Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

lunes, 13 de febrero de 2012

¿Quien gana? Rocky Balboa vs Mohammed Ali


Ding! Suena la campana, lo que indica que hoy vamos a presenciar un combate de boxeo sin igual! En efecto, gracias a los poderes cósmicos del Amo del Calabozo, hoy traemos en exclusiva un magnífico combate, Rocky Balboa vs Mohammed Ali. Combate que por cierto, adivinó a las primeras de cambio Siempre Anónimo, que se une a la lucha por alcanzar al desaparecido Encapuchadoman en el NextOn. 

Ding! Oh Dios, se acabaron las presentaciones, ambos combatientes saltan al ring dispuestos a saltarse los dientes, el árbitro indica el inicio del combate y... ***Interrumpimos el combate para ofrecerles las descripciones detalladas de ambos contendientes, a fin de que todos los que se pasen por este (fantástico) blog conozcan algo más de sus vidas***

Rocky Balboa

Robert "Rocky" Balboa comenzó a boxear a los quince años de edad debido a que su padre le dijo que “no tenía cerebro”, por lo que era mejor que aprovechara su cuerpo (a mi mi padre me decía lo mismo y por eso creé este blog). Por lo que algunos años después se fue a vivir a Philadelphia (ciudad sobradamente conocida por su famoso queso para untar) y empezó a entrenar en el gimnasio de Mickey Goldmill. En su primer combate por ser el campeón mundial de los pesos pesados, contra todo pronóstico, peleó los 15 asaltos e inlcuso llegó a noquear a su oponente. Rocky perdería la pelea por puntos, pero igualmente era una victoria moral (eso dicen los que pierden las elecciones).

Tras sus primeros pasos, Rocky gana cada vez más fama, y tras ganar el título de campeón mundial de pesos pesados, la vida de Rocky es un ir y venir de trabajos mal pagados, combates exitosos y muertes y trágicas enfermedades de sus seres queridos. Así, por hacer un resumen corto de la parrafada que hay en la Wikipedia. Actualmente se halla en paradero desconocido, tras hacer un par de apariciones estelares en películas como "Rambo".

Mohammed Ali

Mohammed Ali (o Cassius Clay, como queráis) es otro boxeador americano que ha sido campeón mundial de los pesados nada menos que tres veces, por lo que se le considera uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Cuando todavía no era profesional, ganó una medalla de oro en la categoría de pesos semipesados en los Juegos Olímpicos de Roma. Como profesional, fue el primer boxeador en ganar tres veces el Campeonato lineal de los Pesos Pesados.

Al igual que Rocky, este hombre también ha tenido sus combates gloriosos y momentos de pena, y oficialmente se retiró del boxeo en 1981, con 39 años. Actualmente se halla disfrutando a tope de la vida, después de su jubilación (si yo me hubiera jubilado con 39 años, también disfrutaría a tope...).
Ding! Ding!Después de las descripciones de ambos combatientes, ya está todo preparado, hoy vamos a ver un magnífico combate señores, el árbitro por fin da la señal y... EMPIEZA EL COMBATE!!!

COMBATE CERRADO. GANADOR: ROCKY BALBOA



Rocky Balboa: 5 votos
Mohammed Ali: 3 votos

No hay comentarios: