Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

martes, 29 de octubre de 2013

¿Quien gana? Enigma vs Mysterio


Tras una semana un poco ajetreada (la vida en tierras germanas es más difícil de lo que parece), vuelvo al ruedo con un nuevo combate. Esta vez parece que el NextOn no ha calado en las mentes pensantes del blog, puesto que nadie lo ha adivinado (y eso que era facilón), así que no hay puntico. Pero vamos al combate que nos ocupa. Hoy volvemos a un clásico del blog: Marvel vs DC. Y es que hacía tiempo que no ponía un buen combate entre villanos comiqueros, y el blog se me empieza a resentir. Así que mejor me dejo de introducciones y paso directamente a lo que importa: dos personajes dándose candela mutuamente. Hoy han venido a divertirse a Quiengana: Enigma vs Mysterio!!!

Enigma

También llamado Riddler, este fulano era un exitoso inventor de tecnología, hasta que un ERE fulminante le puso de patitas en la calle y sin saber que hacer con tanto tiempo libre, se dedicó al crimen, que además le daba para llevar comida a casa. Lo que pasa es que como es más bien tirillas, Enigma tira más de inteligencia que de violencia física. Pero eso sí, por si acaso cuenta con un bastón que posee una tecnología especialmente avanzada que puede controlar y leer la mente de su receptor, lanzar rayos, lanzar dardos o activar explosivos a distancia. Ríete tú de la garrota del abuelo.

Mysterio

Quentin Beck era un experto en efectos especiales que soñaba con tener un nombre, así que a sugerencia de un amigo (ah, la amistad...) que le sugirió que la mejor forma de hacerse famoso era capturando a un superhéroe, Quentin se puso una pecera en la cabeza, un traje un poco fardón y se dedicó exhaustivamente a incordiar a Spiderman. Mysterio ha muerto y revivido varias veces, al más puro estilo Marvel (lo que pasa es que como es un ilusionista, tiene excusa) y tiene unos cuantos colegas dispuestos también a ponerse su traje. Entre sus técnicas para luchar, cuenta con cientos de trastos para crear efectos especiales y cierto conocimiento de combate.


Esto es todo por hoy, pequeños saltamontes, no os olvidéis de seguirnos en Twitter, que no os cobramos por ello, y ¡a comentar se ha dicho!

COMBATE CERRADO. GANADOR: MYSTERIO




Mysterio: 3 votos
Enigma: 1 voto

No hay comentarios: