Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Quien gana? Bills vs Hades


BUM!!!! BADABUMBUMBUM!!! BUAJAJAJA!!!! Cuando creíais que Serch del Calabozo había desaparecido, aquí lo tenéis de nuevo, dispuesto a proporcionaros diversión a raudales en un combate entre dioses, idea de Death-carioca. Parece que al gadget de las encuestas no le daba la gana de funcionar, así que he cogido este combate, que es el que más me ha gustado, y lo he publicado directamente.


Antes de nada, quiero aclara que el retraso se ha debido a causas de fuerza mayor, concretamente, un dios malvado llamado Bills se me llevó de la cueva por las bravas diciendo que desde que Goku peleó contra Superman estaba así como decaído y que no era plan de hacer una película con Goku en ese estado y que la culpa era mía. Y me he estado en la guarida de Bills hasta que Hades ha aparecido por aquí, diciendo que llevaba días buscándome, que hacía tiempo que no aparecía en las reuniones del Concilio Malvado y que "si nadie se lo toma en serio no hay manera de dominar el mundo". Total, que Bills y Hades se han empezado a pegar y aquí se ha montado un pollo del quince.

Bills

Por lo que se cuenta, el minino este es el Dios de la Destrucción del séptimo universo, capaz de destruir planetas con su poder, aunque se cuenta que también es capaz de destruir galaxias. El muy desgraciado es capaz de parar a Goku Super Saiyajin 3 con un solo dedo, obligándolo a convertirse en Super Saiyajin Dios para igualar su poder, aunque Bills sigue siendo más poderoso.

Como el buen Bills es un dios de la destrucción, pues el hombre no necesita razón alguna para cargarse planetas, y claro, algún día tenía que llegarle el turno a la tierra. Concretamente, cuando Bills despertó y se enteró de que un guerrero había vencido a Freezer, Bills fue a buscar a Goku para enfrentarse a él, y de paso, destruir la tierra.

Hades

Probablemente uno de los villanos más carismáticos de Disney, por no decir el que más (Venga, no seré el único que casi llora cuando Hércules lo derrota). Hades es el amo y señor del Inframundo, es el Dios de los Muertos. Tiene fuego en vez de pelo, y tiene envidia de su hermano Zeus, el líder de todos los dioses. Ansía ser el rey de los dioses, pero para ello necesita acabar con su hermano, cargándose primero a su hijo Hércules antes de que se convierta en dios.

Como señor del inframundo, Hades controla todas las almas que llegan al infierno, además de todos los diablillos y bichos raros que pueda haber allí. También tiene como secuaz a una chavala llamada Meg a la que engañó vilmente a cambio de su alma. De hecho, el punto fuerte de Hades son los tratos a cambio de almas y las apuestas. Mencionar también que ayudó a liberar a los titanes, y por tanto, tiene plenos poderes sobre ellos.


Pues nada, señores, con esto yo me despido hasta la próxima ocasión. Ahora, como siempre, os toca a vosotros decidir cuál de estos dos destruyemundos será el ganador del combate.


COMBATE CERRADO. GANADOR: EMPATE


Bills: 1 voto
Hades: 1 voto

No hay comentarios: