Hola de nuevo, mentes frikis. Tras unos días de retiro espiritual y viajes a los insondables abismos interestelares, aquí estoy de nuevo para presentaros un ardiente combate: Ifrit vs Balrog vs Rakdos, surgido de la calenturienta (literalmente) mente de Freakmaster, que llevaba mucho tiempo sin ganar un puntico en la clasificación. En principio pensaba dejarlo tal y como aparece en la encuesta, pero en el últimisimo momento (de hecho, estoy escribiendo esto sin haber acabado la entrada completamente) he decidido meter también a Rakdos (que era el combate inferior al sugerido), y así animamos un poco más la fiesta, que hace mucho tiempo que no tenemos un combate a tres bandas.
Pues eso, que hoy, desde las ardientes entrañas de la tierra, enfrentamos a tres bestias en llamas, entidades de fuego capaces de hacer arder todo lo que se les ponga por delante. Hoy en Quiengana enfrentamos a la personificacion de la llama: Ifrit vs Balrog vs Rakdos. Aunque este último no sé si es muy ardiente, pero bueno, seguro que mete candela.
Ifrit
Ifrit es el primer jefe de Final Fantasy VIII, que se encuentra en fondo de la Caverna de las Llamas. En realidad es parte de un exámen, en el que hay que derrotarlo para aprobar (en mis tiempos los exámenes eran más fáciles...). Ifrit es básicamente lo que veis: un bicho de fuego, más bestia que hombre. Cuenta como invocación para el juego, y como ya he repetido hasta la saciedad, usa ataques de fuego.
Sus ataques más conocidos (aunque depende del juego en el que aparezca) son el Fuego Infernal (o Hellfire, como queráis llamarlo) y el Meteoro Ardiente.
Balrog
Los balrogs son Maiar al servicio de Melkor y Sauron descritos como enormes y amenazantes humanoides, con la habilidad de controlar el fuego, la oscuridad y las sombras. Inducían terror en enemigos y aliados por igual, y la sola mención de su nombre hacía temer a los más valerosos guerreros. Solían estar armados con látigos ígneos de varias puntas, y a veces con enormes espadas de fuego. Vamos, unos bichos de cuidao. De hecho, son de la misma raza de Gandalf (que ya sabemos como se las gasta), sólo que como se pasaron al lado oscuro, el director general del cielo decidió rebejarlos de categoría.
Mucho se habla de su tamaño y apariencia en general, ya que el lumbreras de Tolkien no dejó referencia exacta al morir, así que que cada uno lo imagine como quiera. Eso sí, aunque su arsenal es variado, controlan el fuego como nadie (obviamente) y llevan armas de todo tipo.
Rakdos el profanador
El gremio Rakdos se caracteriza por ser un gremio integrado por quienes buscan placer en la matanza. Aún como una fuerza caótica, los Rakdos son un recurso para los gremios que respetan la ley; cuando los ciudadanos de Rávnica necesitan quitar un obstáculo o entretener a un cliente, los sicarios de Rakdos están felices de ayudar.
Como tal no encuentro los poderes de Rakdos por ninguna parte, así que os basta con saber que es una criatura 7/6 que vuela y arrolla, entre otras cosas.
Y por ahora, la entrada queda terminada y el combate oficialmente abierto. Ahora os queda decidir quien será el demonio ganador, que se sentará a la derecha de Satán en el infernal trono de Quiengana. Y como colofón a este espectacular combate, el NextOn Quiengana, patrocinado esta vez por Zyrkero, que de vez en cuando saca tiempo de sus actividades extradimensionales para agasajaros con nuevos combates. Igual me he pasado con el filtro, pero es que los próximos combatientes son tan fáciles...
COMBATE CERRADO. GANADOR: BALROG
Balrog: 5 votos
Ifrit: 4 votos
Rakdos: 1 voto
COMBATE CERRADO. GANADOR: BALROG
Balrog: 5 votos
Ifrit: 4 votos
Rakdos: 1 voto
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.