Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

viernes, 3 de febrero de 2012

¿Quien gana? Marcus Fenix vs Jan Templar


BADABAM!! BOOM!!! Hola de nuevo amigos, aquí estoy de nuevo con un apasionante combate; la lucha por la supervivencia en el fin del mundo. Si señores, en un giro argumental nunca visto, la vida humana está a punto de extinguirse del planeta, bien por invasión alienígena, bien por armas de destrucción masiva, y nosotros que hacemos? Pues traeros este emocionante combate, para que paséis vuestras últimas horas entretenidos. 

En efecto, hoy vais a tener el placer de ver combatir a dos soldados de élite, ellos son Marcus Fenix y Jan Templar, dos leyendas de los shooter videojueguiles. Combate surgido de la bélica mente de un tal Anónimo, si no me equivoco (este tío está en todas partes).

Marcus Fenix

Marcus Michael Fenix viene a ser un soldado de élite en el fin del mundo. Se trata un tio que es más ancho que alto, y que combate por la supervivencia de la especie humana. Después de que empezaran a sacar Imulsion (una fuente energética) del planeta Sera, la horda Locust se cabreo y pegó tal paliza a los humanos, que estuvo a punto de extinguirlos (creo que he oido una historia parecida en alguna parte...). Total, que los humanos se organizaron para evitar el fin de la especie, y ahi es donde entra en escena nuestro amigo Marcus.

A lo largo de su carrera militar, Marcus ha luchado en más batallas que Rambo, como las Guerras del Péndulo, que supongo que no tendrán nada que ver con los relojes de pared (chiste malo, lo sé, pero era inevitable) o la guerra Locust. Marcus es un tio duro, de estos de película de acción, lleva pañuelo en vez del casco reglamentario (pa que veais si es duro, el tío), y tiene una gran cicatriz en la cara.

Jan Templar

Jan Templar es un capitán del ISA (Alianza Estratégica Interplanetaria en castellano, supongo) que se dedica a defender el planeta Vekta de los Helghast invasores. Al contrario que Marcus, Templar es un tío más bien escuálido, pero domina multitud de ténicas de combate tanto con arma como sin ella. También se dice que es un tio inteligente, y con gran capacidad de liderazgo (anda que no han pasado tios de esos por estas páginas...). 

Templar suele ir con un rifle de asalto M82 (lo mejor para matar Helghast, oye) y también tiene una extensa carrera militar, llena de condecoraciones, asaltos a bases enemigas y batallitas (si llega a viejo, va a tener mucho material para contar historias...). También hizo que su nave se estrellara contra una base enemiga, muriendo en el acto, pero esa es otra historia que no influye para nada en combate (¿o si...?).

Bueno, yo por mi parte termino con mi aporte. Si alguien quiere aportar más datos y complementar las descripciones, adelante. Yo os dejo, no sin antes proponer un nuevo NextOn, que tengo que ir a refugiarme antes de que el fin del mundo acabe con mi cueva. A ver si sois capaces de distinguir a los personajes sin que las luces os cieguen.







COMBATE CERRADO. GANADOR: MARCUS FENIX


Marcus Fenix: 4 votos
Jan Templar: 2 votos

No hay comentarios: