Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

viernes, 31 de diciembre de 2010

¿Quien gana? Cristiano Ronaldo vs Mark Lenders



Hola una vez más, frikis varios. Otro día más, os traigo un nuevo combate, surgido de la mente de Ivan-Martin. Hoy vengo con el combate que todos deseabais desde hace mucho tiempo, el combate más votado de nuestra última en cuesta; ellos con Cristiano Ronaldo vs Mark Lenders.
Por esta vez nos dejaremos de combates a golpe limpio y veremos quien es mejor en el campo de fútbol, quien tiene más habilidad con el balón, quien chuta mejor, quien es el astro del fútbol por excelencia, quien.... (perdón, me estoy emocionando...).
En fin, conozcamos mejor a nuestras estrellas de hoy:

Cristiano Ronaldo

¿Quien no conoce a este portugués cachas, con un ego tan grande como la plaza de Tiananmen? Cristiano Ronaldo nació y se crió en un barrio obrero en la isla portuguesa de Madeira, en el seno de una familia humilde. Durante su infancia fue pasando por diferentes clubs de futbol, ya que todos lo querían (a mi en mi infancia la única que me quería era mi madre....).
Jugo su primer partido oficial con el Sporting de Portugal, y después de eso el Manchester United le echó el ojo y lo fichó. Allí empezó a marcar goles y subió como la espuma, por lo que el glorioso, incomparable e inconmensurable Real Madrid, uno de los mejores equipos que han visto los tiempos (ja..., ja...) decidió que tenía que formar parte de su plantilla y lo fichó. Y aquí sigue, jugando en el Real Madrid, derrotando a un equipo tras otro, llegando hasta el punto de marcarle 5 goles al Barça (o igual fue al revés, no me acuerdo...).
Como dato adicional, según la siempre fiable Wikipedia su media de disparo es de 100 km/h; ahí lo dejó, pa que os culturicéis un poco.

Mark Lenders

Posiblemente, el único gitano japonés. El pollo este es un futbolista de élite, principal rival de Oliver Atton. Igual que Ronaldo, fue criado en una familia humilde, y perdió a su padre cuando tenía 5 años. Tras morir su padre, la personalidad de Mark cambió repentinamente haciéndose duro y sin confiar en nada más que sus capacidades para salir adelante. A los 16, y tras haber pasado por otros equipos, se unió al equipo nacional juvenil de fútbol japonés Sub-16, donde destacó como siempre.
Por supuesto, según fue cumpliendo años fue cambiando de categoría: sub-16, sub-20 y luego a la selección nacional, a ver si iba a ser menos que Oliver, por favor!
Sus tiros más conocidos con el Tiger Shoot, el Neo Tiger Shoot y Raiju Shoot, los clásicos tiros que se lanzan desde el centro del campo y son capaces de atravesar la portería, la pared de detrás y siete edificios mas.
Y básicamente eso es todo lo que os puedo contar sobre Mark, como sabréis es un gran goleador, es de lo mejor de la cantera japonesa y al igual que el amigo Ronaldo tiene un ego de proporciones bíblicas.

Ahora, como siempre, os dejo el NextOn, en el que variaremos un poco la rutina y enfrentaremos a dos....”personajes” un poco menos convencionales. Si, entre esa maraña de puntos de colores hay dos "caras" conocidas (¿Hace falta que diga que hay pista oculta?). Feliz Año Nuevo!!!


COMBATE CERRADO. GANADOR: MARK LENDERS

Mark Lenders: 14 votos
Cristiano Ronaldo: 1 voto

28 comentarios:

  1. Gana Mark Lenders y de paliza. Es el mejor personaje de "Oliver y benji" con diferencia.

    Por muy bueno que sea Ronaldo tirando faltas, el famoso tiro del tigre de Lenders no tiene Parangón. Ese golpeo, esa antinatural forma de doblarse el balón, ese brutal impacto sobre la red, en la que el balón seguia girando sobre su eje durante interminables segundo... Eso cuando no conseguia empujar al portero y todo hacia dentro de la portería.

    Conclusión: Mark lenders es la repoya y por lo tanto gana. Y si Cristiano se pone chulo, le atraviesa el estomágo con el tiro del tigre.

    ResponderEliminar
  2. claramente gana el gitano japones no solo por su juego si no por lo que sufrio en su infancia sacando adelante a una familia numerosa ,tirando balones medicinales de estos ke pesan 10 kilos en mitad de un mar tormentoso su carisma y ke no es subnormal perdio como cristiano(me la agarras con la mano)ke se enfada y se pone a llorar si no le pasan

    ResponderEliminar
  3. Mark Lenders se equivocó de serie, el quería estar en Dragon Ball... voto por Mark.

    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía,de la que me he librado!ya creía que el "combate" del pato Lucas iba a acabar viendo la luz!por Crom!

    Antes de nada,recordar a nuestro Amo en funciones Serch que éste combate no es una propuesta mía,aunque es verdad que lo haya pedido 24579643 veces.Y claro está que tengo mucho tiempo libre,ba´sicamente no tengo otra cosa..

    Bueno,bueno....el combate del siglo señores frikis como yo.El combate lo gana el gran Cristiano Ronaldo sin duda.Y muchos se preguntarán,¿por qué,si Mark Lenders puede hacer disparon que violan todas las leyes de la física?pues muy simple:Esto no es un combate,es un duelo futbolístico,por tanto no gana el que dispare los cañonazos mas fuertes ni el que viole más leyes de la termodinámica,aquí gana el que mejor se desenvuelva en su puesto.Tanto Cristiano como Mark Lenders son delanteros,por tanto su trabajo es el mismo:marcar goles en la potería contraria.Y si bien Lenders es un tigre de Malasia en este campo,yo he visto Capitán Tsubasa(Oliver y Benji vamos) y nunca he visto a Mark marcar dos,tres o hasta cuatro goles en la portería contraria en un mismo partido,cosa que si le he visto hacer a CR7.Lo normal es que Cristiano marque por lo menos un gol por partido,haciendo muchas veces en un mismo partido dos goles(doblete),tres(hat trick) o hasta cuatro(póker),contra el Racing de Santander lo hizo en ésta temporada de la Liga.Mark Lenders violará 24663 leyes científicas con su juego,pero nunca ha tenido tantos resultados como Cristiano Ronaldo,y ésto va de quien cumple mjor en su puesto,no aver quien es más poderoso.El inconmesurable ganador de este combate de ensueño es...el gran Cristiano Ronaldo!!por deducción y lógica pura.

    Otra cosa,Serch,no deberías meterte con el Real Madrid(mi equipo claro está,aunque también me gusten mucho otros equipos,como el Barça sin ir más lejos..).El Real Madrid es el club más exitoso de la historia del fútbol,y aunque desde hace un par de años el Barça esté por encima,el Madrid tiene ganadas 31 Ligas,9 Copas de Europa y fue nombrado por la misma FIFA como el Mejor Club del Siglo XX,ahí es nada.Un respeto para el Madrid,por el pulpo Paul!x'D

    HALA MADRID,y también VISCA BARÇA y FORZA DÉPOR!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo fui quien pidio este combate en el Quien gana original, me alegra que haya sido admitido.


    Votaré por Mark Lenders, el Newteam - Toho es uno de los mejores partidos que he visto.

    Y tambien porque el 7 del Real Madrid se lo han dado descaradamente a CR (qué falta de respeto a Raúl).

    ResponderEliminar
  6. mark no marcaba tantos goles como cristiano por el simple hecho de que los porteros de los diferentes ekipos eran la ostia en vinagre por parar semejantes misiles y no morir
    y cuando cristiano se luce tanto es contra ekipos de menor categoria
    ademas supongamos ke para ke este combate tubier sentido tendrian ke participar otros 2 jugadores ke ya pisaron quien gana casillas y benji a si pues siguiendo con los supuestos para haber igualdad de condiciones el combate seria a penaltis contra alguno de los 2 porteros anteriormente citados ,de esta manera mark ya batio a benji en varias ocasiones y en el antigo blog se llego a la conclusion de que benji es mejor a si ke con esta parrafada reafirmo ke gana mark el unico y genuino gitano japones

    ResponderEliminar
  7. Otacon,en el anterior blog se llegó a la conclusión de que Super Mario podía recibir votos contra Shukaku,que Ichigo "rebientamontañas" Kurosaki perdía de paliza contra Darth "lisiado" Vader o que Riddick,un humano casi corriente,vencía a Neji Hyuga....las "conclusiones" a las que llegamos en Quien Gana,tanto en la primera versión como en la actual,muchas veces son un sinsentido.Gana Cristiano Ronaldo por lo que he dicho,Mark Lenders puede romper todas las leyes de la física si quiere,pero Cristiano Ronaldo se lo mea en sus resultados.Repito:nunca Mark marcó dos,tres o hasta cuatro goles en un mismo partido,y Cristiano si,por lo que Cristiano es mejor dando resultados.Punto final,es que no veo donde puede estar la posible discursión.CR7 marca los goles a pares,eso cuando no hace hat trick,y el gitano japonés ni sueña con eso.He dicho.Y eso de que sólo se luce contra equipos pequeños es una crítica muy común en los fanboys culés,no es propia de ti Otacon!viste el partido de ida de la Champions de este año Real Madrid-AC Milán?en ese partido Cristiano marcó el mejor gol que he visto en mi vida,tan sólo superado por el de Zidane en Champions también.CR7 sacó una falta peligrosa como nadie hubiera soñado,colando el balón entre la defensa y owneando al portero.¿y el AC Milán es un equipo pequeño?pues tiene bastantes más Copas de Europa que el Barça,7 si no me quivoco frente a las 3 de los blaugranas...muchas veces los fanboys,tanto culés como madridistas y de cualquier otro equipo,no saben ni lo que dicen,y acaban soltando gilipolleces de proporciones bíblicas que probablemente ni ellos mismos se creen,y eso de que CR7 sólo luce contra equipos pequeños es una de ellas.Por cierto,¿la Selección de España,actuales Campeones del Mundo,y también de Europa,son un equipo pequeño?por que Cristiano le marcó un golazo en el último partido España-Portugal,aquel amistoso en que Portugal nos masacró,aunque el inútil del árbitro lo anuló por un fuera de juego inexistente,por que era gol legítimo,y no contó no por que no fuera un gol bueno si no por que al arbitro,que no se en que coño estaría pensando,lo anuló injustamente.Y si los Campeones del Mundo son un equipo pequeño...

    Ivan-Martin,creador de este combate,no veo ninguna falta de respeto en darle el 7 de Raúl a Cristiano,CR7 siempre ha estado por encima de Raúl,y al final de las carreras de ambos eso se verá en en número y calidad de los goles marcados por ambos.

    ResponderEliminar
  8. Mark Lender.

    ¿Qué pasa? ¿Nadie más ha visto lo que es un Tiro del Tigre?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Si Freakmaster se esmera en hacernos creer que la forma mas facil de valorar a una persona es por sus resultados y estadisticas me hara creer que es un fanatico de harry potter que escucha reggaeton y sueña con los personajes de crepusculo.....pero creo entender su voto y su postura asi que no dire nada al respecto.

    Si el combate fuese de popularidad o de poder economico ganaria el portugues.

    Pero si fuese un partido de foot ball........y ambos jugaran con sus respectivas habilidades ganaria Mark lenders con su juego agresivo lastimando a su contricante.

    Gana Mark...al que siempre conoci como Steve Hyuga

    ResponderEliminar
  10. Solo un pequeño apunte, chicos: estuve dos horas haciendo el NextOn, asi que hacedme el favor de intentar adivinarlo, y no paseis de el como de la mierda... Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Es que el Next on de esta vez es muy dificil... y la pista no me lleva a ninguna parte.

    Por arriesgar un poco diré que son: La baronesa (Gijoe) vs ¿Karmele Marchante?

    ResponderEliminar
  12. que ven mis ojos, un duelo de gitanos!
    Voto por Mark Lenders, ya que, como la mayoria de los personajes de Olver y Benji (O Capitan Tsubasa), futbolisticamente hablando eran todos fueras de serie xd xd.
    Ademas Cristianete me cae mal y opino que de lo peor que le ha pasado al Madrid en los ultimos años. Alé, Feliz Año 2011 a todos!

    ResponderEliminar
  13. Vamos, no os desanimeis y aguzad la vista para descubrir a los contrincantes de este chiiiiiiiiiispeante combate (Evidente).

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Uno de los dos contrincantes del Next On el La Máscara.El otro ni puta.

    Anónimo,¿quien ha dicho que haya que valorar a las personas por sus resultados?no tergiverses lo que digo.En los combates,y también en el deporte,se valora a los individuos por su poder/habilidad,y por sus resultados.¿Ahora me vas a decir que a Messi no le consideran muchos el mejor futbolista del mundo por sus resultados?¿o a Rafa Nadal el mejor tenista?¿o a la Selección de Fútbol de Brasil la selección más exitosa?seguro que todos estos casos no tienen nada que ver con los resultados,claro.Y lo de Harry Potter...en fin xD.Efectivamente me gusta Harry Potter,¿tengo que avergonzarme de algo?y no escucho rejeton,soy un gran fanático del rock,del de verdad,y el rock fue el indiscutible Rey de la música durante 5 décadas(50,60,70,80 Y 90)frente al regemierda que no es la música mas exitosa ni en la actualidad,y que por cada fan te encuentras 5 detractores.Crepúsculo es otra mierda,y no triunfa entre todos los públicos,sólo entre las fangirls adolescentes en su inmensa mayoría.Asi que para hablar por hablar,mejor no decir nada ;)

    Si esto es un duelo futbolístico,gana el mejor futbolista,el que de mejores resultados.Por un gol de Mark Lenders tenemos 4 de Cristiano,asi que no veo dónde está el debate.Bueno,por absurdo que sea el resultado,lo que importa es que este combate viese al final la luz.Saludos a todos y feliz año!

    ResponderEliminar
  15. Creo que en un duelo futbolistico seria mas sensato enfrentar a gente real con gente real y animaciones con animaciones....no se....Messi vs Ronaldo o los tipos de Captain Tsubasa contra los de Inazuma eleven....cosas asi. Pero joder, por algo se dice que de futbol politica y religion, mejor no empezar una discusion.

    ResponderEliminar
  16. gana mark lenders
    el next on es Arbok de pokemon vs ni idea (¿Kaa de el libro de la selva?)

    ResponderEliminar
  17. holaaaa...otraves entro a dejar mi comentario.....bueno..empesemos...en primer lugar como dice el buen Arian..creo que seria mas logico enfrentar personas vs personas y animaiones vs animaciones(manga,comic,etc)puesto que sus abilidades estarian mas parejas....para mi gana Lenders..por que?...el mejor no es el que marca mas goles,el mas rapido,el que dribla mas,el que patea mas fuerte....si no el que responde cuando debe responder...el que es decisibo en todos los encuentros de futbol..o en pocas palabras el que es mas constante...messi le gana a cristiano no por la velozidad ni nada por el estilo...sino que en comparacion con sus clubes...el es el mas estable...es como el esgrima..de que sirve dar 100 golpes y ninguno letal..contra alguien que te mata de 1...el mejor es el que esta en los partidos y momentos decisivos.. y lastimosamente para cristiano no a estado afinado estos dos ultimos años y el los partidos contra su archirrival casi desaparecio...aqui entra lo que digo de enfreentar a personajes de carne y hueso con animaciones...oliver y lenders meteran goles inhumanos milagroso cada partido en el momento presiso sin fallar...pero no pasa eso con ronaldo o messi...son humanos y fallan..como el tiro ilogico del tigre ni casillas podria pararlo..ni siquiera rivaldo hiso algo asi....y si lo hiso fue como a 30 o 40 metros de la porteria y este lenders lo ase de media cancha e imparable....como digo,,esa abilidad y a un minuto de finalisar..empate 1.1 y ponen la pelota en el centro( es la final de el mundial 3303 en El Salvador)por quien apostarian....yo por lenders....asi que se es mi voto..no quiero molestar a nadie..es mi opinion...suerte.
    PD : EL VESUS ES ARBOK DE POKEMON?...VS MAJORA MASK DE tHE lEGEND OF zELDA (PAPI)

    ResponderEliminar
  18. Al final va a resultar que no es la baronesa, esa silueta...

    Cambio de pronóstico para el Next On:

    Madame Máscara (Marvel) vs La Máscara

    ResponderEliminar
  19. WEEEEe yo votaría por Mark simplemente porque Cristiano no me cae bien... aunque claro el asunto aquí es ver quien ganaría si se enfrentaran,,, lo cierto es que hay una coyuntura con respecto a ver cual es mejor futbolista o quien le la parte a otro... por eso aclaro que esto se trata de quien es el mejor futbolista y por eso tengo lamentablemente que votar por el Portugués, porque el futbolista japones solo sabe ir directamente como una manada de bueyes y atropellar lo que se le ponga en frente y le falta habilidad para driblar a los adversarios claro está que rompe redes, parte manos de porteros, rompe travesaños, rompe la pared de atras, rompe el kiosko de golosinas de afuera del estadio, rompe el bus que justo pasaba, le rompe la pierna ortopédica al minusválido que viaja en el bus y finalmente, pero claro todo eso es fantasía pura.... voto por cristiano..... ahh sobre el combate próximo me parece que uno de ellos es ET, espero no equivocarme ..... vale medio punto al menos i adivino uno de ellos

    ResponderEliminar
  20. .....Haciendo sumas....quizas Majora´s mask contra la mascara de...pues la mascara? quizas hasta lamascara de crash...la verdad esta groso adivinar.

    ResponderEliminar
  21. freakmaster si me hablas de futbol me kedo igual porke la verdad me la repanpinfla y ademas considero ke es ofesinbo ganar semejante millonada habiendo gente ke se levanta a trabajar antas de amanacer y se acuesta de madrugada y ganan una billonesima parte de lo ke ganan ellos
    en cuanto a lo de valorar los resultados es muy relativo porke cuando era pekeño en mi colegio eramos unos mantas y los partidos acababan 15 a 20 y no por eso eramos grandes jugadores si dijeras ke ambos an jugado contra los mismos ekipos en las mismas circunstancias pos vale puedes decir ke tal es mejor o peor como pasa en el tenis
    ademas si marck marcara 5 goles por partido ke gracia tendria la serie de oliver y benji??
    por cierto en cuanto a o de "lisiado " vader tengo ke decir ke si no te as leido los comics y novelas en los ke aparece vader no puedes apreciar su inmenso poder y habilidad porke en las peliculas no se muestra ni una milesima parte mayormente por falta de medios por la época y esas cosas ,el comabate de ridick vs neji..... pues hay no se ke decirte yo no conocia el blog en esa época,pero a lo ke me referia era al combate benji vs casillas como por poner un ejemplo y dar el argumento que benji habiendose llegado a la coclusion que es mejor portero y que mark logro marcarle en multitud de ocasiones demostrar que aun teniendo unos numeros mas bajos en las estadisticas es mejor jugador

    ResponderEliminar
  22. Gana Mark Lenders de serie!! Joder que eran todos fuera de serie!!! Que sí que Cristiano tiene muchos goles, que sí, que hace Hat Tricks... pero en un duelo mano a mano con Mark Lenders, éste le pega la paliza de su vida, por rapidez, agilidad, fuerza y porque tiene el PUTO TIRO DEL TIGRE, por Dios, sólo por eso es el puto amo!!!

    El next on creo que ya lo hn adivinado

    ResponderEliminar
  23. El next on, es Majora's Mask vs La Máscara!!

    ResponderEliminar
  24. Sed objetivos,por Crom.Básicamente,el argumento de CR7 consigue mejores resultados no me lo ha anulado nadie..Gana Cristiano Ronaldo,Balón de Oro 2008,Mark Lenders tiene una forma de juego tan limitada que jamás,JAMÁS,ganaría este galardón.Y aún violando leyes físicas...gana Cristiano Ronaldo,por el amor del pulpo Paul.

    ResponderEliminar
  25. Freakmaster, no sé si viste la misma serie de televisión o leíste el mismo manga que yo, pero la argumentación que haces no es cierta. Es cierta la parte de Cristiano, su media goleadora es de 1 gol por partido (quizà 1 coma algo) que ciertamente es envidiable. Por otra parte dices que Mark Lenders no marca tantos goles pero en tres partidos que juega contra el equipo de Oliver marca 11 goles: 5 en el primero, 2 en el segundo (al mismísimo Benji Price) y 4 en el último, da una media de 3,666666... goles por partido, además, en todos los partidos Mark Lenders marca gol.

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, voto por Mark Lenders!

    ResponderEliminar
  27. yo apuesto por lenders, sin duda. Lenders me cae mal, pero ronaldo aun peor

    ResponderEliminar
  28. Voto a Lenders, porque aparte de jugar mejor al fútbol que Cristiano es un cabrón con gracia (a mí al menos me la hace) y no un ególatra insoportable como el portugués.

    ResponderEliminar