300 combates, 300 enfrentamientos épicos en los que se han pegado todos los personajes frikiles que podamos imaginar, 300 batallas entre seres de la más diversa índole; eso es lo que llamamos Quiengana.Y hoy rememoramos esos trescientos pedazo de combates en este señor enfrentamiento. Hoy tengo el placer, que digo el placer, ¡el privilegio! de presentaros el combate número 300. Madre mía lo que llevamos ya publicado, tíos!!
Como en cada combate especial, dedico esta entrada al Amo del Calabozo, que allí donde esté seguro que está muy orgulloso de que su pequeño blog siga con vida, aunque tal vez con menos éxito del que hubiera querido; por eso os animo a extender la palabra del Amo.
El caso es que después de los combates especiales que hemos tenido, la verdad es que las ideas para los especiales se me están acabando, así que tirando de peticiones he encontrado la solución: un combate que ha pasado casi desapercibido, pero que contiene todo lo que simboliza a este blog: frikismo a raudales, unas cotas de poder que rozan el delirio, y por supuesto, Marvel vs DC. Hoy, se enfrentan en Quiengana, a sugerencia de Death-carioca: The one above all vs The Presence!!!
Y por si alguien no conoce a estas deidades, aquí van sus respectivos currículums:
The one above all
The one above all, o "el que está por encima de todo" traducido al idioma de Cervantes (tengo que amortizar el First) es, básicamente, Dios traducido al idioma Marvel. Este pedazo de bicho es el creador del toda la vida habida y por haber en el(los) universo(s). También creó el Tribunal Viviente, otro pedazo de bicho encargado de mantener el equlibrio en el Multiverso.
Al principio de todos los tiempos, One Above All flotaba en el vacío cósmico, pero como eso al final acaba aburriendo, al cabo de algunos eones decidió crear algún que otro universo y poblarlo de planetas y seres, al más puro estilo Sims. Por supuesto, TOAA es el administrador del universo conocido, así que es omnipotente, omnipresente y que sé yo
cuantos "omni-"s más. Vamos, que todos los poderes que podáis
imaginaros, los tiene.
The presence
Otro pedazo de bicho, este de DC, se dice que es el creador del mundo DC. Al igual que One Above All, también es omnipotente, omnisciente, omnipoderoso y omnichachiguay. A diferencia de TOAA, The Presence es la representación del dios judeocristiano en cómic. Por otra parte, se ve que en DC tenía ganas de complicarse la vida con las religiones, así que se han currado todo un panteón con diversas deidades como "La mano", "La voz" y otros dioses parecidos con nombre de partes del cuerpo humano.
The Presence es el ser más poderoso del universo DC, una encarnación invencible de dios. Normalmente se le presenta como el ser supremo del universo, aunque a veces se dice que ha heredado sus poderes. Ah, si, le gusta presentarse a la gente con forma de señor con bigote.
Con esto termino las descripciones, ahora os toca a vosotros filosofar sobre los límites de poder de ambos combatientes y decidir quién gana a quién. ¿Qué puede haber mejor que un combat especial para empezar el curso con energía? Nos vemos en el combate 350!!!
COMBATE CERRADO. GANADOR: THE ONE ABOVE ALL
The one above all: 3 votos
The presence: 0 votos
COMBATE CERRADO. GANADOR: THE ONE ABOVE ALL
The one above all: 3 votos
The presence: 0 votos
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.