Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

miércoles, 2 de enero de 2013

¿Quien gana? Jade vs Akali


Feliz año nuevo, jóvenes padawans!!! Creíais que me había olvidado de vosotros; pues no, con los excesos navideños aún sin acabar aquí vengo cual Santa Claus regordete (o Reyes Magos, por acercarnos a la fecha) con un nuevo enfrentamiento repleto de hostias finas. Y qué mejor para empezar el año que un combate con dos mozas ligeras de ropa. Señores, hoy tengo el honor de presentar... Akali vs Jade!!!

Como todos lo años, en Edenia celebran un concurso para determinar quién es la luchadora más dotada (y no precisamente de técnicas de lucha) del reino. Jade, muy sobrada ella, se dispone a recoger el trofeo cuando por megafonía anuncian a una nueva ganadora: Akali! Y a Jade nadie le quita un trofeo, y menos en su propio reino, así que se dispone a decirle cuatro palabritas a esa tal Akali...

Jade

Residente en el reino de Edenia, Jade es una amiga de la niñez de la Princesa Kitana. Empezó sirviendo al emperador Shao Kahn junto a Kitana y Mileena como sus asesinas personales, un trabajo tan mal remunerado que la pobre tenía que comprarse ropa dos tallas menor que la suya. Cuando Kitana finalmente se puso en contra de Shao Kahn, ordenaron a Jade capturarla para el Emperador, junto con Reptile. Ella en última instancia decidió unirse a su amiga y desde entonces ha asistido a Kitana en su búsqueda de liberar su reino natal y restaurar su belleza. Ahora residiendo en Edenia, Jade es General del Ejército y sigue diligentemente sirviendo a Kitana y su Reina madre, Sindel. Su arma principal es un bastón metálico, pero también usa boomerangs-navaja, conocidos como razorangs.

Akali

Esta moza, también conocida como Puño de las Sombras en esa adicción que es el Ligoflellends o LOL (un filón todavía sin explotar en Quiengana) pertenece a una antigua orden llamada Kinkou que se dedica a conservar el equilibrio. Orden, caos, luz, oscuridad… todas las cosas deben existir en perfecta armonía, ya que así es como funciona el universo. Y para que el equilibrio se mantenga, los Kinkou utilizan a los Guerreros de las Sombras, entre los que se cuenta nuestra compañera Akali.

Pródiga en artes marciales, Akali empezó a entrenar con su madre en cuanto fue capaz de apretar el puño. La disciplina de su madre era implacable y despiadada (y si cogía la zapatilla, ya ni te cuento...). Akali cuenta con varios hechizos para mutilar enemigos:
  • Marca del asesino: Podría ponerme a detallar todas las características en tiempos, daño por segundo, etc. del hechizo, pero os basta con saber que sirve para que Akali haga más daño en combate.
  • Cuchillada creciente: Más daño.
  • Sudario del crepúsculo: Akali lanza una cortina de humo. Mientras se encuentra dentro del área, Akali consigue Armadura y Resistencia mágica, y entra en sigilo. Los enemigos que están dentro del humo ven reducida su Velocidad de movimiento.
  • También cuenta con algunas habilidades pasivas, pero como de momento me mantengo desintoxicado de esa droga que es el LOL no tengo mucha idea de para qué sirven.

Y esto es todo por hoy, compañeros. Recordad, las dos manos sobre el teclado y votad a la digna merecedora de la victoria!!!

COMBATE CERRADO. GANADORA: EMPATE


Jade: 1 voto
Akali: 1 voto

No hay comentarios: