Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

sábado, 24 de diciembre de 2011

¿Quien gana? Hermanos Winchester vs. Mulder & Scully


Bienvenidos a la nave del misterio, queridos lectores. Como todos sabéis, lo desconocido aguarda tras los cómodos sillones desde los que seguís este magnifico blog. Pero hoy descubriremos algo más sobre lo desconocido de la mano de los cuatro personajes que nos acompañan, que, como bien adivinó Ivan-Martin a las primeras de cambio, son los hermanos Winchester vs Mulder y Scully. Combate que creo recordar que vi en la página de sugerencias, pero que paralelamente también llegó a mi mente, y que por eso, sin que sirva de precedente, os presento aquí.

Como iba diciendo, hoy lo desconocido y lo sobrenatural será desvelado por nuestros expertos investigadores, que no dudo que unirán fuerzas para que las entidades cósmicas del más llá no nos perturben con su presencia. Bueno, ¿a quien quiero engañar?, en realidad todos sabemos que están aqui para partirse la cara mutuamente, así que dejémonos de florituras y vamos a los que interesa, que es el combate en sí.

Hermanos Winchester

Antes de nada, avisaros de que el señor Serch del Calabozo se halla actualmente en la 6ª temporada de la serie, por lo que os ruego que señalicéis debidamente los SPOILERS o mi ira caerá sobre vosotros en forma de rayo divino que os quemará los calzones. Asimismo, avisados quedáis de que los siguientes párrafos pueden contener spoilers, aunque he intentado evitarlos.

Los hermanos Winchester (Dean y Sam) son dos sujetos buenorros (¿Que pasa? También tiene que subir la asistencia femenina al blog) que se dedican a cazar toda clase de bichos extraños; véase espíritus, demonios, y demás seres "sobrenaturales". Lo que al principio empezó como la búsqueda de su padre desaparecido, acabó convirtiéndolos en cazadores profesionales. Aunque en su historial aparezcan hechos tan claves como abrir una puerta al infierno o resucitar a Lucifer. También es destacable el hecho de que alguno de los dos tiene que morir para resucitar en la temporada siguiente (como minimo han muerto ambos 2 veces).

Como bonus para el combate, resaltar el hecho de que son dueños de un Colt que mata prácticamente a cualquier ser, y también poseen un cuchillo matademonios.

Mulder & Scully

Aunque no creo que haga falta una descripción, hoy me siento benévolo, así que si alguien ha pasado los últimos 40 años en coma, abducido o en un plano interdimensional, aquí va una breve reseña sobre estos tipos:

Fox Mulder y Dana Scully son dos agentes del FBI que se dedican a investigar casos clasificados como "Expediente X" (no es lo que estáis pensando, guarretes...): avistamientos ovnis, fenómenos paranormales... La cosa empieza cuando el tal Mulder acaba la carrera en Psicología e ingresa al FBI, donde se encuentra varios casos "extraños" sin resolver. Por otra parte, tenemos a Dana, doctora forense a la que encasquetan a Mulder para trabajar en equipo. Y a partir de ahi, tras los difíciles comienzos, empiezan a trabajar en equipo resolviendo casos extraños y destapando conspiraciones gubernamentales. Lo típico.


Acabadas las breves descripciones de los combatientes (hoy me han quedado algo insustanciales, será que estoy falto de imaginación), sólo falta que déis vuestro voto para decidir que investigador merece ganar el último combate del año. Así que me despido deseándoos felices fiestas. Nos veremos el año que viene!!

COMBATE CERRADO. GANADORES: HERMANOS WINCHESTER



Hermanos Winchester: 6 votos
Mulder & Scully: 3 votos

No hay comentarios: