Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Quien gana? Hanamichi Sakuragi vs Pau Gasol


PI!!!PIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Con el primer toque de silbato del árbitro empieza el partido en Quiengana 2.0!! Hoy se intuye un gran partido entre dos tremendos equipos. A un lado, tenemos el equipo del instituto Shohoku, representado por Hanamichi Sakuragi, y por otra parte, están los Angeles Lakers, encabezados por Pau Gasol. En cuanto al NextOn, el punto es para Ivan-Martin, que junto con la ayuda brindada por anteriores comentarios y un poco de suerte, adivinó enseguida a nuestros dos jugadores de hoy.

Parece que hoy vamos a presenciar baloncesto de verdad en este pequeño reducto de frikismo que es Quiengana, pero antes de... PIIIII!!PIIIII! Oh, que es esto, parece que alguien ha pedido tiempo muerto, así que aprovecharemos el momento para hacer un pequeño análisis de ambos jugadores.

Hanamichi Sakuragi

También llamado "Mono pelirrojo" por algunos de sus conocidos, es un tío chungo de verdad al que su mala reputación ha llevado a una tormenta de rechazos amorosos. Pero claro, cuando una moza como no has visto otra en tu vida te dice que le mola el basket la cosa cambia, así que este buen hombre se mete en a jugar a basket para llamar la atención de una chica sin tener ni puñetera idea de qué va el deporte (lo entiendo, por una moza igual yo mataba todos los dragones del mundo). Por supuesto, según avanza la historia Hanamichi se convierte en todo un profesional, digno de ser envidiado por el mismísimo Michael Jordan. Lo que todavía no se es si al final consigue a la moza en cuestión, y tampoco lo voy a poner aquí para evitar spoilers. Y para que os vayáis haciendo una idea del tipo, aquí tenemos sus estadísticas:
  • Estatura: 188 cm
  • Peso: 83 kg
  • Camiseta número: #10
  • Posición: Ala Pívot
  • Edad: 15

Pau Gasol

Esta promesa del deporte español nació en Barcelona, en el seno de una familia relacionada con la medicina. Como todo hermano mayor, tiambién tiene hermanos pequeños, y como todos los hermanos pequeños, éstos también imitan a su hermano mayor. Su hermano mediano, Marc Gasol, también es baloncestista profesional, y juega actualmente para Memphis Grizzlies, el anterior equipo de Pau. Tiene otro hermano, Adrià Gasol, y que está dando sus primeros pasos en el baloncesto.

Como todos los jugadores profesionales, Pau empezó a jugar en el equipo de su escuela, y de ahí fue pasando a categorías superiores hasta fichar por el Barça, su primer equipo en plan serio. Unos años después los americanos le echaron el ojo y se lo llevaron (como casi todo), y tras pasar por varios equipos de la NBA, acabó en los Angeles Lakers, donde juega actualmente. También ha jugado en la Selección Española, aquel glorioso año en el que empezamos a ganar campeonatos. Por supuesto, aquí están las estadísticas de Pau, para que las compareis con Hanamichi y seais unos votantes objetivos, orgullo y ejemplo de todo recién llegado a Quiengana ;-)
  • Estatura: 215 cm
  • Peso: 114 kg
  • Camiseta número: #16 (Lakers)
  • Posición: Ala Pívot/Pívot
  • Edad: 30

Bueno pues, con esto ya sabemos a qué atenernos, ahora sólo faltan las palomitas para disfrutar del buen basket. El árbitro señala el final del tiempo muerto y....COMIENZA EL PARTIDO!!!!!!!!!

COMBATE CERRADO. GANADOR: PAU GASOL


Pau Gasol: 7 votos
Hanamichi Sakuragi: 1 voto

17 comentarios:

  1. YO SOLO ME MEREZCO MEDIO PUNTO, PORQUE SOLO ACERTÉ PAU GASOL. MEDIO PUNTO DEBERIA SER PARA AIWENDIL, PUES FUE QUIEN ACERTÓ EN LA PARTE DE HANAMICHI SAKURAGI

    ResponderEliminar
  2. Por experiencia, palmares y habilidad, el vencedor del partido es Pau.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a votar por Sakuragi. Recuerdo un capítulo en el que saltaba prácticamente desde el medio campo y casi llegaba al mate, es cierto que tampoco era muy buen lanzador, pero tampoco lo es Pau. Lo siento Gasol, pero aunque seas un buen "embajador" de España esta vez voto por Sakuragi.

    ResponderEliminar
  4. Un personaje real, objetivamente no tiene posibilidades contra ninguno de anime (en la mayoria de los casos) y pues bueno....por el momento es todo

    ResponderEliminar
  5. Cuando Sakuragi tenga dos anillos de la NBA, me lo cuentas!! Con eso digo todo!

    Pau Wins!

    ResponderEliminar
  6. Pues supongo que gana Gasol,por el mismo motivo que CR7 gana a Mark Lenders:El otro pavo podrá saltar 2795348790 kilómetros,podrá violar las leyes de la física y lo que quiera,pero no tiene ni la mitad de resultados que Pau,o eso supongo.Asi que voto por Gasol,y ya tá.

    Como comentario extra,quisiera añadir...

    GENRYUSAI YAMAMOTO VS BARBABLANCA YA!!!!!

    y también...

    GAARA VS CROCODILE YA!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gsna Gasol. Con el tiempo se reconocerá como uno de los cinco deportistas más grandes de la historia de España, junto con Nadal, Ballesteros, Indurain y Angel Nieto. Y el gran Carlos Sainz, nuestro gafe favorito.

    Aunque Arian tiene toda la razón eso sí. No he visto nunca Slam Dunk, pero como sea al baloncesto lo que Oliver y Benji o Inazuma Eleven son al futbol, apañados entonces vamos para que ganase Pau.

    ResponderEliminar
  8. Freakmaster, te refieres a Shirohige, no??

    Yo voto por Gaara Vs Crocodile!! Sería un combatazo!!

    ResponderEliminar
  9. Si,me refiero a él.Es el combate de viejos de poder inimaginable más grande de la historia!

    y Gaara vs Crocodile parece que gana adeptos...gracias a todos!espero que termine viendo la luz,en el blog original Gaara se enfrentó en su "versión" de la primera parte contra Sandman,y creí que Sandman en realidad era muy poca cosa para Gaara,y ahora que es el Quinto Kazekage y hasta pudo detener el Amaterasu del Mangekyou Sharingan de Sasuke con su defensa absoluta,y en el otro lado el hombre que es medio invulnerable por sus poderes,un dios en vida según tengo entendido(soy un frikazo de One Piece,pero aún ni he llegado a ver a Crocodile,de hecho voy por la saga de Arabasta)

    Gaara vs Crocodile ya!

    ResponderEliminar
  10. Pues vale tios, es un combate o estamos comparando curriculums? porque si pones a los 2 uno frente a otro en un partido de nada serviria si alguno ganó el premio nobel de fisica. Gasol es grande y el sentido patriotico mas aun, sin embargo me pienso advocar a la objetividad (con que cara puedo pedir objetividad si yo mismo no lo soy) aunque me eche encima a todo el pais.

    ResponderEliminar
  11. Pau ha logrado dos anillos de la NBA y estar en el quinteto historico de los Lakers.
    Voto por MVPau.

    ResponderEliminar
  12. Yo voto x Gasol, creo k tiene las d ganar; es decir ,más años de experiencia, carrera profesional etc xD

    ResponderEliminar
  13. Voto por Gasol.
    Es más alto, más versatil (juega de pivot o de pivot ala, no sólo de uno de ellos), tiene mucha más experiencia y lo más relevante: mirad en que equipo juega cada uno... ¿Cúal creeis que gana jugando uno en un equipucho de instituto y el otro en los Angeles Lakers? De cajón.
    Además, Gasol ama el baloncesto, y el otro calzonazos lo hace por ligar con una tía.

    ResponderEliminar
  14. Freakmaster, aún vas por Arabasta?? Sí que lo has empezado tarde One Piece!! Para mí, ahora mismo, es el mejor manga que hay desde hace mucho años y lo que le queda, Eiichiro Oda, es un maestro tío, muy muy bueno y la historia es increíble!!

    Ya te digo que tal como está Gaara ahora creo que ganaría a Crocodile, que realmente no es para tanto, bien que es inmune a los ataques físicos, pero todos los elementos tienen su debilidad, como pasó con el combate de Ace!

    Pero ya hablaremos de ésto si sale que daría para un muy buen combate, pienso yo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Minimoys:

    Espero que esteis disfrutando de este combate, porque como Zyrkero no vuelva del cosmos interdimensional pronto, creo que aun lo vereis durante una semana más por lo menos.

    Vereis, por muy Amo del Calabozo que sea, aun tengo que convalidar mi titulo, asi que durante los proximos dias estare bastante ocupado, por lo menos hasta el lunes que viene. Espero poder hacer la próxima entrada durante esta semana, pero no os prometo nada.


    Resumiendo: en el mejor de los casos, teneis nuevo combate esta semana. En un caso "intermedio", la semana que viene. Y en el peor de los casos (que no creo que se dé), en dos semanas no veis combate nuevo.

    Saludos, y que la Fuerza, el Haki, el Chakra o vuestra amiga favorita os acompañe.

    ResponderEliminar
  16. Juro sobre mi segundo corazon en forma de apendice que me volvere un maestro en photoshop para ayudar a los amos ...siiiii amos bueeenos...ehem en fin, se entiende

    ResponderEliminar
  17. Yo controlo bastante el Photoshop, si necesitas que te haga algo me das un toque!

    ResponderEliminar