Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

jueves, 26 de julio de 2012

¿Quien gana? Alan Moore vs Neil Gaiman

Saludos a todos aquellos que siguen este blog y a todos aquellos que siguen este blog pero nunca comentan ni comparten en el facebook cada combate... en fin, en esta ocasión no habrá mucho texto que leer ya que Serch se encuentra colonizando Urano y yo apenas si puedo escribir sin detenerme a buscar porn.... er  por que no iniciamos con el combate.

Los contendientes de esta épica batalla han sido autores de las mejores historias que se hayan publicado en cómic, y si exagero mucho entonces quedemos en que por lo menos sus historias son conocidas por todo el mundo (consiente o inconscientemente), es en serio, si no los conoces acude a tu centro de investigación mas cercano a que te estudien. Y si... estoy hablando nada más y nada menos que del onírico Neil Gaiman y el peludo Alan Moore.

Neil Gaiman

Nace hace cientos de años como un duende que adoptó apariencia humana para poder cumplir su sueño de toda la vida: no terminar la escuela; y lo cumple exitosamente. Como ya no tenía nada que hacer se decidió a escribir cómics y como se le daba tan bien, continuó haciéndolo hasta que conoció a Dave McKean y se dedicaron a crear portadas tan extrañas, que un día Satanás las vio y desde entonces tiene que dormir con la luz encendida. Ha escrito una larga lista de obras que no acabaría nunca de escribir y además me está dando ganas de buscar porrrrn.... hjo eh, Bueno solo mencionaré a Sandman, y como asumo que si visitas este blog semana a semana seguro lo conoces, entonces no necesito explicar mas.


Alan Moore
Hijo de un Tinkerbell  y Pie grande, Alan se convierte en un excentrico y reconocido escritor luego de... adivinen qué... DEJAR LA ESCUELA.
Hago un paréntesis en este combate para decirte que sé lo que piensas este momento, y quiero darte un consejo. No sigas el ejemplo de estos dos. Si... yo se que les fue bien escribiendo cómics, pero si tú dejas la escuela probablemente terminarás como vagabundo y luego te patearán Alex y sus drogos al salir del Korova luegode tomarse unos tragos.
Bueno para no hacer mas largo el cuento, los años pasan y su pelo crece sin razón así que decide cubrirse los dedos con anillos y tratar de escarbar en el inconsciente humano para dar a luz a sus (no se como describirlas) novelas gráficas. Finalmente conoce a Dave Gibbons y crían un calamar gigante con el que destruyen Nueva York justo en el momento en que la gente lograba al fin olvidar el "incidente godzilla". Ah, por cierto, también escribió Watchmen.


Creo que es todo ¿Qué mas podría decir? mmm. ah si, ambos han salido a los Simpsons. Ahora si es todo, hasta la próxima.



COMBATE CERRADO. GANADOR: ALAN MOORE

Alan Moore:  5 votos
Neil Gaiman: 1 voto

No hay comentarios: