Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Quien gana? Sleepy Hollow vs Sir Daniel Fortesque


BUUUUUUUUUU!!!!!!!!! Menudo susto os he dado, eh? Y es que el combate de hoy va de eso, precisamente, de sustos y esqueletos. Siguiendo la terrorífica estela que llevamos últimamente en Quiengana, hoy tenemos Sleepy Hollow vs Sir Daniel Fortesque, dos terroríficos personajes que se enfrentarán hoy en un duelo que hará que perdáis la cabeza (chascarrilo #1).

Antes de nada, darle las gracias a Marc, que ha demostrado tener mucha cabeza (chascarrillo #2) al meter a Sleepy Hollow en el ajo (parece mentira, llevo media vida intentando conseguir la montura del susodicho jinete en el WOW y ni siquiera se me ocurre meterlo aquí. Pa matarme.), y además acertó el combate, por lo que se lleva un puntico en el NextOn. Felicidades Marc, ya estás más cerca de alcanzar a Encapuchadoman, que a pesar de su desaparición sigue a la cabeza del ranking (chascarrillo #3).

Bueno, aunque supongo que conoceréis a ambos combatientes, nunca está de más presentároslos debidamente.

Sleepy Hollow

En principio se trata de un brutal y sádico mercenario enviado a Estados Unidos durante la Guerra Revolucionaria Americana. Él es asesinado, aunque su espíritu vive a través de El jinete sin cabeza; en esta forma es aparentemente indestructible ya que no hay efectos adversos después de recibir un disparo o ser apuñalado, aunque no puede caminar por tierra sagrada, como una iglesia. Vamos, lo que viene a ser el clásico fantasma.

El tal jinete es parte de un malvado plan de venganza personal encabezado (chascarrillo #4) por una tal Lady Van Tassel, que lo envía a cargarse a todos los que se oponen a su plan por no-sé-que-lío que tuvo con la propiedad de unas tierras (así, resumido a grandes rasgos, que tampoco es plan de inundaros a spoilers de la peli). Total, que el susodicho anda por ahí cortando cabezas, hasta que llega el bueno de turno, que descubre todo el plan y le devuelve la cabeza al Jinete. De esta manera el Jinete puede descansar en paz eternamente.

Sir Daniel Fortesque

¿Quién no ha jugado nunca al mítico Medievil de PS1? Porque merece que le corten la cabeza... (chascarrillo #5) Bien, resulta que el señor este es un fantasma en el más literal sentido de la palabra, pues se inventó mogollón de trolas para entrar a formar parte del ejército, convencido de que allí estaría tocándose las bolas a dos manos (esta historia me suena...). Hasta que llegó el clásico tocahuevos, en éste caso, un mago llamado Zarok, que como todo malo maloso quería hacerse con el poder sobre la tierra de Gallowmere. Así que, sin comerlo ni beberlo, Daniel se vió en vuelto en una batalla contra las fuerzas de Zarok, en la que murió con la cabeza atravesada por una flecha (ya ves, de una salva de flechas que cubre el cielo por completo sólo le aciertan a él).

Después de eso, el mismo Zarok le revivió con la magia necromántica que dejó en el ambiente cuando se apoderó de Gallowmere. Así que para demostrar que no era un cobarde y que tenía la cabeza en su sitio (chascarrillo #6), nuestro héroe se enfrentó a Zarok y consiguió derrotarlo. Algúnos siglos después, a un chiflado se le fue la cabeza (chascarrillo #7) y utilizó el libro de hechizos de Zarok para sembrar el caos en el Londres victoriano, despertando otra vez al pobre Daniel (pobre hombre, ni siquiera le dejan descansar en paz). Pero bueno, tras mucho esfuerzo consiguió vencerle y se fue a vivir la vida con una señora momia (literalmente) que conoció en sus aventuras.

Bueno pues, hasta aquí mi aportación personal de tontunas semanales. Ahora os toca a vosotros, mantened la cabeza fría (chascarrillo #8) y votad al ganador de este descabezado combate (chascarrillo #9, hum, me voy superando...).

COMBATE CERRADO. GANADOR: SIR DANIEL FORTESQUE


Sir Daniel Fortesque: 6 votos
Sleepy Hollow: 3 votos

9 comentarios:

  1. Votaré por Sleepy Hollow por que su sadismo e invulnerabilidad le convierten en un espectro temible.

    ResponderEliminar
  2. Hay un fallo. Sleepy Hollow es el nombre del lugar, no el del jinnete (cuyo nombre simplemente es Jinete Sin Cabeza XD).

    Me quedo con Sir Daniel Fortesque porque odio Sleepy Hollow.

    Nota: Este combate, en mi opinion, hubiera quedado mas friki con el Jinete Decapitado Sin Montura (un jefe especial del Team Fortress 2 que solo aparecio en Halloween el año pasado)

    ResponderEliminar
  3. Voto por Sir Daniel Fortesque, pues con la combinación de sus armas, golpes y magias, es bastante más poderoso que el Jinete sin Cabeza, que lo te lo cargas dándole una aspirina `pues está tan cabreado porque tiene un dolor de cabeza terrible (Chascarrillos a cascoporro) XDDD!!

    En cambio Sir Daniel, se ha enfrentado a hordas de enemigos, vivos y muertos, magos poderosos y al propio tiempo!

    Sir Daniel Fortesque wins!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que voy a decantarme por el caballero sin cabeza, por qué? Pues porque él ha sido un guerrero antes y después de la muerte, mientras que Danielito Fortesque necesitó tocar fondo (de la tumba) para empezar a espabilar.
    Por cierto Serch, no hace falta que me des las gracias, siempre es un honor servir al amo (aunque si amañases un poco las votaciones para que salga mi combate no me quejaría).

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada a sido tan awesome como The Miz(mentira,en realidad The Miz es mas bien poco awesome..ejem)en fin,felicidades a Serch por ser tan buena esta entrada xD

    En segundo lugar,gracias por incluir mi Yamamoto vs Barbablanca,espero que sea el más votado,ya podría morir tranquilo,aunque las otras opciones también son buenas.Rezaré al pulpo Paul por que el próximo combate sea el Yamamoto vs Barbablanca!

    Bien,en cuanto al combate,está difícil,pero votaré al gran Sir Daniel Fortesque,salvador de Gallowmere y después de Londres,es un crack:Espada ancha,espada mágica,arco normal,de fuego y mágico,lanzas,hacha,ballesta-ametralladora,su propio brazo...y en el dos,armaduraza de oro a lo Saint Seiya,una ametralladora,un puto trabuco....y si,el Caballero sin Cabeza es inmortal,pero Fortesque sabría como joderlo,llevandolo a una iglesia o haciendole decansar en paz dándole su cabeza.Si Fortesque se enfrentó a los Demonios de las Sombras,a monstruos y no-muertos de todo tipo,derrotó a una versión Nazgul del campeón de Zarok,Lord Kardok y al propio Zarok,y en el dos a Lord Palethorn y sus bichos....se las arregla para devolverle la cabeza al Caballero sin Cabeza y que éste le deje de joder.En fin,gana Fortesque,como siempre!


    Votad el Yamamoto vs Barbablanca y el pulpo Paul os bendecirá con una armadura Kamei,si no al tiempo!

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a votar tambien por el bueno de Sir Daniel, porque tiene un arsenal de armas bastante mas extenso, y se ha enfrentado a bichos mas jodidos que el Caballero sin Cabeza

    ResponderEliminar
  7. Ahhh medievil...recuerdos recuerdos....

    Quien dice que Sir Daniel no es inmortal? es tan inmortal como la memory card lo permitiese jaja. Voto por Dany el cabezon

    ResponderEliminar
  8. Voto por Daniel Fortersque, por las razones que han dado más arriba.

    ResponderEliminar
  9. Voto por el Jinete sin Cabeza, la película me encanta y el Medievil no me hace mucha gracia.

    PD: ¡¡El malvado Saturos busca venganza!! xDD

    ResponderEliminar