Hola una vez más, queridos seguidores. Como cada semana (más o menos) llego con un nuevo combate, cargado de sangre y violencia gratuita, como aquí nos gusta. Hoy toca duelo de orcos por parejas, que hacía tiempo que no teníamos un 2 vs 2 y hay que animar la cosa. Combate sugerido por lacabezainutil (un nick muy elocuente) hace algún tiempo, que publico antes de que se pierda en los insondables abismos de la blogosfera.
Y ahora, como siempre, breve descripción de los combatientes antes de que se zurren de lo lindo.
Grimgor & Azhag
En un principio estos dos no tienen relación alguna salvo la de ser dos Kaudillos (con K keda más rebelde) orcos del universo Warhammer (vamos, que yo sepa, si alguien más experto que yo en temas warahemmeriles quiere corregirme, encantado), pero como me parecía un poco feo hacer combatir a uno de ellos contra dos adversarios, pues los metemos a los dos y fuera.
Grimgor Piel'ierro
Este caudillo (perdón, kaudillo) orco se caracteriza por su excepcional ansia de sangre. Apareció como por arte de magia procedente de los Desiertos Marchitos con una guardia personal veterana, curtida y sedienta de batalla. Su vida entera se basa en ir dandose de hostias con todo bicho viviente, conquistando territorios por mero aburrimiento. No se le conoce habilidad especial, salvo su destreza en la batalla y el hecho de que ningún enemigo parece ser suficiente para él.
Azhag el Carnicero
Otro kaudillo orco, pero este obtiene sus poderes gracias a la corona de hierro, que le otorgó oscuros poderes. Gracias a eso, ascendió rápidamente en su tribu, y empezó su carrera de conquista. Aún así, la corona empezó a controlarle (para variar), y ocasinonalmente le somete a su voluntad.
Grom & Thrall
Esta pareja de orcos son los líderes de la Horda, que como todo el mundo sabe se encarga de dar p'al pelo a esas nenazas de la Alianza en el Güorlofgüarcraft, comunmente conocido como WoW. La preciosa historia de como se conocieron estos dos se resume en:
Hola, soy Thrall, un bebé orco hallado por un comandante humano junto a sus padres muertos. Este comandante me acoge y me entrena como gladiador, aunque me llevo mis palizas como buen esclavo que soy. Cansado de esta vida, decido abandonar al humano y salgo en busca de aventuras, tras mucho andar, me encuentro con un orco llamado Grom, líder del clan Grito de Guerra. Nos hacemos super mega best friends y después de mucho pelear juntos [OJO SPOILER (Por si las moscas...)], Grom muere a manos del Señor del Foso Mannoroth, cuya sangre había corrompido a los orcos [FIN SPOILER].
Como habilidades, pongamos que tienen las habílidades típicas para la lucha de los orcos, aparte de hacer unos macarrones caseros para chuparse los dedos (determinante en cualquier batalla). Y además, también cuentan con ciertos poderes chamánicos.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.