Bienvenidos de nuevo a otra "gran" (captais la sutil ironía?) entrada de este fabuloso blog. Esta vez, como bien adivinó de pura potra Ivan-Martin, combatirán Frodo y Willow, que se "medirán" en este combate de "altura" (preveo que esta va a ser una entrada llena de chistes malos...).
El caso es que en un mundo dominado por la oscura alianza de Sauron y Bavmorda, sólo dos pequeños seres pueden acabar con este mundo de oscuridad: el uno llevando el anillo de bodas al lugar donde fue forjado, para que el juez pueda firmar los papeles del divorcio, y el otro entregando la niña a Sauron, como prueba de que Bavmorda le puso los cuernos con el butanero.
Willow
Se trata de un joven nelwyn (nombre dado a los hobbits por George Lucas para que no le reclamen derechos de autor) que sin comerlo ni beberlo de repente se encuentra en el río a una niña humana. Luego resulta que la niña es la elegida para acabar con el reinado de la malvada hechicera Bavmorda, como suele pasar en estas ocasiones. Así que ni corto (ja, ja) ni perezoso, el nelwyn se dispone a internarse en el oscuro reino de Bavmorda, con la intención de acabar con su mundo de maldad... Por el camino conocerá a todo tipo de gente rara, como el caballero Madmartigan, y algún otro personaje del que casi ni me acuerdo (soy algo "corto" de memoria)
Como tal, Willow no tiene rasgo ni habilidad alguna que le caracterice, sólo se dedica a hacer trucos de magia que al final le salen mal.
Frodo
¿Quien no conoce a este simpático hobbit aventurero? Principal responsable de la caída de Sauron, al arrojar el Anillo Único al Monte del Destino donde fue forjado (el anillo, se entiende). Frodo era un amante de las aventuras, que vivía sin "grandes" pretensiones con su tío Bilbo, hasta que un buen día llegó Gandalf y le encasquetó el marronaco de irse hasta Mordor (encima a pie, sin autopista ni nada) para destruir el condenado anillo. Decidido a "dar la talla", Frodo se embarcó en esta "gran" aventura, en la cual conoció a Aragorn, Boromir, Legolas, Gimli, y demás personajes sobradamente conocidos por todos los frikis habidos y por haber.
Para combatir, Frodo cuenta con una magnífica cota de malla de mithril y su espada Dardo, que se ilumina cual bola de discoteca ante la presencia de orcos.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.