Feliz año a todos, mis queridos minions!!! Espero que 2014 os traiga todo lo que deseáis, paz, amor y... SANGRE, FUEGO, EXPLOSIONES Y HOSTIACAS FINAS!!!!!, que es por lo que habéis entrado a este pequeño reducto frikil de la Internés. Hoy, gracias a Camilo Antonio Urrutia Mallea (a quién solo le ha faltado darnos el número del DNI...) os brindo un combate de esos que siempre gustan, con sus autodestrucciones, explosiones y demás parafernalia: ¿Quien gana? Bob-ombs vs Creepers!!!!
El caso es que últimamente he tenido ciertos problemas con ciertos traficantes interdimensionales de sustancias-no-moralmente-aceptadas (ya sabéis, huevos de dragón, condensadores de fluzo, artefactos legendarios, bocadillos de chóped... lo típico) y ahora mismo estoy que no me atrevo a salir de mi cueva por si de repente me encuentro con una baja forzosa (lo cual sería una excusa cojonuda si algún día me retraso demasiado en publicar una entrada, así que igual me lo pienso ;). De modo que como véis, necesito alguien que me cubra las espaldas y me defienda como buen perro guardián. Pero paso de perros, las criaturas pequeñajas y suicidas siempre son más graciosas (ver Rabbids vs Minions), así que contrataré de defensa personal al vencedor de este combate.
Bob-ombs
Uno de los enemigos clásicos de Mario, básicamente se trata de bombas con patas cuyo único objetivo es inmolarse cerca de Mario cuando lo ven. Principalmente tenemos Bob-ombs de dos tipos: las negras, pertenecientes a los ejércitos de Bowser, que son las que se autodestruyen cuando Mario está cerca, o las rojas, que se dedican a hacer el bien, repartir amor y ayudar a Mario. Claro que dependiendo del juego hay más versiones de Bob-omb, pero vamos, su función sigue siendo masacrar a Mario, ya sea explotando, en fuegos artificiales o cual bomba nuclear. Últimamente se han jerarquizado y ya cuentan hasta con su propio Rey Bob-omb, aparecido en Super Mario 64.
Creepers
A pesar de los gráficos cúbicos y poco detallados, creo que hablo por todos los jugadores del Minecraft si digo que los creepers son los enemigos que más acojonan. Su método es acercarse al jugador, y estallar cuando está cerca. Las pisadas de los creepers suenan igual que las de otras criaturas del Minecraft, por lo que hay que estar atento para que no te estallen en la cara. Al igual que los Bob-omb, también podemos encontrar distintos tipos de creeper; concretamente, el creeper sobrecargado, que, como su nombre indica, se trata de un creeper con extra de explosivo.
Y esto es todo por hoy, pequeñas fierecillas. Ahora mismo os pongo una nueva encuesta para decidir el siguiente combate. Apresuráos y votad en el combate, pues mi vida depende de quién salga vencedor del mismo (y no os olvidéis de seguirnos en Twitter).
COMBATE CERRADO. GANADORES: BOB-OMBS
Bob-ombs: 1 voto
Creepers: 0 votos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡A comentar se ha dicho!