Hola de nuevo, amigos mios. Antes de nada, os quiero pedir disculpas por la tardanza, pero ultimamente he andado algo ocupado, y es que la vida de un Amo del Calabozo no es fácil, que si un dragón por aquí, un demonio por allá... Lo típico.
Hoy os traigo un combate duro como la vida misma, donde dos especies en peligro de extinción (o casi) deberán luchar por la supervivencia. Hoy combatirán en Quiengana las Tortugas Ninja contra los Battletoads. Aunque las tortugas ya pelearon en su día contra los Mosqueperros, y sigo la regla del Amo del Calabozo de no repetir personajes en la medida de lo posible (que el mundo friki es muy amplio, hombre) por hoy hago una excepción, porque me parece que el combate lo merece. También quiero mencionar que el combate es idea de Zyrkero, que aunque sigue inmerso en sus misiones por el espacio exterior, de vez en cuando se pasa a ver que tal anda el cotarro.
Y por cierto, antes de que se me olvide, le voy a dar el puntico reglamentario a Arian D'Arlay, que cada vez está más cerca de liderar el ranking. Ya sin más dilación, paso a relataros todo lo referente a estos peculiares anfibios.
Tortugas Ninja
Como el propio nombre indica, se trata de cuatro tortugas tamaño XXL que además, practican artes marciales (menos mal que son de los buenos...). Su origen se remonta a cuatro tortuguitas de esas que tiene todo Dios en casa y que al final acaban siendo tiradas al retrete, y terminan en las alcantarillas. Pues resulta que estas fueron contaminadas por unos residuos radiactivos (que, como todos sabemos, son la fuente del 90% de los superhéroes) y al instante se convirtieron en cuatro maromos de metro ochenta que sabían karate, y a los que les encanta la pizza. Las tortugas son cuatro, a saber:
- Leonardo: El azul (aunque no hace falta que lo diga, no?). Le encanta aprender nuevas técnicas con sus katanas, y dedica su tiempo libre a meditar. Le caracteriza su gran sentido del honor (vamos, el que siempre anda serio).
- Rafael: Rafael es el más rebelde y agresivo del grupo, y tiene un humor bastante peculiar. Es el tio que nunca piensa y que prefiere dar leñazos a comerse el coco. Todo un clásico en este tipo de grupos.
- Michelangelo: Otro cachondo que solo piensa en la pizza. Su arma es el nunchako y tampoco es de los que se matan pensando.
- Donatello: El friki del grupo. En todo cuarteto hay alguien a quien le gusta la tecnología y es el cerebro pensante. Pues aquí es Donatello. Su arma es el bastón.
Battletoads
Lo que en inicio se planteó como una parodia de las Tortugas Ninja al final acabó siendo un popular videojuego, aunque las similitudes con las Tortugas son bastantes. En principio se trata de tres ranas a tamaño natural, que tienen que proteger a la princesa Angelica de vuelta a su planeta natal. Pero son atacados por la malvada Reina Oscura. A partir de ahí, la vida de los sapos se convierte en un sinvivir para salvar a la princesa al más puro estilo Mario Bros. Las ranas son tres:
- Rash: La reconoceréis por ser una rana con gafas de sol (aunque ranas con gafas de sol suelen encontrarse en todas partes...) y por que es de color verde.
- Zitz: Otra rana verde. Pero sin gafas de sol.
- Pimple: rana de color café, un poco más fortachón en apariencia. Vamos, el fuertote que tiene que haber obligatoriamente. Es que no hay grupo que se salga de los estereotipos, oye.
COMBATE CERRADO. GANADORES: TORTUGAS NINJA
Tortugas ninja: 7 votos
Battletoads: 3 votos