán de la décima división de los shinigami. Su apariencia es la de un chico de 13 o 14 años, siendo fácilmente confundido por un niño de primaria, a pesar de tener por lo menos 50 años (ya me gustaría conservarme tan bien, que a mis 350 años parece que tengo 400...). A pesar de su apariencia Hitsugaya es maduro, extremadamente serio , responsable, justo, cascarrabias y muy astuto para su apariencia.
Hitsugaya vivía en el primer distrito del Rukongai en compañía de una anciana a la que llamaba "abuela". Hasta que un día, según dormía, empezó a congelar la habitación y casi se carga a la vieja. Visto lo cual, le aconsejaron que se hiciera shinigami (a mi también me lo propusieron, pero la cuota de entrada me pareció muy alta, así que lo dejé). Poco a poco fue esforzándose y demostrando ser un niño prodigio al convertirse en shinigami y llegar a Capitán de la Décima División en tiempo récord. Después de eso todo son idas y venidas a propósito de Ichigo Kurosaki y compañía, que no voy a relatar aquí, a pesar de ser ésta una página en la que los spoilers viven a sus anchas.

Hitsugaya, como todo shinigami, tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas mediante el Funeral del Alma. Como Capitán, tiene una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, también es capaz de localizarlas con eficiencia. Se mueve a grandes velocidades con el paso instantáneo. Y también tiene su Zanpakuto, ojo.

Hasta aquí el combate de hoy. Para que os quejéis de Amo, os pongo el NextOn, en el que se "medirán" (pista 1) dos deportistas de altura (pista 2).




COMBATE CERRADO. GANADOR: HIEI


Hiei: 5 votos
Toshiro Hitysugaya: 3 votos

23 comentarios:

  1. Next on: Hanamichi Sakuragi vs ¿Michael Jordan?

    ResponderEliminar
  2. En el combate de hoy voto por Hiei, no veo a Hitsugaya a la altura, además no hay comparación entre Bleach y Yuyu Hakusho (del cuál Hiei es mi personaje preferido).

    ResponderEliminar
  3. ¡TOMA YA! ¡HA SALIDO MI COMBATE! ¡QUÉ ILU!

    Celebraciones aparte, pongámonos serios.

    Votaré por Hiei, no solo porque soy un fan de Yu Yu Hakusho sino por otras razones que voy a exponer:

    -El hielo no apaga el fuego, es el fuego el que derrite al hielo. Eso lo sabe todo el mundo.

    -Mirad los combates de Hiei en el torneo, o como se carga a los demonios que salen del agujero que abre Sensui o la rapidez con la que mata a una de las Cuatro Bestias Sagradas; sus tecnicas son brutales. Ni Bankai ni leches, Hitsugaya acabaría chamuscado por la Técnica del Fuego del Infierno.

    -Como Hitsugaya padece el Sindrome de Edward Elric (nota: para entender esta razón, irse a Frikipedia), a Hiei le bastaría con llamarle “enano” para que el Capitan de la Decima Division se desmorone psicológicamente.

    -Tite Kubo ya nos ha trolleado bastante, es hora de que le demos a probar su propia medicina.

    -BLEACH ES UNA COPIA BARATA DE YU YU HAKUSHO

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a lo del NextOn, Aiwendil ya ha dicho al de Slam Dunk, así que probaré diciendo ¿Pau Gasol? Es que el de la derecha me parece uno de los Lakers, y como no veo que sea de raza negra descarto a Kobe.

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente es Pau Gasol, me había parecido negro en un primer vistazo por el contraste con la piel de Hanamichi, mucho más clara. No me decidía entre Kobe y Jordan ya que no distingo la franja amarilla de la equipación de los Lakers.

    ResponderEliminar
  6. Sabran ustedes (y si no lo saben quizas mienta) que a Tite Kubo le rechazaron la idea de Ble<ch en un principio por ser "bastante" parecida a Yu yu hakusho.

    Mas alla de eso, quizas la nueva generacion de frikis pensara que Hitsugaya es mas poderoso porque se dejan llevar por los efectos de la animacion, pero sinceramente no podemos comparar la animacion de 1992 con la actual. Leyendo trasfondos de las series, sacaremos a conclusion de que un shinigami es un espiritu humano (con poder y blabla) y Hiei es un demonio, en teoria los humanos no rebasan el poder de un demonio de clase A, de los cuales Hiei pudo matar 50 facilmente siendo clase S.

