Hola a todos, seres venidos de los más recónditos lugares de Internet. En esta ocasión se enfrentarán dos seres malvados, cuya única intención es dar por saco al respectivo protagonista todo lo posible (ambos son de ideas fijas) y ser más difíciles de matar que Chuck Norris revestido de adamantium. Hoy tengo el honor de presentaros: Dahaka vs la Momia!!! Un terrible duelo entre dos seres de ultratumba surgido desde lo más profundo del infierno.
Dahaka
Guardián de la línea del tiempo, la función de esta mala bestia es, como ya he dicho, dar por saco todo lo posible al pobre Príncipe de Persia (que no se llama Dastan, por cierto). De hecho, la función del Dahaka es la de matar al Príncipe, ya que todo aquel que abriera las arenas del tiempo debía morir. Para librarse de este destino, el Príncipe viaja a la Isla del Tiempo, para evitar que las arenas sean creadas, y tras recorrerse la isla de norte a sur, él y el Dahaka acaban viéndose las caras en una épica batalla final.
Los poderes conocidos del Dahaka son los siguientes, a saber:
- Más mala leche que Optimus Prime en un desguace.
- Ágil y fuerte, sino, no tendría gracia.
- Es capaz de sacar unos fabulosos tentáculos negros de su cuerpo, útil sobre todo cuando el mando a distancia de la tele te pilla a desmano.
- Le teme al agua cual gatito recién nacido.
Imhotep
Más conocido como la Momia, en vida Imhotep fue un sacerdote egipcio que tuvo un romance con la amante del faraón; que como todos sabemos, es la mejor manera de buscarse líos. Total, que a cuenta de que el faraón les pillara, la mencionada amante se suicidó, e Imhotep fue apresado cuando intentaba resucitarla, fue momificado vivo junto a unos simpáticos escarabajos carnívoros, ritual que le concedió la vida eterna, forzando a Imhotep a aguantar la agonía de sus heridas para siempre.
Bastantes años después, un grupo de aventureros liderados por un aprendiz de Indiana Jones con el humor de Arguiñano encuentran su tumba, y a falta de nada mejor que hacer, lo despiertan, con lo cual, Imhotep se dedica a hacer el cafre por ahí con la excusa de resucitar a su amada.
Los poderes conocidos de Imhotep son:
- Hablar un egipcio antiguo gutural que queda muy fardón como villano.
- Su despertar va acompañado de las siete plagas de Egipto.
- Se regenera cada vez que mata a alguien.
- Crea paredes de arena con su cara.
- Les tiene cierta tirria a los gatos.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.