Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

jueves, 31 de mayo de 2012

¿Quien gana? Profesor Bacterio vs Dr. Doofenschmirtz


Todo lugar que se precie necesita un cientifíco loco (o malvado, o mejor aún, ambas cosas). Y como en Quiengana todavía no tenemos de eso, os traigo este combate (que adivinó a las primeras de cambio terraignota) entre el profesor Bacterio y el Dr. Heinz Doofenschmirtz

Resulta que mis planes de dominacion mundial no están saliendo precisamente bien, parece ser que me falta algo esencial: un aparato malvado con el que domiar el mundo desde mi sofá, mientra acaricio a mi gato. Y como yo de inventor tengo lo mismo que Goku de entrenador Pokémon, me sería útil tener a un cientifico loco a mi lado. Así que el vencedor de este combate será quien me ayude a dominar el mundo. Vamos a analizar a fondo los curriculums de ambos.

Profesor Bacterio

Profesor Bacterio, científico biólogo.

Experiencia laboral:
1969-Actualidad: Científico a cargo de la T.I.A. (que visto el éxito de sus misiones, no me parece digno de mucha confianza), referencias: Mortadelo y Filemón, Superintendente Vicente...

Conocimientos:
Amplio conocimientos en biología, ingeniería y ciencia en general. Creador de inventos célebres como la Máquina del Cambiazo, la Elasticina, la Máquina de copiar gente, la Tergiversicina, etc... Eficacia de mis inventos asegurada al 10%, mis inventos funcionan casi correctamente (el hecho de que los agentes huyan al tener que probarlos es irrelevante)

Aficiones:
Viajar (debido a los sopapos que me pegan), huir de Mortadelo...


Este tiene buena pinta, aunque sus inventos no me inspiran mucha confianza.

Dr. Doofenschmirtz

Dr. Doofenschmirtz, científico, inventor y farmacéutico.

Experiencia laboral:
Trabajo como autónomo desde 2008. Fundador de Pérfido Doofenshmirtz S.L. Dura infancia trabajando como enano de jardín.

Conocimientos:
Amplio conocimiento en el área de la ingeniería y la robótica, construyo mis propias máquinas malvadas. Se garantiza originalidad al ponerles nombre (nada de nombres acabados en -eitor). Eficacia no probada, ya que Perry el Ornitorrinco las arruina siempre.

Aficiones:
Dominar el mundo, acabar con Perry el Ornitorrinco...

Este me gusta, pero el hecho de no haber comprobado la eficacia de sus máquinas no me da confianza. Además, tiene un poderoso enemigo llamado Perry.

Bueno chicos, estos son los dos aspirantes a cientifíco loco de Quiengana. Ahora os toca a vosotros elegir quien me ayudará a conquistar el mundo. Nos vemos!!!

COMBATE CERRADO. GANADOR: PROF. BACTERIO


Prof. Bacterio: 8 votos
Dr. Doofenschmirtz: 1 voto

No hay comentarios: