Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Quien gana? Nemesis vs Pyramid head


Hola a todos, fervientes seguidores de este nuestro blog. Como sabeis, voy un poco corto de tiempo estos dias, pero he sacado un momentito para daros vuestro combate semanal. Antes de nada, Arian D´Arlay se lleva un punto en el combate electoral, gracias a su gran colaboración en el blog sugiriendo este combate.

Hoy tenemos todo un combatazo, un verdadero espectáculo de sangre y vísceras entre los dos carniceros más famosos del mundo videojueguil. Ellos son Nemesis vs Pyramid head. Ahora aprendamos un poco más sobre estos dos trozos de carne.

Nemesis

Este Frankenstein postmoderno es un BOW (arma bioorgánica) y un nuevo prototipo de Tyrant. Se trata de un humanoide de dos metros y medio, con prácticos tentáculos repartidos por todo el cuerpo y una cara que tira p'atrás.

La historia de este bicho es la típica de cualquier zombi: compañía secreta investiga un arma biológica (el experimento Némesis) con un nuevo virus, el experimento se les va de las manos, el virus controla al humano experimentado, éste se convierte en bicharraco acojonante y se carga a todo Dios. A partir de aquí, Némesis se convierte en un Terminator, sólo que de carne y hueso: es inteligente, rápido, alto, ancho, mete hostias como panes y es jodidamente dificíl de matar. Para que os enteréis un poco más, la historia de los experimentos viene a ser algo así:

Las pruebas tempranas del parásito Némesis dieron lugar a que muriera el huésped algunos minutos después de la implantación. Este problema fue solucionado por Umbrella Francia. Durante finales de 1997 y principios de 1998, Umbrella Francia produjo 4 parásitos de NE-A que se empalmaron con el modelo Tyrant de producción en masa T-103. El primer experimento fracasó, debido al hecho de que el parásito permitió que el huésped conservara el pensamiento cognoscitivo lo que resultaría en un deseo de escapar. Este primer Némesis fue destruido. El segundo tenía su inteligencia restringida debido al uso de fármacos inhibidores que limitarían el crecimiento de las células de cerebro del parásito de Némesis. Este Némesis fue enviado a Raccoon City durante un brote del T-Virus, donde tenía que ser probado en el campo; así es como asesina a cualquier miembro de STARS que pudiera intentar transmitir información de las actividades ilegales de Umbrella a los medios o a los gobiernos del mundo.

Para combatir, Némesis cuenta con varias formas:

  • Forma cautelosa: Aunque la armadura interna de Némesis tiene una ligera protección contra las balas, bajo fuego pesado Némesis recibe daño. Entonces entra en un estado «cauteloso». Su sistema de defensa causa que use parte de sus tentáculos como arma; optará por esperar el momento oportuno, y entonces atacar con todo lo que tenga.
  • Forma secundaria: Después de recibir mucho daño, Némesis se retira para recuperarse. El resultado es la recuperación de heridas, pero debido al daño se convierten en un Némesis más violento e insistente que usa de forma abusiva su ventaja física. Bajo esta condición de excitación sus tentáculos se sueltan, volviéndose más letal y fluido de lo usual y aumentando su rango de alcance.
  • Forma terciaria: La forma más hijoputa de Némesis, aunque sea solamente unos pedazos de carne, se ventilará cualquier cosa que le pueda parecer comida para regenerarse. Ya puede haber perdido la cabeza (literalmente), o ser solamente un pedazo de carne sangriento, que se revolverá a atacar.

Pyramid head

Como su propio nombre indica, se trata de una criatura de aspecto zombi con un triángulo por cabeza.

Pyramid Head tiene aspecto humano, pero que sea humano no está confirmado. Lleva un casco, que siempre oculta su rostro por completo, y por lo general se ve blandiendo un gran cuchillo o una lanza. Nunca habla, pero ruidos amortiguados se pueden escuchar por debajo de su casco en dos ocasiones. Es fuerte en extremo y puede levantar un humano sobre el suelo con una mano. En Silent Hill 2, su primera aparición, se pone una bata-como el traje blanco sin mangas, y lo que parece ser guantes de goma con los dedos fusionados. El casco en forma de pirámide icónico que tiene parece ser un trozo de metal oxidado injertado en la cabeza, con un solo agujero perforado en él. Un tentáculo o apéndice puede salir de este agujero y empalar a cualquier criatura.

En Silent Hill viene a ser un castigador, y dependiendo de la situación cambia de traje: a veces se le ve con delantal de carnicero (clara indirecta), otras veces con una especie de manta tapándole las piernas y de vez en cuando con un conjunto super chic diseñado por Dolce & Gabanna. Eso sí, al igual que su compañero Némesis, es jodidamente difícil de matar.


Y para terminar, no quisiera despedirme sin traeros un poco de vuestra droga favorita, en efecto, me refiero al NextOn, el cual deberiais adivinar en menos de lo que estoy tardando en escribir esto, si no quereis que os eche del blog. Aprovecho para recordaros que la siguiente semana tambien va a estar llena de trabajo para mi (salvar el mundo no es tarea fácil, amigos), asi que quizá haya retrasos en el combate. Aunque espero tenerlo puntual. Saludos!!



COMBATE CERRADO. GANADOR: NÉMESIS



Némesis: 6 votos
Pyramid Head: 2 votos

8 comentarios:

  1. Tras haber leido el analisis de ambos, mi voto va a ser para Nemesis

    ResponderEliminar
  2. Pyramid Head es sin duda una de las creaciones más terroríficas del mundo del videojuego y además es jodidamente dificil de pasar, mucho mas que el némesis, al cual, al poco de salir el juego, vi a un flipado que lo tenía plantarle cara con el cuchillo y salir airoso. La tensión que transmite Pyramid Head, no permite ese tipo de gilipolleces. Por otra parte Némesis perdio muchos puntos con la mierda de peli de Resident evil 2, en la que milla jovovich le plantaba cara a puñetazos. Que clase de estima le tienen los señores de capcom para permitir que una modelo destroce a su criatura en la gran pantalla.

    Gana Pyramid Head.

    ResponderEliminar
  3. Next On: Daniel Fortesque vs El caballero sin cabeza.
    En quanto al combate gana piramid head de calle, Nemesis es un arquetipo muy visto.

    ResponderEliminar
  4. Vale, que hay varias cosas.

    Al parecer piramid head es(fue) humano <>

    en SH: homecoming, en uno de los finales se ve como el protagonista es convertido en un piramid head.

    Nemesis es rapido, con cierto grado de inteligencia, puede manejar armas y puede esquivar ataques (con lo cual hemos definido las caracteristicas necesarias para que en SH un humano se orine en PH(estoy hablando de pyramid head y no del nivel de acidez vale?).

    Pyramid head es contundente, un degenerado sexual (lol) y ciertamente SH puede llegar mas al verdadero horror por su tematica y trasfondo.

    PERO, mi voto es para Nemesis porque simplemente para vencerlo se necesita una piscina de acido, un arma gigante de proporciones militares, varios disparos de magnum y finalmente un ataque nuclear.

    Me cago en las pelis de RE y en RE 5 (respetuosamente claro)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien voy a votar a Nemesis, uno de los villanos mas famosos del mundo de los videojuegos, despues de leerme las descripciones.

    ResponderEliminar
  6. Next On es Sir Daniel Fortesque de Medievil, Vs Sleepy Hollow, el de la peli de Tim Burton

    Y ganar, creo que, aunque Piramid Head es un hijo del a gran puta, que en Silent Hill me dio por culo en incontables ocasiones, Nemesis, en un combate cuerpo a cuerpo, le gana, pues es más fuerte, más resistente, y puede esquivar los ataques, cosa que PH no hacía en Silent Hill.

    Nemesis Wins!!

    PD: Coincido en todo lo que decís de las pelis de Resident Evil, todas, TODAS son una mierda!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno,he tardado un poquito de nada en votar en este combate(ejem),pero aqui estoy.


    Está cantado,gana Némesis,que bien podría ser el hijo perdido y mutante de Chuck Norris,Terminator o Kenpachi Zaraki y la Terminatrix,por que el muy hijo de mil putas no sólo es más rápido que Leo Messi y más agil que Spiderman,si no que tiene la resistencia de Superman:miles de disparos de pistola,ametralladora,Gatling,Magnum,lanzacohetes,destrozarlo con una maquina enorme hasta que sólo queda su puto torso,quemarlo vivo....y el muy cabrón siempre vuelve,y por encima si se le causa un daño terrible vuelve con una nueva forma aún más fuerte,hasta el punto de que hicieron falta para matarlo 357643643 disparos de mil armas,un cañon gigante experimental,unos disparos finales de revolver Magnum(más potente que una escopeta) y,finalmente,una puta bomba nuclear.Él solo mató a todos los miembros de S.T.A.R.S que quedaban vivos,y sólo Jill sobrevivió....éste se hubiera cargado a hostia limpia al mismísimo Neo.Por eso,el cabeza-monumento no tiene nada que hacer,salvo morir a manos de Némesis,mito de los juegos sin decir ni una palabra(bueno,una:"S.T.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.R.S")

    ResponderEliminar