Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Quien gana? Los ángeles de Charlie vs Totally Spies


Hola otra vez, fieles seguidores de Quiengana. Una vez más, como siempre, me dejo caer por aquí para ofreceros eso que tanto os gusta y por lo que matariaís a vuestras abuelas: combates nuevos!!! Y si encima enfrentamos a mozas de buen ver que reparten toñas a diestro y siniestro, ya ni os cuento. Y es que hoy se enfrentaran los Ángeles de Charlie contra Totally Spies!!!! Se ve que no teniais muchas ganas de romperos la cabeza intentando averiguar el próximo combate, por que los dos intentos que ha habido distan mucho del combate.... Así que el NextOn no se mueve, y se queda como estaba (mejor, un trabajo que me quitáis ;-)).

Bien pues, como os he dicho, hoy lucharan los dos trios de espias femeninos mas conocidos en el mundo mundial por ver quien es la mas fashion y chic del panorama, y pega mejor sin romperse una uña.

Los ángeles de Charlie

Son el clasico grupo de mujeres treintañeras sin novio que se ponen a babear en cuanto se acerca un maromo guaperas. Estas tres mozas de bonita figura trabajaban en la policía, cumpliendo las misiones más peligrosas, pero como eran el centro de atención de todos sus compañeros masculinos, y asi no habia manera de concentrarse, las mandaron a una agencia secreta que dirigía una tal Charlie, quien las acogió gustoso (¿Y quien no las habría acogido?), y donde actualmente trabajan, cumpliendo las misiones que les encasqueta.

Las tres chicas son las siguientes, a saber:
  • Natalie Cook: Es el ángel rubio. Podriamos decir que es la lider del grupo, experta en artes marciales e informatica.
  • Dylan Sanders: La pelirroja. Tambien experta en artes marciales, aunque sabe disfrazarse muy bien.
  • Alex Munday: La chica lista del grupo. Es la que se encarga de todo cuando toca pensar (la verdad es que a las otras no se les ve cara de dejarse la piel pensando).
Totally Spies

Las clásicas pijillas ricas americanas, al más puro estilo Paris Hilton, que solo piensan en la moda, ponerse guapas y en los hombres (Ah! Y en ser las más populares del instituto, requisito necesario para pasar de curso en EEUU). Pasa que, como los Ángeles, tienen una vida secreta como espías, trabajando para un viejales pervertido llamado Jerry y su asistente robótico G.L.A.D.I.S. (recemos porque no comparta código con Skynet...).

Las componentes de tan selecto grupo son éstas:
  • Samantha Simpson (Sam, a secas): Hija secreta de Homer, es la del traje verde. Caracterizada por ser la inteligente del grupo (se ve que en este tipo de grupos no son capaces de ponerse a pensar las tres a la vez...).
  • Clover Ewing: La del traje rojo. Típica chica materialista, integrante del grupo de animadoras del instituto (nunca lo habría imaginado... ¿Estará saliendo con el quarterback?)
  • Alex Vásquez: Viste traje amarillo, y es la que se dedica a repartir candela más que nadie. Alex tiene un poco de torpeza y mala suerte, es ingenua y algo lenta en captar las indirectas.
Bueno, pues hasta aquí los conocimientos de la Wikipedia sobre estas señoras. En esta ocasión, por ser un combate tan especial, premiaré a las ganadoras con una visita guiada por mi cueva, haciendo especial hincapié en el dormitorio...

Y eso es todo por esta vez, amigos. Ahora os toca a vosotros decidir quien de estas dos cuadrillas merece ganar en este combate lleno de mordiscos, tirones de pelo e insultos. Hasta la próxima!!!

COMBATE CERRADO. GANADORAS: LOS ÁNGELES DE CHARLIE


Ángeles de Charlie: 4 Votos
Totally Spies: 3 votos

12 comentarios:

  1. Primero!!! Totally Spies gana

    ResponderEliminar
  2. Ganan los Angeles de Charlie porque estan mas buenas y son de carne y hueso (Si, mi argumento es una mierda)

    ResponderEliminar
  3. Si el mio es mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno no me mataré mucho con este combate,que no es mi prototipo de combate épico.Ganan los Ángeles de Charlie,por que no veas que fantasmadas imposibles hacen en sus pelis,además las tres saben ahostiar.Pues eso,ganan los Ángeles de Nash(Chiste muy malo para fans de Street Fighter)

    ResponderEliminar
  5. Voto por los angeles...porque tienen un carisma mas maduro que las otras (que bien podrian ser sus clones animadas y llenas de clichés americanos)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con los Angeles de Charlie: más letales, más guapas.

    PD: No ha estado mal el chiste, Freakmaster

    ResponderEliminar
  7. como siempre ke entran en la arena de combate feminas me kedo con ke se hacen amigas y se lian entre ellas para nustro uso y disfrute
    pero aun planteandolo como una pelea en el barro con folleke ganan los angeles de charley

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso comentario el de otakon, aunque yo creo que en el folleke ganarían las totally spies, ya que gente como drew barrymore ya no está para muchos trotes debido al abuso de farlopa en sus años mozos, y lucy liu no tiene cara de gustarle ese tipo de marcha... (de hecho tiene cara de no gustarle nada directamente)

    Si se tratase de las angeles de Charlie originales votaría por ellas, pero visto que en la foto son las de las mierda-pelis esas en las que malgasté mi dinero en su visionado hace años, pues como que prefiero las Totally Spies.

    Voto por las Totally Spies, pues presupongo de que se tratará de un combate de los de hostias y alta tecnología. Si se tratase de una competición de rayas de coca, calientapollismo criminal y ultrafeminismo radical, entonces ganarían las pseudoangeles.

    ResponderEliminar
  9. Yo flipo con las votaciones,de verdad.¿De verdad alguien quiere un pato Lucas vs pato Donald?

    ResponderEliminar
  10. freakmaster ese combate junto con otros como micki mouse y bugs bunny son combates ke desde niños nos emos planteado ,no estarian mal a modo de inciso de humor,n todos los combates tieen por ke ser serios

    ResponderEliminar
  11. Freakmaster, eso muestra lo poco originales que estamos siendo los seguidores de este blog.

    PD: Si sale Pato Lucas vs Pato Donald, voto por Donald porque me gustan las pelis Disney y por lo util que es en Kingdom Hearts XD

    ResponderEliminar
  12. Hola...vengo a dejar mi comentario..veamos..no soy muy fan de estas 2 series...y eso que e visto los angeles de charlie originales...y no tenian nada que ver con la putada de pelicula que se mandaron....las totally spies....sin comentarios....mas el odio que le tengo a las niñas pijas....bueee...al grano...los angeles de charlie (originales) no contavan con toda la tecnologia o armamento de apoyo que con el que cuentan las totally spies ny tenian super movimientos de karate, ni trajes ridiculamente brillantes propios....aun asi eran muy buenas en su trabajo y le ganarian de largo alas niñas pijas en el sexappel...pero estamos ablando de combate de calidad de tegnologia y camuflaje y se supones que los angeles de el maricon de charlie fueron entrenadas para espias...mientras que las niñas pijas por un error se convirtieron en espias,aun asi tienen el nivel de conpetir con los angeles dando a entender que todo se decidira en la tecnologia que posean...a qui es donde les dan un repaso las totaly spies.....tienen tegnologia de punta y las tres saben usarlas y diferente para cada mision....alo 0007..y un apoyoi incondicional de su puto jefe que aparece mucho mas que el negado charlie..asi que no pudiendo profundisar mas por no conoser todos los detalles,enemigos y acciones que se an mandado las wilas...me decanto por las Totally Spies.....Hombre..no es que sea poco original el combate de pato lucas vs pato donal,,,si no que el echo que no sean personajes de manga,literatura o cine es de dar pausa a combates epicos y rematarlos de lo lindo en nuestros perversos comentarios..si no que tambien son personajes muy conocidos y por lo tanto supongo seria mas facil de comentar cualquier opinion...como el hecho de el combate pasado de enzio contra aguila roja hubo poca afluencia de votos, no fue por el echo de que no fuera super epico...si no que una buena parte de nosotro ni a tocado el assacin creed 1, ni tiene idea de la serie de aguila roja (que por cierto la vi de pura guasa)..lo que digo es que muchos combates que se proponen en la paguina de propuestas..yo no tengo puta idea de quienes son,hay muchos personajes de naruto,one piece,blech,dc,marvel,etc que no conosco ni su abilidades, ni su historia,y aunque el todobienhechor de serch o zirkero nos guien por en sendero de conocimiento de cada personaje..tenemos que conoserlos de manera regular para dar un buen combate como los de ghos rider o gandalf que todos sabemos la mar de abilidades que tenian....por ejemplo si hubieramos querido un combate de asecinas podrian ser kill bil contra femme nikita...en fin no quiero molestar ..solo es mi opinion... lo unico que pienso es de mediatisar el nivel de combates a personajes mas conocidos para que los seguidores y personas que entran casualmente al blog tenga mas facilidad de dejar un comentario para agrandar mas este magnifico blog....suerte

    ResponderEliminar