    Si el hielo sucumbe ante el fuego comun, que esperanzas le queadn ante el Jaou Ensatsu Kokuryu?. Y no olvidemos que Hitsugaya solo puede usar su bankai por un tiempo definido.
    Mi voto para Hiei

    ResponderEliminar
  7. Eh, un momento Ivan-Martin, tu combate? Creo que yo he tenido alguna importancia, no es por nada pero creo que merezco parte del mérito (algún punto del combate electoral). Bueno, tampoco nos hagamos mala sangre.
    Respecto al combate voto por Hiei, me parece bastante más poderoso y prefiero Yu-Yu-Hakusho.

    ResponderEliminar
  8. Cierto Marc, perdona, me olvide de ti :(

    ResponderEliminar
  9. Bueno,había preparado un gran comentario argumentando por que gana Hitsugaya,pero como esta mierda de ordenador se acaba de comer todo el puto comentario,voto por Hitsugaya y punto.

    ResponderEliminar
  10. Aver,que antes el puto blog se tragó mi comentario cuan Sheldon Cooper tragando pollo a la mandarina.

    Decía que gana Hitsugaya por que la invulnerabilidad al hielo de Hiei(que conste que lo que se de Hiei es por la presentación y por wikipedia)no es ilimitada si no limitada,y el poder de hielo de Hitsugaya es el más grande de todo Bleach(el poder de hielo,digo).Con el shunpo,Hitsugaya se mueve tan rápido que se hace invisible,y en realidad no necesita liberar su zampakuto para matar,sin liberar su zampakuto,ésta sigue siendo una letal katana.Y ahora el argumento infalible:En Bleach,los espíritus(como Hitsugaya) son totalmente imperceptibles para cualquier ser vivo,con la única excepción de que el susodicho ser vivo tenga Poder Espiritual(Reatsu en japonés).Ovbiamente,nadie que no pertenezca a Bleach tiene Poder Espiritual,pues el Poder Espiritual es algo de la propia serie.Por tanto,por no tener Reiatsu,Hiei no podría ver,oír ni percibir de ninguna forma a Hitsugaya,mientras que Hitsugaya si puede percibir,oír tocar,ect a Hiei,pues los espíritus pueden percibir,oír,oler,tocar ect a los seres vivos.Por tanto,aunque Hiei reventase planetas,no podría ver,oir ni tocar a Hitsugaya,que de un simple katanazo acabaría con su indefenso enemigo.No vale el tercer ojo ni nada,en Bleach se deja claro que,o tienes Poder Espiritual o no puedes percibir a ningún espíritu,ni siquiera a un puto plus.Y aún si Hiei pudiese percibir a Hitsugaya,éste no necesitaría ni su Shikai,pues shunpo+katanazo desde cualquier parte=adiós Hiei.

    Ya seas Hiei,Son Goku o Chuck Norris,si no tienes Poder Espiritual no puedes ver a ningún espíritu.Y en cuanto al poder,Hitsugaya llegó a Capitán en tiempo récord,y visto cómo se las gastan los Capitanes(Kenpachi,Byakuya Kuchiki,Shunsui Kyoraku o el propio Hitsugaya,por no hablar de Yamamoto)está claro que ganan a casi cualquier personaje,pero claro,como Bleach no gusta mucho por aqui,pues sus personajes no reciben casi votos,ni aunque tuviesen 100 veces el poder de Galactus.Esa es una de tantas razones por las que decir que Darth Vader sobrevive un segundo frente a Ichigo me resulta irrisorio y patético total,y lo dice un gran fan de Star Wars.En fin,aunque vaya a ganar Hiei en el blog,en realidad no duraría ni 1 segundo ante Hitsugaya,asi que gana Hitsugaya,y de calle.

    ResponderEliminar
  11. jojo yo tambien habia echo un post gigante para debatir....

    en resumen:

    -Hiei tiene poder espiritual, solo que en Yu yu hakusho se le llama Yoki ergo, Hiei puede ver, herir, oler, probar, besar y patear el trasero de Toshiro.
    -Hiei tiene shunpo....solo que en su serie no le daban nombre pero al igual que Toshiro parecia volverse invisible
    -Tambien es una maestro con la espada, Jao Ensatsu ken

    -Hiei dispone de algo que la falta a Toshiro: experiencia, pues debio de comenzar con sus poderes desde cero 2 veces

    Dicho esto, cambiarias tu voto o podrias objetar para cambiar el mio un debate seria divertido

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola, gentes de Quien Gana!! Muchos, si no todos, ya ni os acordareis de mí, de la época del Amo del Calabozo (ay, qué recuerdos...), pero, como diría el piloto borrachete de Independence Day, "hola muchachos, he vueeeltoooo"...
    El trabajo me tiene esclavizado cual Mudokon y nunca puedo postear en mi querido, este nuestro blog, pero lo sigo aunque o suela tener tiempo para postear. A ver si lo consigo más a menudo, que cuantos más mejor, ¿no? (Bueno, menos el trolete aquel que se colara entre la incertidumbre de "¿Dónde estará el Amo?").

    Bueno, y después de este coñazo que os he soltado, a la salsa: no conozco lo suficientemente bien a Hiei porque me queda muy lejos y no sé tanto de él como de Hitsugaya, así que me fiaré de la entrada y de los comentarios para saber sus poderes, y mi conclusión es que probablemente ganaría Hiei, así que mi voto para él.

    Motivos:

    -Es inmune al hielo, aunque sea limitado como dice Freakmaster, eso ya le da una ventaja clarísima.
    -También usa fuego, lo que también le da ventaja sobre Hitsugaya, ya que el fuego derrite al hielo, como nos ha dicho Ivan-Martin. De esto no se han enterado en Final Fantasy...
    -Sí tiene Poder Espiritual aunque no se le llame de la misma manera. En este argumento te me adelantaste, Arian. :) Efectivamente, en casi todas las series manga los personajes tienen "poder espiritual", pero en cada una le llaman de formas distintas. Algunos son un poco diferentes o tienen más cosas, pero el de Yu Yu Hakusho viene a ser lo mismo, así que sí le puede dañar, ver y demás. A ver, ¡que es un demonio y los de Bleach espíritus (un poco raros, pero espíritus)! Es lógico que su energía sea parecida.
    -Por lo que decís, también me da la impresión de que su nivel de poder es mayor que el de Hitsugaya, pero esto no lo puedo saber seguro porque no me acuerdo y no me hace ponerme a investigar tanto ahora, que el tiempo no me sobra. Además con lo dicho, mucha diferencia tendría que haber para que gane Toushiro...
    -La katana del bleachero como arma blanca dudo que sirva de mucho, visto que en la mayoría de mangas un ataque "mágico" (llámale onda llámale X)es infinitamente más poderoso; hasta si me apurais en algunos los puñetazos son mucho más peligrosos (¬¬). Siempre me reía mucho con Trunks en Dragon Ball y su espadita, ue la llevaba para fardar, porque ya veis que falta le hacía... Dudo que la katana como tal sea determinante en este combate porque se acabaría antes de que entren en combate físico, visto lo visto.

    Yo no creo que a Hitsugaya le falte experiencia, aunque no sé si tendrá tanta como el amigo tri-ojo...

    He dicho. (Tenía que desquitarme de tanto tiempo sin postear XDDD).

    ResponderEliminar
  13. "También usa fuego, lo que también le da ventaja sobre Hitsugaya, ya que el fuego derrite al hielo, como nos ha dicho Ivan-Martin. De esto no se han enterado en Final Fantasy..."
    ¿Que no se han enterado en Final Fantasy? Eso se cumple a rajatabla en el 10.
    Bueno cuando dije lo de que el fuego vence al hielo, mas que en FF pensaba en Pokemon LOL

    ResponderEliminar
  14. Arian D'Arlay,acepto lo del debate!lo que más mola de los blogs de Quien Gana son los debates,ojalá tengamos algún día otro debate como el de Naruto-Spiderman,ése fue para mi el mejor combate de la historia de Quien Gana.

    Rain,tu comentario ha sido sencillamente antológico x´DD

    Yo claro que me acuerdo de ti,eras un veterano del primer Quien Gana,además como olvidar a un usuario con el mismo nombre que un personaje de Mortal Kombat?.Primero con el comentario del borrachín de Independence Day,que cuando vi la peli por primera vez casi lloro con las fantasmadas de la misma...vencer a los extraterrestres con un puto troyano?usaban windows o que??siempre pensé que si Independence Day fuese igual pero lógica,tan sólo eso,sería un clásico del cine de ciencia ficción:Con mensaje moral,con los extraterrestres aplastando a los humanos tal como ocurriría en realidad(si son más avanzados,son más avanzados coño)y con un buen guión(nada de fantasmadas de puñetazos a los alienígenas o de vencerles)

    Luego el comentario de los mudokon xDD soy un frikazo de la saga Oddworld,lástima que haya caído en desgracia...Abe,Molluck,los sligs,los paramitas,los scrabs,los fletchees del Abe´s Exoddus,Dripik,Aslik,Phleg....que puto clasicazo de saga!

    Bueno,volviendo al combate,sigo creyendo que gana Hitsugaya,aunque el pobre llevará por todos lados en el blog.Lo del Poder espiritual...pues yo creo que aunque el concepto sea el mismo,no es lo mismo Poder Espiritual que chakra,que cosmos o que ki.Por lo tanto,podría decir que si no perteneces a Bleach no puedes tener Poder espiritual,de la misma forma que nadie tiene cosmos fuera de Saint Seiya.Por eso,creo que Hiei no tiene exactamente "poder espiritual",por tanto no podría percibir a Hitsugaya.Y si pudiera,el hecho de que Hiei tenga shunpo no le da la victoria sobre el Capitán de la Décima(la Décima,como la del Madrid),más bien estarían igualados y habría que ver quien tiene mayor velocidad.Hitsugaya se vuelve invisible con su shunpo,semejante velocidad alcanza.Luego,la limitada invulnerabilidad de Hiei,pues no le daría ventaja,creo yo,por que si eres medio invulnerable al fuego,y la lava te mataría,y te atacan con lava,la medio invulnerabilidad no serviría de nada.El dominio de Hitsugaya con el hielo es bestial en su Shikai,ya no digamos en su Bankai,que creo que no necesitaría para nada en éste combate.La zampakuto sellada,en forma de katana,le sobra.Luego,lo de que las katanas no sirven en los mangas,en Bleach todo es a base de espadazos xDD si no que se lo digan a Yammy,cuando Ichigo le cortó el brazo sin pestañear.

    En fin,espero montar un gran debate con este combate!por Crom!

    ResponderEliminar
  15. Señor nuevo Amo del Calabozo,Serch,me gustaría dirigirme a usté(milagro!mi teclado vuelve a funcionar).Mucha gente como yo,acólitos del blog,casi vivimos en él,por lo que sería maravilloso,genial,ultrachachi y legendario poder tener dos combates a la semana en lugar de uno,eso sería superar incluso al Amo del Calabozo mismo xDD es que un combate a la semana está genial,es más de lo que nos daba el Amo en el blog original,pero es que esto es como los Marcatoons de marca.com,me desespero esperando al siguiente cada semana xDD por eso,y supongo que a muchos les gustaría,tener 2 combates a la semana en vez de uno.Es viable mi propuesta?

    Ala,que siga el debate!gana Hitsugaya coño!x´D

    ResponderEliminar
  16. Bueno freak, el argumento del reiatsu es algo que podriamos dejar aparte porque si nos aferramos a el, deberiamos de dejar fuera a todos los personajes de bleach de cualquier combate porque nadie podria enfrentarse. Y digo dejarlo de lado no porque no sea una ventaja sino por el bien de los combates en si

    Haciendo un analisis de videos y mangas de ambas series, en custion de velocidad estan igualados y no podemos poner punto de comparacion porque nadie mide sus kilometrajes o rendimiento de combustible; sin embargo es un echo que ambos al moverse parecen desaparacer.

    La resistencia al hielos de Hiei no es ilimitada pero existe, de hecho anteriormente lo han congelado (con temperaturas bajo cero y tal) y Hiei se ha sacudido el hielo como quien se quita una mosca. Asi que el shikai de Toushiro no bastaria para acabar con, tambien recordemos que Hiei maneja el fuego bastante bien.

    El bankai de Toushiro es una bestia y sus tecnicas son enormes (lo se lo se) pero en bleach se ha visto que su hielo ni es indestructible y se puede derretir, El jao Ensetsu de Hiei podriamos ponerlo a la par de las llamas amaterasu de Itachi asi que en este punto aun estan muy igualados ya que Toushiro puede obtener Hielo de la atmosfera y Hiei invocar elfuego del Jao ensatsu (me eh imaginado una colision de ambos dragones seria la hostia si alguien hiciese una animacion del combate).
    La victoria para Hiei es resultado de unos factores sencillos:

    -El jagan: Toushiro se ha mostrado muy susceptible a las tecnicas ilusorias (preguntenle a Hinamori XD), aunque el jagan no llega a la altura del kyoka suigetsu

    -El tiempo: el "joven" capitan tiene un limite de tiempo para usar su bankai

    - Control: Toushiro tiene mucho potencial, pero aun le falta algo de control sobre sus tecnicas (el mismo lo ha dicho) mientras que Hiei ya domina perfectamente el Jao ensatsu

    -El "bankai" de Hiei: HIei tiene algo para sustituir un bankai, puede "devorar" al dragon para hacerse mas poderoso.....de hecho tiene hasta un "shikai", puede dejar a su jagan despertar del todo, se llena de ojos cambia a verde cual hulk jr e incrementa su poder

    ResponderEliminar
  17. ¡No me esperaba la calurosa bienvenida! ¡Gracias, Freakmaster, y me alegro de que te gustase mi entrada! Por cierto, ¡ni me acordaba de que tengo un "tocayo" en Mortal Kombat! No me puse ese nombre por él...

    En el combate, sigo pensando que gana Hiei, y parece que Arian es todo un experto en él. De hecho, me has reafirmado en mi posición con esos argumentos.

    Sólo un par de comentarios (bastante chorras XD):

    -En la mayoría de Final Fantasy's, los monstruos de fuego son vulnerables al hielo, no al agua como debería ser, por eso digo lo de que en FF no se enteraron de que el fuego derrite al hielo.
    Pokémon es otro cantar.

    -En Bleach, los personajes luchan con armas varias, pero su poder está en su reiatsu, no en el arma como "cosa con filo que corta".
    Vamos a poner un bonito ejemplo: si yo o cualquiera de mi especie (otra cosa que se podría investigar a parte, XD) nos pasamos un filo por la mano y hacemos un poco de presión nos cortamos y sangramos (o desangramos si nos pasamos; no hagais la prueba en casa, fiaros de mi); sin embargo, en Bleach, Ichigo le manda un espadazo tremendo a Kenpachi en su combate y no le hace ni cosquillas. El pelopincho de cascabelitos se descojona y le hice que si su reiatsu es tan débil no podrá cortarlo, ergo el arma como "cosa que corta" da un poco igual. Aquí esto nos da un poco igual porque sí le cortaría, pero en Bleach también usan muchos ataques mágicos, que suelen ser lo determinante en los combates (aunque no siempre, que también se meten unos tajos de espanto que matarían de un golpe a un ser no-manga).
    Lo que quiero decir es que el combate sería más bien a ataques de fuego y hielo, y no tanto a espadazos, y en eso gana Hiei, que tiene más ventajas como señala Arian. No creo ni que llegasen a acercarse demasiado, y aunque lo hicieran y Hitsu se dieran un tajazo, ¿qué más da? ¡Hiei es un ser manga y un tajazo sólo mata por exigencias del guión! XD

    ResponderEliminar
  18. Sigo creyendo que gana Hitsugaya,es más,antes llegué a tener alguna dudilla...pero después de ver su combate contra Harribel(la Tercera Espada,nada menos)y ver como no sólo le aguanta el tipo,si no que encima hasta se permite el lujazo de putearla!venga ya tios,el Hiei éste,visto lo visto,y después de leer sus poderes,no le aguanta ni dos segundos a Hitsugaya.En principio está su velocidad,capaz de rivalizar con la de la Tercera Espada,luego está su zampakuto,que sin liberar es una letal katana(no me vale eso de que en los mangas/animes las espadas no son mortíferas,si no que se lo digan a Nnoitra Jiruga de la propia Bleach x´D luego,la invulnerabilidad al hielo de Hiei no es ilimitada,y Hitsugaya con su hielo puede hasta congelar y controlar el cielo,que controla en su totalidad al usar su Bankai(que no le haría falta para nada en este combate) por estar hasta arriba de agua,y luego,su Bankai puede regenerarse mientras haya agua,y como la atmósfera está hasta arriba de agua...el Hiei no le aguanta ni un minuto a Hitsugaya,antes ya estaba bastante convencido pero ahora no tengo la más minima duda.La única pena es que el Capitán de la Décima vaya a perder en el blog por la falta de popularidad de Bleach por estos lares,por que no veo como el pavo este pueda hacerle ni cosquillas a cualquier Capitán.

    Luego,habéís dicho que las llamas de Hiei están a la altura incluso del Amaterasu de Itachi.Herejes!el Amaterasu de Itachi puede quemar cualquier cosa!xD

    Bueno,como ya dije,es una pena que por vosotros los demás acólitos de Quien Gana(Malditos!xDD)Hitsugaya vaya a perder,pero me queda al menos el consuelo de que en realidad este combate le dura dos segundos o menos.

    Viva Bleach,viva Naruto y viva el manga/anime bueno!!!hostia!

    ResponderEliminar
  19. Yo en principio iba a votar por Hiei, pero los argumentos de Freakmaster me han convencido, ya no lo del reiatsu, que si no lo tienes no se ve, porque, como dice Arian, nunca se podría combatir con personajes de Bleach, si no por su poder, rapidez, porque es un portento a su corta edad, y porque, en el anime no lo sé, no lo sigo, pero en el manga, la batalla con la Espada 3 es brutal y el puto enano le da muchísima guerra y la putea, como dice Freak.

    Así pues, creo que en un combate cuerpo a cuerpo, espada a espada y fuego a hielo, gana Hitsugaya.

    PD: El tema Hielo-Fuego no lo tengo tan claro, en principio sí sería así, el fuego derrite a hielo y nunca al revés, pero viendo los poderes de Aokiji en One Piece... ufff, no sé qué decir... E Hitsugaya es un portento con el hielo, sea limitado o no!

    ResponderEliminar
  20. Freakmaster, lo siento, pero estos argumentos son validos SOLO A MEDIAS
    "Ya seas Hiei,Son Goku o Chuck Norris,si no tienes Poder Espiritual no puedes ver a ningún espíritu."

    Te olvidas del hecho de que un demonio siempre tiene poder espiritual, el suficiente como para ver espiritus. Es mas, un demonio del nivel mas bajo tiene mas poder espiritual que un humano normal y corriente.

    "Luego,habéís dicho que las llamas de Hiei están a la altura incluso del Amaterasu de Itachi.Herejes!el Amaterasu de Itachi puede quemar cualquier cosa!xD"

    El Fuego del Infierno tambien quema cualquier cosa.


    Yo espero que la calidad venza al fanboyismo. Si alguien no sabe apreciar la calidad del manga de los 80 y los 90, no es digno de llamarse otaku.

    ResponderEliminar
  21. Emtiendo el argumento de Ivan-martin: el anime de los 80 y 90 no soñaban con la calidad y recursos del actual. En la actualidad los efectos de animacion pueden sorprender enormidades sin embargo antaño los efectos eran muy limitados y algo burdos por lo que un combate no podria parecer tan espectacular como ahora. Asi que para apreciar el verdadero poder teniamos que tomar mas bien referencias y situaciones entre lineas, como en el caso de Hiei. En el anime el puto dragon mas bien parecia algo cutre sin embargo es intrinseco que su fuego efectivamente no solo quemaba sino incineraba cualquier cosa.

    Ahora bien, recuerdas el combate contra la tercera espada? muchas hostias y muchos efectos de sonido para que finalmente el chiquillo aquel (que por cierto, ni poderoso ni inteligente ni nada...su uso solo era paradetener al poderosisimo Yamamoto) con un grito detrozara el hielo de Toushiro cual paleta en refrigerador.

    El bankai de Toushiro se regenera mas no su cuerpo, y sobre todo tiene limite de tiempo.

    Solo para que vean el poder de Hiei en perspectiva fue capaz de soportar un golpe que corto el propio tiempo y espacio algo que la zampakuto del "joven" capitan no esta ni cerca de lograr.

    Porcierto, porque portento? si tiene cerca de 50 años. pportento Ichigo que no pasa de los 20

    Un argumento contra freak:

    ResponderEliminar
  22. ¿Entiendes mi argumento, Arian? Se agradece. Y yo que pensaba que todo el mundo iba a ponerme a parir

    ResponderEliminar