Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

sábado, 18 de enero de 2014

¿Quien gana? Brook vs Lord Raptor



¿Que eso que oigo? ¿Ese ritmo de ultratumba que no puedo dejar de tararear? Si, es un concierto de las dos estrellas musicales del más allá. Preparáos para mover el esqueleto (Badum tss!) porque hoy en Quiengana tenemos un combate de música, zombis y guitarrazos en la cara. Esta vez, al más puro estilo Operación Triunfo, en Quiengana decidimos al mejor cantante del otro barrio. Si señores, a sugerencia de Adair Rumpelstiltskin, hoy os traigo Brook vs Lord Raptor!!!!


En un mundo lleno de música rápida y barata, donde la verdadera música lucha ferozmente por hacerse reconocer, dos estrellas se disputan el título de Estrella del Rock. ¿Habrá alguien capaz de sobrevivir a las hordas de fans histéricas? ¿Quién conseguirá que su talento sea reconocido? La más feroz de las batallas musicales se disputa hoy en Quiengana.

Brook

Uno de los pocos esqueletos que llevan su pelo al estilo afro, Brook fue en vida el músico de un barco pirata, que al morir pudo regresar a la vida gracias a la fruta del diablo Yomi Yomi no Mi. Brook es músico y espadachín de los Sombrero de Paja (ya sabéis, Luffy y su cuadrilla), y su mayor cualidad es su velocidad (bueno, y ser un poco mujeriego). Brook usa una espada oculta en su bastón, y combina sus ataques físicos con música, con la que hipnotiza o atonta a sus enemigos. Últimamente se ha convertido en una estrella mediática, conocido como Soul King o Rey del Soul.

Lord Raptor

Lord Raptor es un zombi originario de Australia, y conocido como Zabel Zarock en Oriente. Cuando estaba vivo, era una carismática y joven estrella de rock, maestro en la guitarra y conocido como el Dios del Metal. La historia de Lord Raptor se resume como sigue: estrella de rock muere en su último concierto (obviamente, no va a morir en el primero), pero un tal Ozomu lo resucita en forma de zombie, para que trabaje para él. Raptor, al ver las malas condiciones salariales y laborales del contrato, se rebota e intenta matar a su creador para conseguir todo su poder. Al igual que su oponente, la mayor ventaja de Raptor es su velocidad y usa su guitarra y huesos como armas.
Con esto ya tenemos las descripciones de nuestros combatientes de hoy hechas, ahora sólo queda la parte más importante del combate: vuestros votos!!!

Se abre el telón. Dos figuras esqueléticas saltan al escenario. El público vitorea. La actuación va a empezar!!!!

COMBATE CERRADO. GANADOR:


Brook: 0 votos
Lord Raptor: 1 voto

No hay comentarios: