Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

sábado, 5 de octubre de 2013

¿Quien gana? Tails vs Crash Bandicoot


Hola de nuevo, amigos. Hoy recordamos a uno de los grandes personajes de Play Station, y qué mejor manera de hacerlo que en un combate sin igual junto a un secundario de lujo. Si señores, hoy vienen a luchar a Quiengana, Tails vs Crash Bandicoot, combate que adivinó sin demasiado esfuerzo Arian D'Arlay, que se lleva un puntico más en el NextOn y se pone con 3,5 punticos a la caza de Encapuchadoman.

Y ya sin más dilación, paso a presentaros a los contendientes del combate de hoy, una lucha fiera entre unos personajes igual de fieros.

Tails

Su nombre real es Miles Prower, es un zorro amarillo que como todos los personajes de la saga Sonic puede correr que se las pela. Además, mueve sus dos colas (no seais malpensados) con habilidad para realizar potentes ataques. También le sirven para volar o incluso nadar. Suele usar sus colas para atacar, e incluso puede cargar con Sonic o sus compañeros para realizar ataques combinados.

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot surgió a raíz de un experimento fallido del doctor Neo Cortex, un animalejo al que quería hacer más inteligente y que escapó de su laboratorio. Después de eso, la vida de Crash se convirtió en una continua lucha contra el Dr. Neo Cortex, que se alargó en 7 entregas de la serie (de momento). A lo largo de sus aventuras, Crash se ha enfrentado a todo tipo de criaturas y seres, y ha viajado por múltiples dimensiones.


Y esto es todo por esta vez, no os olvidéis de votar a vuestro favorito y decidir el que será el próximo combate de este fantásbuloso blog. Nos leemos!

COMBATE CERRADO. GANADOR: CRASH BANDICOOT




Tails: 2 votos
Crash Bandicoot: 3 votos

No hay comentarios: