Hola una vez más, frikis variados. Tras los problemas que estamos teniendo con la puñetera encuesta, y viendo que la última acabo en cuádruple empate, voy a ir publicando este combate para no alargar más la sequía combatil. Volveremos a las encuestas cuando las aguas hayan vuelto a su cauce.
Si hay algo que nos guste más que los combates a hostia limpia, son los combates a hostia limpia con múltiples brazos. Y si además son brazos mecánicos capaces de triturar rocas, ya ni te cuento. Y de eso va precisamente nuestro combate de hoy, tropecientos brazos mecánicos sacudiéndose simultáneamente. Si señores, hoy, en primicia mundial, enfrentamos a Solidus Snake vs Dr. Octopus!!
Solidus Snake
Se trata de uno de los ocho clones de Big Boss, aunque se ve que el presupuesto no daba para tantos y al final hubo que recortar y dejarlo en tres clones (Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake). Se supone que es el clon más equilibrado de los tres, y la vida le iba fenomenal hasta que decidió dejar de seguir las órdenes de unos señores que se hacían llamar Los Patriots, y ahí ya Los Patriots se cabrearon y le echaron a la calle sin indemnización ni leches. Así que ahora nuestro buen Solidus se dedica a vender castañas y estirar la mierda de pensión que le ha quedado.
Solidus se caracteriza por la utilización de un traje muy resistente a los golpes, que le proporciona la característica fuerza extra que tienen que proporcionar este tipo de trajes, también reduce el daño recibido, y además tiene unos tentáculos super fardones que le sirven para trepar por las paredes y agarrar grandes cargas al más puro estilo... bueno, al más puro estilo Dr. Octopus, evidentemente. Y ya puestos a ponerle cosas, también tiene unos aceleradores en los pies y dos katanas.
Dr. Octopus
Uno de los villanos de nuestro trepamuros favorito, que os voy a decir del señor Octavius que no sepáis ya. Otto Octavius era un reconocido doctor en física nuclear, e ideó un sistema de cuatro brazos mecánicos para trabajar con elementos radiactivos. Y claro, todos sabemos como acaban estas cosas: explosión radiactiva, y los brazos se le pegaron al cuerpo pa siempre. A partir de ahí, hay dos alternativas: o te haces héroe, o te haces villano. Y Octavius eligió lo segundo (no imáginais como están de complicadas las pruebas de acceso a héroe). Después de eso, la historia de Octopus viene a ser la de cualquier villano de Marvel, ya sabéis: aparición estelar por aquí, pelea con Spiderman por allá... Creo que no hace falta que diga nada más.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.