Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

martes, 14 de mayo de 2013

¿Quien gana? Solidus Snake vs Doctor Octopus


Hola una vez más, frikis variados. Tras los problemas que estamos teniendo con la puñetera encuesta, y viendo que la última acabo en cuádruple empate, voy a ir publicando este combate para no alargar más la sequía combatil. Volveremos a las encuestas cuando las aguas hayan vuelto a su cauce.

Si hay algo que nos guste más que los combates a hostia limpia, son los combates a hostia limpia con múltiples brazos. Y si además son brazos mecánicos capaces de triturar rocas, ya ni te cuento. Y de eso va precisamente nuestro combate de hoy, tropecientos brazos mecánicos sacudiéndose simultáneamente. Si señores, hoy, en primicia mundial, enfrentamos a Solidus Snake vs Dr. Octopus!!

Solidus Snake

Se trata de uno de los ocho clones de Big Boss, aunque se ve que el presupuesto no daba para tantos y al final hubo que recortar y dejarlo en tres clones (Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake). Se supone que es el clon más equilibrado de los tres, y la vida le iba fenomenal hasta que decidió dejar de seguir las órdenes de unos señores que se hacían llamar Los Patriots, y ahí ya Los Patriots se cabrearon y le echaron a la calle sin indemnización ni leches. Así que ahora nuestro buen Solidus se dedica a vender castañas y estirar la mierda de pensión que le ha quedado.

Solidus se caracteriza por la utilización de un traje muy resistente a los golpes, que le proporciona la característica fuerza extra que tienen que proporcionar este tipo de trajes, también reduce el daño recibido, y además tiene unos tentáculos super fardones que le sirven para trepar por las paredes y agarrar grandes cargas al más puro estilo... bueno, al más puro estilo Dr. Octopus, evidentemente. Y ya puestos a ponerle cosas, también tiene unos aceleradores en los pies y dos katanas.

Dr. Octopus

Uno de los villanos de nuestro trepamuros favorito, que os voy a decir del señor Octavius que no sepáis ya. Otto Octavius era un reconocido doctor en física nuclear, e ideó un sistema de cuatro brazos mecánicos para trabajar con elementos radiactivos. Y claro, todos sabemos como acaban estas cosas: explosión radiactiva, y los brazos se le pegaron al cuerpo pa siempre. A partir de ahí, hay dos alternativas: o te haces héroe, o te haces villano. Y Octavius eligió lo segundo (no imáginais como están de complicadas las pruebas de acceso a héroe). Después de eso, la historia de Octopus viene a ser la de cualquier villano de Marvel, ya sabéis: aparición estelar por aquí, pelea con Spiderman por allá... Creo que no hace falta que diga nada más.


Así que de momento ya tenéis combate para entreteneros los próximos días, id votando mientras busco algo para reemplazar a las encuestas. Nos vemos!!


COMBATE CERRADO. GANADOR: EMPATE




Solidus Snake: 0 votos
Dr. Octopus: 0 votos

No hay comentarios: