Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

martes, 15 de enero de 2013

¿Quien gana? Catwoman vs Black cat


Parece que las mozas del anterior combate no han sido suficientes para aplacar los varoniles ánimos de los seguidores de éste nuestro blog (si alguna lectora femenina alza su voz, algún día quizá haga combatir a dos maromos de musculado torso y abultados bíceps), así que de nuevo vengo con un combate lleno de zarpas, mordiscos y feromonas (De hecho, estoy pensando si alargar la racha y crear un "Mes de las mozas"). Si señores, hoy tenemos en Quiengana una pelea de gatas, en el más estricto sentido de la palabra. Hoy se enfrentan, para deleite de nuestro público masculino, Catwoman vs Black cat!!! Sugerencia de HeadCrusher Sol , que solamente por eso se llevará un puntico en la sección "Combate electoral", que sigue encabezada de lejos, como no, por nuestro incansable Freakmaster. Y como lo que queréis todos es que estas dos bellezas gatunas se peguen y yo ya me estoy extendiendo demasiado, os dejo sin más dilación con la trayectoria profesional estas jovenzuelas.

Catwoman

La historia de la enemiga/amante/mujer fatal de Batman es algo ambigua y tiene varios orígenes. Pero bueno, todos tienen en común sus habilidades como ladrona. En un principio, Selina Kyle era una hábil ladrona enemiga de Batman, pero luego, al ver lo hábil que era repartiendo golpes, lo bueno que estaba, y que además era multimillonario, decidió encarrilar su vida y ayudar al hombre murciélago. Y así transcurre su vida, caminando en la fina línea que separa la amistad del odio de Batman.

Como habilidades, destacaremos su agilidad "felina" (obvio), sus profundos conocimientos de karate/artes marciales (importante si quieres ser alguien en Gotham) y el uso de un látigo para azotar a sus víctimas (o para hacer cosas peores en la intimidad de su dormitorio...).


Black cat

La homónima de Catwoman en el universo Marvel, esta vez su nombre es Felicia Hardy, y también tuvo una infancia difícil: su padre fue encarcelado por robar la propaganda de los vecinos, aunque a ella le dijeron que había muerto. Cuando descubrió la verdad, Felicia quiso liberarle de la cárcel, y por el camino se encontró a Spiderman, con el que mantiene una relación de amor/odio (¿Donde he visto yo eso...?).

Me imagino que podéis deducir sus habilidades, aunque esta vez proceden de poderes sobrenaturales, aparte del entrenamiento realizado. Vamos, que además del entrenamiento físico que realizó, Kingpin le metió un suero que le da poderes felinos.



Y con esto me despido hasta la próxima entrada, no sin antes dejaros con un adelanto del próximo combate. Saludos, frikazos!!!



 

COMBATE CERRADO. GANADORA: BLACK CAT




Black cat: 5 votos
Catwoman: 2 votos 

No hay comentarios: