Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Quien gana? Mike Haggar vs CM Punk

 

Hola de nuevo, público diverso. Otra vez más, la democracia vence al tiránico sistema de elección de combates de Quiengana y el combate se decide en una emocionante y ajustada votación a través de nuestro querido Gadget de encuestas. Así que por petición popular, hoy os traigo un combate de hostias finas, donde veremos a dos luchadores semidesnudos competir por el título de campeón mundial de Quiengana (que además viene con un cinturón de esos tan chulos de regalo, para que el vencedor lo exhiba con orgullo). Y por cierto, el punto del combate electoral va para Ivan-Martin. Felicidades Ivan-Martin!!!!!

Mike Haggar

Mike Haggar es el alcalde de Metro City, y llegó a establecer un efectivo plan contra la delincuencia. Y como todos sabemos, estas cosas no suelen acabar bien, asi que los matones de la banda Mad Gear secuestraron a su hija. 

Pero Mike no se contentó con salvar a la niña de las narices, sino que también intentó acabar con Mad Gear a nivel internacional. Tras lo cual, y viendo que en las últimas elecciones autonómicas le dieron p'al pelo (aquí debería ir algún comentario graciosillo sobre las últimas elecciones, pero ni esto es un blog político, ni estoy inspirado para hacer gracias), abandonó su carrera política y ahora se dedica apaciblemente al pastoreo de cabras, aunque eso sí, se mantiene en forma entrenando a promesas de la lucha callejera en su propio gimnasio, el Mat & Muscle.

Por decir algo sobre sus capacidades físicas, se puede comentar que es un armario empotrado de 2x2, así que evidentemente es de los que pegan lento pero bien. Vamos, que de un porrazo te desmontan.

C. M. Punk

En realidad se llama Phillip Jack Brooks, pero bueno, como C. M. Punk queda más fardón, pues lo llamamos así. C. M. Punk es un actor.... digo.... luchador profesional de la WWE, que como todos sabéis, son las siglas del club de lucha libre americano.

C. M. Punk ha sido siete veces Campeón Mundial, tras haber conseguido un reinado como Campeón de ROH (Ring of Honor), un reinado como Campeón de la ECW, tres reinados como Campeón Mundial Peso Pesado y dos reinados como Campeón de la WWE. Además, posee reinados como Campeón Intercontinental y Campeón Mundial en Parejas, lo que le convierte en Campeón de Triple Corona. Vamos, que tiene más títulos que la Duquesa de Alba.

Durante toda su carrera, Brooks ha sido reconocido por el Straight Edge, un modo de vida que utiliza como gimmick (Si, yo tampoco me he enterado de nada). Su estilo de lucha viene a ser el de todos los luchadores de la WWE, un par de puñetazos, un par de patadas, alguna que otra llave... En fin, lo típico.
Y para acabar, el NextOn. Os toca adivinar quien se enfrentará en este sobrenatural (pisto demasiado obvia, si es que soy un pedazo de pan...) combate.





 

COMBATE CERRADO. GANADOR: MIKE HAGGAR


Mike Haggar: 6 votos
C. M. Punk: 1 voto

No hay comentarios: