Five TOP Five

No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Quien gana? Boromir vs Ned Stark


Hoy, en este glorioso día del Señor, por orden de Su Majestad el Amo del Calabozo II, alias Serch (o Zyrkero, según el día), se convoca a todos los nobles y doncellas de este reino frikil a celebrar la I Justa de Quiengana. Acercáos, pues, gentes del reino, a ver a estos valerosos caballeros demostrar su coraje y valía en un duelo sin igual.

Para empezar el espectáculo, que mejor que enfrentar a dos personajes cuyos rasgos físicos y faciales son altamente parecidos. Tanto, que se podría decir que son la misma persona. Habéis acertado (sobre todo los que hayais leido el título), en este duelo se enfrentarán Boromir y Ned Stark

Boromir

Todo un caballero, hijo mayor y por lo tanto el ojito derecho de papá Denethor, senescal de Gondor. En un intento de huir de la aburrida vida de palacio (ya ves tu, se lo dan todo hecho y todavía se queja) partió hacia Rivendel para unirse a la Compañía del Anillo, con intención de destruir el Anillo Único en el Monte del Destino. Pero claro, acabó corrompiendose por la influencia del Anillo, e intentó quitarselo a Frodo por la fuerza. Aunque luego dió su vida por los otros hobbits.

A parte de ser un gran guerrero, siempre movido por el honor, la gloria y todas esas parafernalias, Boromir es un hombre valiente, y justo, y honrado (bueno, hasta que se junta con el Anillo), y demás. Que se le va a hacer, siempre se van los mejores. El problema de Boromir es que teniendo a Aragorn al lado, acaba siendo un segundón.

Ned Stark

Eddard Stark, Ned para los amigos, es el Señor de Invernalia, Señor Supremo del Norte y Guardián del Norte ("Canción de hielo y fuego", para los que no sepáis de qué va la cosa). Se casó con Catelyn Tully y tuvieron cinco hijos: Robb, Sansa, Arya, Brandon y Rickon. Además, Eddard tiene un hijo bastardo llamado Jon Nieve.

Ned Stark es de estos tipos que llevan toda la vida de batalla en batalla, que si una guerra por aquí, una batallita por allá... Lo típico. Cuando sentó la cabeza, acabó ocupando el puesto de Señor de Invernalia (así, sin saber ni cómo), hasta que su amigo el rey Robert Baratheon le pidió que fuera su consejero. Así que hizo las maletas y se fue a la corte de Robert, donde [OJO!!!!!!!! SPOILER] fue decapitado por meter las narices donde no debía [SPOILER END].

Y ahora que vuestras mercedes han sido ilustradas en la vida de ambos duelistas, procedamos sin más dilación al combate. Caballeros, desenfunden sus espadas!!!!

COMBATE CERRADO. GANADOR: BOROMIR




Boromir: 13 votos
Ned Stark: 0 votos

No hay comentarios: